24 Comentarios
lannister13

2 feb 2017, 10:12

Cuando la ilusión de un proyecto se topa con la realidad en forma de número de diputados insuficiente, aparecen los egos y los afanes de protagonismo y el proyecto del principio pasa a ser un ideal. Por eso mismo Podemos en Vistalegre II tiene un punto de no retorno.

nahgur

2 feb 2017, 10:53

[*5*] A ver, ha mandado una carta diciendo que no quiere ir en ningun equipo porque hay un debate polarizado, pero no ha dejado el partido, solo la ejecutiva, ella y otro mas se han apartado hasta que acabe vistalegre II

cmota

2 feb 2017, 10:55

[*1*] @vuddiger_resurrection Cumpliendo lo que muchos sabíamos, no lo que sus votantes oyeron, esta haciendo lo que tiene que hacer, ser la muletilla del bipatidismo, en eso están cumpliendo al 100%, no te digo que no.... xDD Por cierto, los que se alegran de que Podemos pueda desaparecer, cosa que os adelanto que no pasará, que queréis... ¿ Volver al Bipartidismo ? Es que 40 años de "democracia" no han sido suficiente para que entendáis que los políticos de este país se ríen en nuestra cara mientras se llenan sus bolsillos y los de sus amiguetes.... No si, si tenemos a los políticos que nos merecemos.....

hiena77

2 feb 2017, 10:05

Una que se baja del barco, el barco empieza a hacer aguas. A ver que pasa después de Vistalegre...

jolinhar

2 feb 2017, 18:05

@elverdezlomejor eres una autentico estúpido. tu vives en casita con los papis y no te haces ni la cama.

redomao

2 feb 2017, 14:35

[*1*] @vuddiger_resurrection

Es curioso.

Esta gente se va del partido limpia.

A otros como los de tu cuerda floja, los tienen que sacar la fiscalía anti-corrupción o se lo montan con "finiquitos en diferido y en simulado".

Me hace mucha gracia cuando pones el "AHAHAHAH"...me recuerdas a un zumbado de mi pueblo que se sentaba en los portales, fumaba colillas del suelo y se contaba chistes a sí mismo riéndose solo como un chiflado.

Entiendo que necesites "meter" ese "AHAHAHAH" como las risas enlatadas de una telecomedia cutre para dar a entender que lo que has dicho, es gracioso cuando no lo es.

mksherox

2 feb 2017, 13:29

[*9*] @conejomuerto Coño, es que sigue siendo diputada porque sigue en el partido, solo que les ha dicho a los otros que no le calienten la cabeza que no está para eso. Al numero 30 de Podemos no se le dice nada de que está para chupar del bote, o al 110 del PP.
Aquí se mezclan churras con merinas.

nahgur

2 feb 2017, 11:11

[*10*] Pues deberías dejar de votar a C's que votó a un partido que vende armas a la estrella de la muerte, en español "Venezuela" y son tan patriotas que han provocado que millones de españoles quieran independizarse, porque hay que recordar que cuando llegaron al gobierno el independentismo era escaso y el PP lo usó por motivos electorales, como todo lo que hace.

[*10*] @vuddiger_resurrection JAJAJAJJAJA por dios, sabia que eras tonto, pero votante de C's ...

templodenervion

2 feb 2017, 12:01

Cada dia me decepcionan mas deberian de estar intentando cambiar las cosas y lo unico que estan haciendo es pelearse entre ellos

cmota

2 feb 2017, 12:16

[*10*] @vuddiger_resurrection Harían lo mismo con 32 que con 80 apoyar al PPSOE y dar continuidad a sus políticas,más de lo mismo vamos.

Tu opinión es reflejo de la propaganda mediática para desacreditar a Podemos pero sabes que? Aun nadie a sido capaz de demostrar nada de eso, creo que ya van por la 6 o 7 demanda que tiran para atrás los jueces por no tener ninguna prueba, pero hasta entonces le han dado para meses de mentiras. Yo no se que hará podemos si llegará al poder, lo que si se es lo que hacen el resto y no me gusta. Para algunos el más vale malo conocido que bueno por conocer os vale, para mí no. Quiero saber si es posible otra política, si de verdad se pueden cambiar las cosas o quien manda en España son a los que no votamos y eso no se puede cambiar.

mirtatr

2 feb 2017, 12:25

[*13*] A purgar no?? Xddd En fin.
Me alegro que una se haya bajado del carro, Dios que circo han montado ellos solos.

arcahelus

2 feb 2017, 12:29

[*10*] @vuddiger_resurrection No es raro,otro Españolito encantado con el robo,nada nuevo.

_albert_

2 feb 2017, 13:40

[*10*] pero si lo único que han hecho es dar el gobierno a Rajoy, que es lo que venían a hacer, quitar votos a Podemos con la ayuda de los medios para mantener el bipartidismo. Pero ya sabíamos que eras crédulo.

redomao

2 feb 2017, 14:36

[*10*] @vuddiger_resurrection

¡Acabáramos!

Vamos, que eres un votante de la marca blanca.

¡No me lo podría haber imaginado! Y encima va de inmaculado.

kashanito

2 feb 2017, 16:30

Y una vez más, cualquier partido situado más o menos a la izquierda del centro político en España comienza su autodestrucción, que siempre nos pase lo mismo en este país es como para que nos lo hagamos mirar macho, mientras, en frente, el PP frotandose las manos viendo como cualquier intento de asalto a su chiringuito de ladrones es neutralizado, esto no es ni medio normal.

conejomuerto

2 feb 2017, 10:57

[*6*] @nahgur Por eso, que está a la espera de quien se impone en Vistalegre mientras sigue chupando del bote.

fersant

2 feb 2017, 11:14

La lista de Pablo Iglesias va a arrasar con más del 70%, y de ahí las tensiones, porque hasta ahora había muchas personas que se pasaron al lado de Errejón. Y claro, ahora van a perder mucho poder. Y eso siempre es difícil, mirad sino la reacción de Juan Manuel López que se paseó por toda radio y televisión existente para denunciar que se cambiaba un portavoz XD. En cuanto gane Iglesias va a pasar con mucha más gente.

conejomuerto

2 feb 2017, 10:32

No es dimisión, porque leí algo de que conserva acta de Diputada para seguir trincando. Me suena más bien a que renuncia a pertenecer a la ejecutiva de alguna candidatura.

cuchufleto54

2 feb 2017, 17:13

JAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

alcanza2

2 feb 2017, 10:53

[*3*] El numero insuficiente de diputados más bien es expresión de problemas de origen que tiene Podemos

alexir

2 feb 2017, 10:19

Cumpliendo cosas como el no a Rajoy jajajaj

[*8*] @cmota como votante de C's estoy contento con ellos, no se puede hacer mucho con 32 diputados, sobre podemos simplemente no quiero partidos chavistas con ganas de volver a una guerra civil

hahahaha los salvadores, el descojone, mientras C´s con pocos diputados cumpliendo cosas, estos estan desapereciendo, tic tac tic tac

Más noticias