16 Comentarios
el_sherminator

5 Feb 2017, 17:35

"4 dias de intensas protestas" aqui salimos 2 horitas y enseguia desconvocan manifestacion... y de intensas tienen poco

vicgal96

5 feb 2017, 17:48

¡ESO ES HERMANOS!, ¡ESTA ES LA OPORTUNIDAD QUE HEMOS ESTADO ESPERANDO, QUE SIEMPRE SE PUEDE LUCHAR ANTE LA INJUSTICIA Y LA CORRUPCIÓN! ¡DEMOSTREMOS QUE LA LEY MORDAZA NO NOS PUEDE SILENC-! Ah hola señor policia que tal, solo estaba escribiendo sobre lo vomitivos que me resultan ustedes y sus jefes del gobierno ahora mismo, no se ofenda...

¡Joder otra vez NO POR DIOS!

zukumacro

5 feb 2017, 17:32

¿En España cuanto llevamos sin una huelga general? Que yo sepa nos siguen dando por culo, el único avance es la cancelación de las reválidas

marvel2506

5 feb 2017, 17:31

Esto esta muy bien, que lo vean sobretodo ese sector de políticos que no les gusta pisar la calle.

redomao

5 feb 2017, 19:55

Tenemos un auténtico problema de hipocondría en esto de la protesta.

Es una combinación de varios factores.

1- Que cualquiera que salga a manifestarse pasaría a ser proetarra, golpista, antisistema, chavista, criminal y perroflauta vago que no tiene otra cosa que hacer.
2- Ejércitos de imbéciles que aun siendo muertos de hambre son los primeros en poner obstáculos a quienes protestan. El "enemigo en casa" de toda la vida. Se les reconoce con una frase "¿Y esos niñatos de qué se quejan? ¡Yo estoy peor y aquí estoy...sin quejarme!"
3- Otro ejército de mamones que buscan la mamandurria sumándose a quienes criminalizan. Algunos tratando de ridiculizarlos, aquí en AVE tenemos a muchos de esos "buscamamandurrias".

redomao

5 feb 2017, 20:08

[*5*] @doowap

El problema de ese tipo de movilizaciones es que en otros países, generalmente serios, la ciudadanía hace verdadero ejercicio de empatía. Son estudiantes, y como tales, son el FUTURO del país...y si protestan habría que preguntarse el motivo, el por qué, entender lo que les preocupa.

Pero sabes que en este país no existe ni la empatía ni tampoco la paciencia ni la curiosidad. Los estudiantes son tratados como "niñatos que no dan un palo al agua".

Repito, aquí se criminaliza lo que no está en los escritos.

doowap

5 feb 2017, 17:32

Lo de "presionado por los organismos judiciales rumanos" es importante tambien.

pepeloveyourlegs

5 feb 2017, 17:39

Pero es que aqui eso no funciona

nuevopensador

5 feb 2017, 18:15

Pero si los ladrones rumanos se vienen aquí,ahí no tienen de que preocuparse

belthazor

5 feb 2017, 20:44

[*6*] @el_sherminator porque como hagas más que caminar despacito y gritar bajo enseguida eres un "radical proetarra" y aparece la manifestación en los noticiarios hablando de radicales que le dieron una patada a una papelera, y 10.000 tertulianos calificarán de "peligrosos podemitas comunistas" a todos los manifestantes. Luego la policía se encarga de detener sin cargos a unos cuantos para que abran portadas en los diarios de la prensa mamporrera, aunque luego sean absueltos.

vonkellcsiis

6 feb 2017, 11:27

[*17*] @redomao También están las fuerzas del orden que en vez de trabajar por el bien del Estado (entiéndase, de los ciudadanos) y pensar un poco con la cabeza, se dedican a seguir órdenes como autómatas y golpear a todo quisqui porque sí, porque se lo dijo el de arriba.

Obviamente, no todos son así, pero...

Rajoy es tonto, podría perfectamente descriminalizar la corrupción amparado por el PSOE-C's y no lo hace..
Ganaría votos y se ahorraría problemas.

[*12*] @reparto_flyers_returns dios salve tu ano.

redomao

6 feb 2017, 12:52

[*21*] No creas que solo son "unos mandaos"...recomiendo un paseo por foropolicias...les gusta...gozan y siempre se solidarizan con cualquier agente que se extralimite en sus funciones.

No es una policía "del pueblo"...es una policía que se emborracha con el olor de la sangre...que glorifica la violencia y que piensa del ciudadano que es un enemigo en potencia.

mikkel40

5 feb 2017, 20:51

Rumania debe de ser el pais mas prospero del mundo , no tienen escoria ni ladrones , estan todos aqui

doowap

5 feb 2017, 17:35

[*2*] @zukumacro y que hay de las súper útiles huelgas estudiantiles? Esas si que no han decaído

Más noticias