Morad dio una entrevista para mostar el barrio de La Florida, en Hospitalet de Llobregat y acercarnos más sobre su vida, su pasado, y todo lo que ha tenido que vivir en España, uno de los puntos más polémicos es cuando habló sobre los MENAS, no le falta nada de razón en todo lo que dice y es para quitarse el sombrero con lo bien amueblada que tiene la cabeza para lo joven que es.

7 Comentarios
zel99

22 feb 2022, 16:17

Este es el que le dio una paliza a un minusválido para robarle. Y el que vendía droga por el barrio. Como ha prosperado jjaajajjajajaja

Reyson

22 feb 2022, 20:24

Ayer un marroquí entro a mi lugar de trabajo, se metió un estante entero de champús en la chaqueta y huyó embistiendo a dos empleadas.

Hace unas semanas cuatro marroquíes detenidos en otro supermercado de la misma franquicia por robar todas las cápsulas de café y un montón de latas de mejillones.

Y personalmente estoy cansado de decirle a niños marroquíes que se saquen las galletas que han escondido dentro de su ropa interior, al menos una vez a la semana, encima con actitudes agresivas.

Yo no soy racista ni mucho menos, pero sí los que me vienen a robar son siempre de la misma etnia, es normal que luego sospeche.

Seldrid

30 abr 2022, 20:05

Sólo le podría aplaudir una zorra llorona como Saray

zel99

22 feb 2022, 16:20

La basura social defendiendo a la basura social. A nadie le sorprende.

ruinadeespa

22 feb 2022, 15:52

Esto es como si pones al zorro a guardar las gallinas... Tienes varias causas pendientes y no por ayudar a los demás ...Que va a decir? Tienen su cultura y sus costumbres y no se integran al lugar al que van, por mucho que esté sea español por haber nacido aquí. Que se vengan por Melilla... Aquí hay un centro de menas... Varias veces aislados por covid, mucha casualidad que cada vez que no les dejan salir el índice de robos, peleas, amenazas casi es 0...

Leonory_Prime

22 feb 2022, 15:40

jajajajajajaja que falso
¿hablamos en % de población a ver quien viola mas?

este mena enfrentandose a un delito por robar en un casa y amenazar
mientras canta que es un mafioso y de bario un tio chungo
¿ o aquí si creemos en la presunción de inocencia?

Leonory_Prime

22 feb 2022, 15:42

se pasan el dia hablando solo de los casos de los blancos españoles tapando el del os menas o extranjeros adultos
y dice que es al reves jajajajajajaja

Más noticias