19 Comentarios
redomao

23 ene 2017, 10:12

Trump es un más de lo mismo pero con menos maquillaje que su antecesor "tío Tom" que iba de "gran esperanza blanc...negra" y resultó viendo el número de toneladas de bombas lanzadas a diestro y siniestro que su rollete era el clásico seguidismo al neoliberalismo más radical hardcore del planeta.

Trump simboliza las ideas que todo redneck ama con toda su alma. "Aborto para unos...banderitas americanas para otros"...YUHUUUUUU!!!!!!

América primero, somos la puta *******, perdimos el norte pero volvemos para quedarnos, grandes otra vez, alargadores de ******* gratis para ellos y agrandamiendos de pechos gratis para ellas...tele por cable de calidad con mayor dosis de telepredicadores...y más...mucho mucho más...

belthazor

23 ene 2017, 10:30

Precisamente que los partidos supuestamente socialistas se hayan vendido al capitalismo extremo que padecemos hoy día es uno de los motivos por los que la ultraderecha está en auge. Era la izquierda quie tenía que velar por nuestros derechos, por el estado de bienestar, y en lugar de eso se han dedicado a destruirlo y a unirse al neoliberalismo para arrinconar a cualquier verdadero izquierdista.
Bien, pues ahora han dejado todo el flanco derecho abierto, y las ratas se les están colando. La gente está tan HARTA del sistema que está dispuesta a tragar con lo que sea con tal de votar en contra de él, sea verdadera izquierda (Syriza, Podemos), sea extrema derecha (Lepen, Trump)

el_chorlong

23 ene 2017, 10:03

[*2*] @wellington Más bien sería un populista nacionalista con cierto grado de cesarismo.

redomao

23 ene 2017, 12:06

[*17*] @al_97

No.

Porque no existe ese concepto.

RAE, si buscamos "neoliberalismo".

De neo- y liberalismo.
1. m. Teoría política y económica que tiende a reducir al mínimo la intervención del Estado.

RAE si buscamos neocomunismo.

La palabra neocomunismo no está en el Diccionario.

El neoliberalismo es un concepto que ya está estudiado académicamente y ha sido en el pasado implantado con todo tipo de datos e informes muy bien detallados por parte de aquellos que precísamente lo crearon.

Pero el neocomunismo solo existe en la mente de aquellos que quieren darle significado al hecho de "nacionalizar" materias primas que fueron expropiadas por potencias extranjeras.

redomao

23 ene 2017, 10:21

redomao

23 ene 2017, 11:55

[*15*] @doflamingoputoamo

Pues claro que no es ningún movimiento político en sí mismo. Quiero saber dónde puñetas crees que he dicho yo que lo sea.

Se tiende a confundir conceptos como "nazismo" y "neonazismo"...o "liberalismo" y "neoliberalismo". No son el mismo concepto aunque hayan mamado de las mismas tetas, hablando en plata.

Saber lo que es el "neoliberalismo" es tener que estudiar a conciencia el sistema implantado en gran parte de Latinoamérica. Las bases del neoliberalismo son las que se implantaron en Chile mediante la operación Cóndor. ¿Tiene que ver con las ideas de Thomas Jefferson? No, ni de palo.

Así que como digo, "liberalsimo" es eso mismo, "liberalismo". No confundir no "neoliberalismo", representado en el TTIP.

redomao

23 ene 2017, 11:31

[*11*] @doflamingoputoamo

Jaja

Creo que ambas calificaciones entran dentro de la idiosincrasia de "murica".

¿Es que no lo ves?

Y no...no es lo mismo "liberal" que "neoliberal" al igual que no es lo mismo Thomas Jefferson que Donald Trump.

¿En serio vas a darme lecciones?

redomao

23 ene 2017, 11:13

[*8*] @doflamingoputoamo

No, por la parte que me toca, voy a seguir llamando al pan pan y al vino vino.

vonkellcsiis

23 ene 2017, 14:14

Pedro ladrador, poco mordedor.







Uy, perdón, perro*

el_chorlong

23 ene 2017, 10:01

Y menos en su forma final

daniel_95

23 ene 2017, 13:23

Yo no veo porque tanta queja, por una vez que el poder factico se presenta a unas elecciones y las gana...

kurosakiichigo

23 ene 2017, 11:29

A todos os salen los insultos con asteriscos y sabéis como quitarlos? No puedo leer la mitad de los comentarios por eso

al_97

23 ene 2017, 11:35

[*7*] @belthazor Capitalismo extremo?
Es alguna clase de broma o juego de palabras?

doflamingoputoamo

23 ene 2017, 11:43

[*13*] @redomao
Neoliberal no es ningun movimiento politico en si. Es el retorno a la aplicacion del liberalismo en el plano economico después de la segunda guerra mundial ya entrando en el mandato de reagan.
Neocomunismo es algo diferente al comunismo???
Y no, no tienes que irte por las ramas con Thomas Jefferson y Donald Trump, no tiene nada que ver con esto.
Por todos es conocido que Suiza es el país mas liberal del mundo porque va interviniendo siempre en todas las guerras, especialmente la segunda guerra mundial, verdad que si?

doflamingoputoamo

23 ene 2017, 11:18

[*10*] @redomao
Jaja por la parte que te toca de ignorante, porque otra cosa no puede ser.
Liberal (a lo que la gente se refiere como neoliberalismo) = mínima intervencion del estado en economia, sociedad y política exterior.
Imperialismo = intervención estatal y manipulación en otros estados por interés económico y social, mediante la fuerza si es necesario gracias al ejercito.
De verdad no ves la diferencia?

al_97

23 ene 2017, 12:00

[*16*] @redomao Pero eso es una redefinición del termino que se ha usado desde la izquierda que tiene la misma validez que llamar a podemos desde la derecha neocomunismo

doowap

23 ene 2017, 10:28

Madre mía pero menudo fantasma, no puede parar de dar vergüenza?

doflamingoputoamo

23 ene 2017, 11:03

[*7*] @belthazor
Capitalismo extremo? XD

doflamingoputoamo

23 ene 2017, 10:58

[*4*] @redomao
En serio dejad de confundir neoliberalismo (que no existe) con imperialismo. Ya si le metes turbo ultra a la palabra neoliberal suena mas guay.
Luego los cuñaos son los del comunismo = 100 millones de muertos...

Más noticias