6 Comentarios
raravis

2 Mar 2022, 11:38

Ya están les rojes dándole lujos a los inmigrantes que le niegan a los de aquí

Ah, no
Que es Ayusito de mis amores
Entonces todo bien

fersant

2 mar 2022, 12:54

Su hermano traerá material educativo para los Ucranianos con una cuantas "gestiones " ;)

asinosvainspain

2 mar 2022, 12:13

Que más dará que haga exactamente lo contrario de lo que diga?

Los de derechas le creen y eso es lo único que necesita

birxov

2 mar 2022, 15:52

[*3*] @anacronopete Llevas razón, el montaje no es nada equiparable así tal cual.

Pero en la propia noticia comentan todo esto y se supone que ahora los niños desde los 3 años deberán acudir a los mismos centros que el resto de niños hasta los 12, es decir, de 3-6 años les cambian de centro. Muchos profesionales se quejan por esto, porque es peor para los críos y las familia.

Personalmente pienso que es difícil de valorar, aparentemente es mejor que en estas edades estén más separados de los más mayores y tener ese trato más cercano con las familias pero al final depende de la propia gestión de los centros por lo que el resultado puede ser dispar y no ser necesariamente malo por lo que parece. No sé cómo resultará

Por otra parte lo de los centros de 0-3 es por motivo de la subvención de Europa y por la normativa de España, por lo que habría que ver qué haría Ayuso si la subvención acaba y la ley no estuviera, sabiendo que ella lo que sí ha subvencionado por su cuenta son las guarderías privadas sin mostrar una mayor inversión en las plazas públicas, se queda a medias siempre tirando por lo privado, y que conste que en este caso me parece acertado lo del cheque que dio para la asistencia a las privadas dadas las circunstancias.

anacronopete

2 mar 2022, 18:06

[*5*] Ya, yo señalo lo manipulado del titular, no entro a valorar lo acertado de la medida, porque tampoco soy psicopedagogo para poder decir las ventajas de que los separen en otros tramos de edad. Lo que sí te digo es que tampoco mis amigos como yo mismo, hemos ido al mismo colegio de los 3 años a los 16 y hemos pasado los 30 sin ningún problema.

anacronopete

2 mar 2022, 12:47

[*2*] Titular sesgado para hacer creer que se están quitando servicios públicos, cuando la realidad es que van a seguir existiendo pero de otra forma. Pero eso sí, somos los de derechas los que nos creemos cualquier cosa que nos digan.

https://elpais.com/espana/madrid/2022-02-15/madrid-selecciona-46-colegios-donde-escolarizaran-a-ninos-de-0-a-12-anos-para-crear-plazas-publicas-en-el-primer-ciclo-de-infantil.html

Más noticias