15 Comentarios
Anuniki

25 feb 2022, 20:26

[*5*] No hay buenos ni malos. Solo potencias jugando al Ajedrez con peones que somos las clases de base. Suerte para la familia de tu pareja, de verdad.

sespi

25 feb 2022, 20:21

[*4*] mi novia es ucraniana su padre esta en kherson. Tiene otras dos hijas pequeñas ahi. No las puede sacar porque llevan sin combustible para coches una semana. El aeropuerto lo destruyeron hará unos días. En estos momentos hay varios aviones bombardeando la ciudad y toda carretera ha sido destruida. No pueden huir. No pueden defenderse. Solo esperar la misericordia de rusia... En estos momentos desearía haberme equivocado en todo y que la gente de izq tuviese razón en lo mala que es america y lo buena que es rusia. Hoy un ateo reza.

javatron6000

25 feb 2022, 19:37

No veo a las feministas manifestarse por la medida machista de que sean los hombres ucranianos entre 18 a 60 los obligados a luchar. Ah no, que en eso son ultraconservadoras ;)) en España pasaría lo mismo (con todo el respeto de las mujeres que han decidido quedarse a luchar, seguramente las menos "feministas")

anacronopete

25 feb 2022, 20:48

[*2*] Claro, porque todo el mundo sabe que los hombres que sobreviven a las guerras se ponen a inseminar las viudas restantes como si fueran gladiolos.

perrosanchez

25 feb 2022, 19:52

[*2*] jajajaja Claro porque hoy en dia que la de igual da va a regalar abortos a las de 16 se van a perder muchos crios por la guerra justamente,el relevo generacional de occidente hace mucho que se seco

roybatty

25 feb 2022, 21:41

[*10*] Es eso justamente lo que pasa. Obviamente no todos.

incistatus

25 feb 2022, 21:36

[*7*] eres retrasado...haztelo ver...
rojillo analfabeto

canovasfromthecastle

25 feb 2022, 22:48

[*9*] Deja de hacer el bobo y proyectar tus inseguridades. Ya sabemos todos lo bueno que eres y la conciencia social que tienes.

Ahora vete con tu palmadita en la espalda y deja a los demas que expresen y discutan lo que les de la gana.

ddesinope

26 feb 2022, 12:50

[*1*] pues yo he visto varias quejándose de que les obliguen y que no deberían obligarles a quedarse, aunque parece que tu pides que se manifiesten para que también les obliguen a ellas a quedarse.

seluca

26 feb 2022, 19:18

Detener un blindado con coctel molotov es algo que ocurre en los mejores comic y en algunas películas. También pueden aprovisionarse de tira-chinas. O el Zelzenky puede rendirse y dejar de pedir a su gente que se inmole

paydrugs

25 feb 2022, 20:40

[*1*] Lo de esta página de los cojones no tiene nombre. Cualquier oportunidad es adecuada para los Trolls de los huevos para meter mierda, como si de verdad les importase las injusticias. Vamos a decir las cosas claras, a los desgraciados como vosotros os importa una putísima mierda lo que pasen con las mujeres de Afganistán, lo que pase con las mujeres de ucrania, lo que pase con las mujeres de Arabia Saudí. No os importa nada, solo lo usáis como arma arrojadiza para atacar a vuestros enemigos ideológicos de aquí, porque os sentís incómodos o hasta amenazados con su propia presencia. Y queréis que no estén para seguir viviendo una vida plena. Y desgraciada bajo mi punto de vista. El que viva de esa manera es un ser inmundo e inhumano, que valiéndose de las desgracias aprovecha para usarlas para beneficio propio. Me repugnan los seres de esa calaña. Oh miradme finjo estar indignado mientras que te atacó a ti que no tienes culpa de nada, pero que yo quiero redirigir hacia ti la ira de la gente. Asqueroso. Y en esta web de mierda eso está plagado.

fersant

25 feb 2022, 20:33

[*5*] No he visto a nadie de izquierdas hablando de lo buena que es Rusia. Solo de que todo esto es debido a intereses geopolíticos y que no hay nadie bueno. A EEUU le interesaba el conflicto y a Rusia hacer lo posible para que la OTAN dejara de avanzar hacia sus fronteras.

De hecho, Putin es más cercano a la extrema derecha que a cualquiera de izquierdas. Si alguien de izquierdas lo defiende porque se cree que Rusia es comunista es que es un idiota XD

paydrugs

25 feb 2022, 20:48

Mirad gente. Por mucho que este lugar parezca una web pensada para que la gente que en su mayoría es de izquierdas venga a dejar su opinión. Lo cierto es que se nota de sobra que nos tienen aquí para enfrentarnos constantemente por cualquier gilipollez, y a nosotros. A la gente de izquierdas, como si fuéramos sus monos de feria. Nos plantan día tras día un cartel provocativo para enfrentarnos y no conformes con eso se emplean s Trolls @leonory @chechoel por la propia página para tocarnos las narices. Paso de que esta gente gane dinero a costa de tenerme cabreado y enfrentado a los demás todos los santos días. Es el colmo esto, usaron la pandemia y ahora lo de ucrania, venga hombre. Ahora va a tener la culpa de todo la izquierda y podemos. Venga a mamarla

Paso de seguir aquí. Cuidaros gente

onikirimaru

25 feb 2022, 19:45

[*1*] ¿Eres consciente de la ostia demográfica que puede suponer una guerra?, cuando en situaciones así se salvaguarda la vida de mujeres y niños es para garantizar el relevo generacional, por sentido común y supervivencia social...

fersant

25 feb 2022, 20:14

No se yo si es muy bueno decirle a civiles que usen cócteles molotov contra fuerzas armadas hasta los dientes. Solo va a servir para causar más víctimas.

Más noticias