48 Comentarios
srangel

25 Jan 2017, 12:38

Todos esos "democratas" que dicen "sois iguales o peores que los nazis al agredirlos", cuando esa niñata se dedicaba a "cazar" con sus amigos noche si noche también con total impunidad...


No sé que pensaran esos "democratas" de Fuente Ovejuna de Lope de Vega, igual dicen que el pueblo era filofascista por matar al comendador y que Lope de Vega era peor que un nazi por defender el asesinato de un tirano.

Cuando la justicia legal falla, es legitimo que el pueblo tome la justicia por su propia mano.

abca98

25 ene 2017, 12:43

La verdad es que no me parece bien el uso de la violencia. Nunca. Pero hay personas con las que simplemente no puedes tratar como con las normales. Y bueno, la chica se dedicaba a patear avisperos, así que... que no se queje.

el_sherminator

25 ene 2017, 12:52

me gusta, la gente empieza a estar hasta los cojones, nos hemos manifestado pacificamente, hemos intentado las cosas por el sistema judicial y solo se condena a gente por twits contra la derecha y dictadores, por las buenas no se ha podido, asi que es el momento de ir por las malas

srangel

25 ene 2017, 13:14

[*5*] @pbl608 No es lo mismo que el GAL.

1) El GAL fue un violencia sistemática que no dudaba en asesinar a personas que tenían la mínima sospecha de ser etarras o simpatizantes de ETA, aún siendo al final inocentes, e incluso no dudaban en disparar contra bares sin importar quién estuviese dentro...
Esto ha sido un caso aislado contra una chavala neo-nazi que ha estado involucrada en mas de 10 casos de "cacerías nazis".

2) Contra ETA el Estado actuaba efectivamente mediante la justicia legal (ergo, ETA no tenía impunidad), esta chica sí tenía impunidad en sus actos, de allí su apodo.


Comparar una paliza a una neo-nazi con ametrallamientos a bares... pues no sé oye...

pbl608

25 ene 2017, 12:50

A ver, sin santificar a la mujer. Pero no creo que combatir la violencia con más violencia, con el riesgo de que personas que no tienen nada que ver con esto se vean afectadas, sea lo correcto. ¿Os suenan los GAL? El razonamiento fue el mismo.

srangel

25 ene 2017, 12:56

[*4*] @solntsepiok

Ella era la intocable, puesto que su padre trabajaba en la comisaria, y básicamente eso hacia "impunes" sus delitos.

Y como he dicho, primero justicia legal, pero si esta falla, dar a los fascistas de su propia medicina no les viene mal a nadie. No era una pobre niña inocente e invalida la cual apalizaron por llevar una pulsera de España como dicen algunos medios.

Esa chavala, iba en grupos de 10-20 personas a apalizar a inmigrantes, gays, comunistas bastante noches con total impunidad.

srangel

25 ene 2017, 12:58

[*8*] @tradicionalista Si, estos antifascistas no tienen vergüenza...
http://www.publico.es/sociedad/detenidos-ultras-patear-embarazada-nicab.html

Ups, noticia equivocada...

srangel

25 ene 2017, 13:06

[*12*] @solntsepiok
"¿Por qué el pueblo de Fuente Ovejuna no se peleo contra los soldados del noble? ¿Por qué fueron directamente a matar al noble? Por qué son unos cobardes"

Quizás es por que es la cabeza visible del grupito, el apodo de Intocable no salió de la nada...

solntsepiok

25 ene 2017, 13:18

[*18*] @srangel ¿Justicia legal contra ETA? ¿Qué no tenían impunidad?

Una *******.

La mayoría se escondían en Francia, que no colaboraba con España, y solo bajaban a pegar tiros en la nuca para volver a su agujero.

No mientas.

sirronkcuhc

25 ene 2017, 13:01

No digo que haya que tratar a esa clase de gente a patadas como le ha pasado a la chica esta de Murcia, ya que al hacerlo te rebajas a su nivel.

Ahora bien que no venga llorando, si empiezas a hacer cacerías de negros y gays, es normal que luego te la tengan jurada.

solntsepiok

25 ene 2017, 12:54

[*5*] @pbl608 Muy buen punto, ni se me había pasado por la cabeza lo de los GAL.

Un argumento que además demuestra la parcialidad e hipocresía de un gran número de usuarios de esta página, que condenan o aplauden la violencia dependiendo de quién la ejerza y en nombre de qué ideas.

solntsepiok

25 ene 2017, 14:17

[*26*] @arcahelus [*30*] @arcahelus [*31*] @arcahelus Fíjate.

Después de leer algunos comentarios tuyos, creo que eres el usuario más tonto de AVE. Y encima no eres troll, sino que escribes lo que pienas.

No perderé el tiempo contigo.

solntsepiok

25 ene 2017, 13:26

[*21*] @srangel Yo no condeno la violencia.

Condeno la cobardía y la falta de honor.

