20 Comentarios
lozastreet

2 Feb 2017, 19:36

La ha retirado ya que Monedero le ha pedido perdón por decir lo de la coca.

vicgal96

2 feb 2017, 19:40

A ver, me alegro de que le hayan quitado a Monedero por fin todas las querellas (pues muchas de ellas fueron exclusivamente para difamarle a el y a Podemos antes de las elecciones), pero es que aquí le tengo que dar la razón (por mucho que me duela) a Rivera.

Ya sabemos todos que Rivera es un chaquetero, un sinvergüenza, y que es el representante máximo del PP marca naranja, pero puedo entender que se ofenda cuando insinúan de esa manera que es un ******* (que probablemente lo sea). En esa epoca de elecciones, una difamación así por parte de un rival directo es un golpe duro que acentúa aun más esa sombra de ridiculez que le ha acosado desde siempre.

Aunque por otro lado, siempre se han estado dando golpes bajos en esta "democracia" nuestra...

yago7p

2 feb 2017, 19:45

[*4*] @lozastreet No me digas

la_cebolla_maldita

2 feb 2017, 19:38

[*5*] @friedrich_von_hohenzollern no hablemos de la religion que me entra la depresion. tan solo fijate como de idiotizada estaba la poblacion que nunca hubo revolucionarios en mayoria, sino reaccionarios

srangel

2 feb 2017, 19:53

Monedero le amenazo con enviarle la versión comentada (por el mismo) de "El Capital" de 6.000 paginas si no retiraba la querella.

vicgal96

2 feb 2017, 20:05

[*21*] @demawowo Hay doble rasero por todos lados,se que la entrevista fue en una revista satirica y se que Rivera probablemente no pediría ni perdón, pero solo digo que puedo entender que se ofendiera, porque ha sido una coña que le ha estado acosando durante gran parte de su vida política y en esa época le iba peor todavía.

Pero como digo, estos son de tirar la piedra y sorprenderse cuando se la tiran de vuelta, así que tampoco digo que mereciera del todo esas disculpas.

demawowo

2 feb 2017, 20:02

[*8*] @vicgal96 En otras circunstancias te daría la razón, pero he visto esa entrevista y la insinuación fue muy velada, no se como estaría redactada esa denuncia, pero apuesto a que debe dar vergüenza ajena leer los hechos que relata. Por no hablar de que las "insinuaciones" de Monedero fueron en un programa de sátira y no en un mitin, lo cual situaría sus palabras en un contexto muy diferente.

nahgur

2 feb 2017, 20:51

[*25*] Enseñame esa resolución donde dice que rajoy no roba, hasta donde se lo que hay de rajoy es su nombre en papeles donde cobraba en B, los cuales su partido dice que son falsos y los jueces han dicho varias veces que son ciertos.

mecachischis

2 feb 2017, 19:34

S'a cansao de los memes

pablor21397

2 feb 2017, 19:59

[*15*] @elverdezlomejor Atontao, si esos bancos no hubieran apostado el dinero de esa gente no lo habrian perdido y no tendrian que ser rescatados. Se deberian de haber expropiado los bancos endeudados en vez de pagarles la deuda y decirles "ya si eso ya me lo devolveras". Se ha demostrado que esos bancos no va a poder devolver ese dinero NUNCA. Lo peor es que todos hemos pagado eso, TODOS hemos pagado la cagada de unos pocos que han salido impunes. Das vergúenza ajena payaso.

la_cebolla_maldita

2 feb 2017, 19:32

ho no!!! la maquina del fango!!!

la poblacion española siempre fue analfabeta y *******, nunca hubo un intento de hacer a la poblacion inteligente de verdad, solo hubo algo parecido con la ilustracion y lo mandaron a tomar por culo

[*3*] @vuddiger_resurrection Madre mia si podemos hubiera pagado la sede en negro, su tesorero repartido sobres durante años y que guardaran su dinero en paraisos fiscales.. te daba un chungo.

redomao

2 feb 2017, 19:57

[*11*] @vuddiger_resurrection

Que no defiende a Rajoy.

Manda huevos.

Que no defiende a Rajoy.

demawowo

2 feb 2017, 19:41

Quien se pica, coca esnifa...

elliber

2 feb 2017, 20:20

[*18*] @vuddiger_resurrection Nunca lo van a entender, les estás metiendo sus mismos argumentos en contra y no se enteran, explicaselo como si fueran retrasados mentales, quizá así lo entiendan:

Monedero dice palabrotas ----> Juez dice que no ------> Monedero no dice palabrotas
Rajoy roba -----> Juez dice que no -----> Rajoy no roba

Ya? Podemitas? Entendeis ya lo que quiere decir este muchacho?
Menuda panda de necios negaos.

[*25*] @elliber hahaha me lo apunto para la próxima vez.

birxov

3 feb 2017, 4:16

[*8*] @vicgal96 Monedero desde hace ya tiempo le hace casi el mismo bien a Podemos que Toni Cantó a cualquier partido de los que ha estado. Con lo bien que me cae Íñigo o Pablo con este hombre no puedo porque cada vez que habla sube el pan y por cada 3 cosas buenas dice una mala o una demagógica ....y así no se va a ninguna parte aunque sigan contando más sus méritos.

[*14*] @friedrich_von_hohenzollern a parte de cuñao eres cortito por lo que veo, yo critico a Potemos y defiendo a C's, no recuerdo haber apoyado nunca al pp, alguna medida a lo mejor, más que nada porque no soy un sectario como vosotros

[*7*] @friedrich_von_hohenzollern no defiendo a Rajoy, relaciono que no estar condenado no significa que no hayas hecho algo mal, si lo entiendes bien y si no hazte otro porro a ver si así sí

Que yo sepa ningún juez ha condenado a Rajoy, pero los podemitas decís que es corrupto, y este chavista se llevó una pasta por un trabajo que nadie veo, pobres venezolanos que no tienen ni para comer mientras este... En fin, que vaya a Venezuela a encarcelar a la oposición que aquí nunca podrá hacerlo

Más noticias