14 Comentarios
kyledoble

27 feb 2022, 15:29

Hay que tener los huevos como planetas para decir que podemos IU y demás son aliados de putin siendo éste y su partido conservador de centro derecha, siempre echando balones fuera, ellos saben perfectamente que Putin está en su línea ideólogica, pero no les interesa que eso se sepa.

fersant

27 feb 2022, 15:08

VOX en la mentira permanente. Les encanta culpar a otros de lo que hacen ellos como financiarse desde Irán y ahora el apoyo a Putin.

A le extrema derecha les encanta la figura de Putin como hombre poderoso y masculino, les encantaría que les diera por culo. XD

raravis

27 feb 2022, 16:25

Putin es anticomunista y esgrime la "historia rusa" como argumento para reglamar Ucrania
Vox es anticomunista y esgrime la "Historia de Ejpañita" para reclamar Gibraltar

Una vez mas los reaccionarios españoles siendo la sombra de los totalitarios a escala global xD

kyledoble

27 feb 2022, 17:42

[*6*] Define "vosotros" y a mi me da igual lo que sea el gobierno de Ucrania, el tema aquí es que Putin y su partido son conservadores de centro derecha, por lo que parece muy dificil que sean amigos de podemos e iu

paydrugs

27 feb 2022, 18:21

Solo vengo a dejar esto aquí:
Financiación VoX
https://spanishrevolution.net/vox-hazte-oir-financiacion-millonarios/

Financiación Hazte Oír:

https://elpais.com/politica/2017/08/03/actualidad/1501774274_152047.html


Jejeje

atopeconlacope

27 feb 2022, 17:01

[*6*] Y en esa situación, por que según tú tenemos que jugar con las reglas que impone Putin? A lo de que Ucrania es un país nazi, me refiero. Mucho valor das a las palabras de un autócrata conservador que se muestra como un psicópata que haría cualquier cosa por recuperar "el gran imperio perdido", imagino que será porque los argumentos y las formas son tan familiares para vosotros que el cuerpo los sigue solos.

raravis

27 feb 2022, 21:47

[*11*] cuando sales para Ucrania, Zelso, cariño?
Sabes que están pidiendo personas entre 18 y 60 años, no?
No me esperaria menos de un valiente ^^

Me parece el mayor error del mundo seguirle el juego al autocrata tiránico que pretende proclamarse emperador de todas las rusias por derecho divino y amenazar a la vez al resto del mundo y a su propio pueblo que vive prisionero de la desinformación y el terror.
Contra su cinismo e hipocresía debemos permanecer unidos y no caer en sus evidentes tácticas para extender la discordia. A mí, desde luego, oyendole el otro dia su justificación absurda y arrogante supe que era un embustero y un manipulador de manual.
En los tiempos que vienen deberemos recordar que unidos en nuestro rechazo a su impudica e injustificable agresión es como mejor podremos enfrentarnos a sus amenazas.

deckdeck

27 feb 2022, 19:01

[*2*] Me la suda el tiempo, deja de blanquear a los filofasciastas... oh wait, eres igual

rivoluze17

27 feb 2022, 17:41

[*7*]
Tú sabrás, son vuestras tácticas de propaganda, llamar nazi a tu rival aunque no lo sea y que eso ya te sirva de legitimación para desplegar todo tipo de agresiones contra él.

Por cierto, qué curioso que China, Cuba, Venezuela, Corea del Norte y todos los países comunistas hayan mostrado su apoyo a Putin, un "conservador de extrema derecha más cercano a VOX que a cualquier otro partido de España". Curioso, muy curioso.

zel99

27 feb 2022, 17:50

Necesitan manipular para atacar a vox jajajajaj típicos cobardes de izquierdas. Son como ratas asustadas por lo que se les viene encima.

zel99

27 feb 2022, 17:51

[*5*] aquí tenemos a una de esas putas cobardes de Internet jajajajaja

rivoluze17

27 feb 2022, 16:48

[*1*] [*3*]

Putin dice que ataca Ucrania para echar a los nazis que hay allí en el gobierno. Como según vosotros VOX también son nazis pues normal que apoyemos a Ucrania porque entre nazis nos entendemos.

Y todos los que apoyeis a Ucrania pues supongo que sois nazis también porque vuestras 3 neuronas no os dan para más que para crear un discurso maniqueista en el que o estás conmigo o estás contra mi.

Leonory_Prime

27 feb 2022, 15:13

[*1*]
1-VOX Aragón solo pidió mas tiempo ya que ni estaba redactado el texto que se iba a votar , de hecho ni voto y por eso se repitio ahora si con un texto bien redactado y claro
y eso fue el Jueves y el Viernes ya lo apoyaron

asique es otro titular bulo que los rojos se van a tragar ya que no les interesa que paso realmente solo dejar mal a VOX aunque sea mentira , porque saben que los votantes de izquierda se mueven por odio no por realidad

otra realidad que reflejo bien Abascal es el apoyo de Venezuela aliado de Putin y socio de podemos , ademas podemos ya se ha manifestado contra la OTAN y ha pedido no provocar a Rusia ( eso es un apoyo indirecto hacia Putin)

Más noticias