Por eso condeno a estos mierdas.

redomao

25 ene 2017, 14:26

[*4*] La verdad es que tienes razón.

Fue desigual...innoble...digno esos mismos nazis a los que dicen combatir

¿Rumores?
si no hubeira sido una facha y no le hubieran pegado "radicales de izquierda" esto no habria salido en la tele o habria salido de refilon 5 segundos no más.
Asco de país, ya sabemos que a3mierda y mediamierda le dan importancia a lo que les interesa, todos los dias hay palizas a gays, inmigrantes e indigentes y no salen en la tele, si no se los cargan no sale y si sale no le dan tanta repercusión como le dan los informativos y programas de mierda de este duopolio de desinformación masiva.

solntsepiok

25 ene 2017, 13:14

[*16*] @srangel Déjate de Fuente Ovejunas.

No había huevos para una pelea justa y fueron a por una mujer.

Aplaude lo que quieras, es un acto abominable.

tradicionalista

25 ene 2017, 13:26

[*21*] @srangel no se trata de que sea más o menos violento,sino de la cobardía de los antifas,si hubiese sido 20 contra 20 sería justo y nadie diría nada.

Pero los cobardes no se atrevieron,fueron a por una mujer (bastante más débil físicamente que un tipo de 2 metros.),por eso son cobardes,no tienen honor ni heroísmo.

revolucion_social

25 ene 2017, 14:32

[*4*] Las agresiones nazis son iguales, van 12 contra uno, anda que yo no habre tenido que salir corriendo cuando veo a 12 tios con pintas de nazi ir detras mia y que cuando empiezo a correr ellos empiezan a correr, ¿sabes lo que es eso solo por ser comunista que te persigan una panda de gorilas unineuronales? y eso que yo no hago nada contra ellos, y yo tengo conocidos que han ido a hospitales por heridas graves, algunos casi les revientan la cabeza y a una camarada la cogieron entre varios cuando estaba sola y la grabaron con un puto cuchillo la esvastica por encima del labio.

arcahelus

25 ene 2017, 21:20

[*41*] @erudite Eso no es "combatir",pero bueno,te va a tocar buscar el significado.Tienes razón,tenían que matarla,son novatos.

arcahelus

25 ene 2017, 16:18

[*37*] @erudite Dime iluminado,¿como combates el fascismo?.

arcahelus

25 ene 2017, 14:05

[*23*] @tradicionalista Dicho por alguien que no sabe ni lo que es el honor.....a esto hemos llegado.

arcahelus

25 ene 2017, 14:04

[*19*] @solntsepiok Claro,que piensas que la mujer es el sexo débil,no se les pega.

arcahelus

25 ene 2017, 16:18

[*37*] @erudite Dime iluminado,¿como combates el fascismo?.

srangel

25 ene 2017, 13:21

[*19*] @solntsepiok Pues por eso, la gente de Fuente Ovejuna no tenían huevos de enfrentarse a los soldados en una pelea justa y se cargaron al noble en su casa directamente en un linchamiento. Yo hago una simple analogía de tu razonamiento.

Y qué sea una mujer no significa que sea mas pura e inocente que un hombre de 2m, si ambos van a "cacerías" contra inmigrantes, gays, socialistas, morenos.... Es más, me atrevería a decir que ella podría ser una especie de cabecilla por su "intocabilidad" (aunque ya aquí especulo yo).

¿O hubiese sido mas justo y menos abominable si la paliza hubiese sido al tipo de 2m? ¿O que estaría mas justificado una pelea 20 vs 20? ¿No sigue siendo violencia en ambos casos o algún caso es menos "violento" que otro?

arcahelus

25 ene 2017, 13:54

[*7*] @solntsepiok Hombre,normal que escribas esto,contando que el fascismo te parece una ideología respetable.

silex_carlos

25 ene 2017, 21:03

Me encantan los argumentos de la izquierda para justificar esta agresión: "No era una mujer, era una nazi" u "Organizaba palizas", al final va a resultar ser Hulk (Unas 16 personas contra ella sola, una chica de 19 años), mataba gatitos y tenía una bomba atómica en su casa, no te jode... Vaya con los izquierdistas españoles, defendiendo a criminales (alfon, bódalo) y justificando ataques en masa a lo cani como *******.

solntsepiok

25 ene 2017, 15:30

[*36*] @revolucion_social No tomo partido en peleas de bandas.

Estoy juzgando los hechos concretos. Si ocurre al revés, opinaré lo mismo.

arcahelus

25 ene 2017, 13:55

[*6*] @el_sherminator Andaaaaaa,animal,violentoooooo.....espera....¿ellos detenidos y ella no?...vaya vaya con los fascistas que pululan por esta red.

tradicionalista

25 ene 2017, 14:13

[*32*] @arcahelus Yo no voy en grupo a golpear a una mujer,lo dicho,unos cobardes que no tienen honor.

tradicionalista

25 ene 2017, 13:00

[*11*] @srangel Esos nazis tampoco tienen honor.

Más noticias