El famoso streamer, Ander Cortés, ha soltado unas cuantas verdades muy incómodas que ya todo el mundo sabe en el fondo pero que pocos se atreven a decir en público. 

Sobre la gran hipocresía de LaLiga y sus cartelitos durante los partidos en los que habla de 'No a la Guerra', mientras hemos podido ver como se llevan algunos partidos a Arabia Saudí, o como se discrimina a personas con nacionalidad rusa simplemente por ser de Rusia. Vamos, un claro signo de racismo en estado puro.

12 Comentarios
nachoelmachoreturns

3 mar 2022, 23:27

[*9*]
Hasta donde yo se España está en la OTAN y si Rusia pasa la frontera de la OTAN que no creo que lo haga pero no lo descartaría tampoco. Tu país entra en una guerra aunque no sea en tu suelo, osea consecuencias directas en tu vida aunque no fueses al frente.
Y viniéndome con rollo de siempre del agresor no es USA, son blancos, no haces más que darme la razón PALABRA POR PALABRA. Si el agredido es Siria no había peligro de que eso pasase y las esferas geopolíticas occidentales le daban menos importancia porque esto está más cerca de su suelo y un mal rebote nos hace entrar en él.

deckdeck

3 mar 2022, 22:03

Como digo en otros tantos comentarios, no voy a ser tan hipócrita como para preocuparme más con esta guerra, mepreocupa LO MISMO que la guerra que pueda estar a tomar por culo. Me la suda por que se que en una guerra no hay ni buenos ni malos, todos, ambos bandos son culpables de algo. SIEMPRE.

[*5*] ¿ Lo de Yugoslavia? vaya me entero ahora de que fue un conflicto internacional. Fue principalmente entre los pueblos que formaban yugoslavia. Debió de ser muy violenta, pero no había grandes actores internacionales, ni desde luego amenazaban a la OTAN, que aunque tuvo su participación no atacó a una república. Eslovenia, que es el único que hacía frontera directa con la UE por ese entonces, fue un conflicto muy corto. Vamos, que se parece lo que un huevo a una castaña.
Lo de que de Ucrania no pasará me parece una afirmación cuanto menos arriesgada, viendo como ha actuado y cosas que ha dicho y las armas nucleares, si se da el simple hecho de mencionarlo, no le daría una probabilidad cero. No, no creo que vaya a haber una tercera guerra mundial, pero es un peligro real. Y lo que está asegurado es que esto va a causar un viraje político tremendo en España y Europa. Con lo que sí, nos toca directamente.

Reyson

3 mar 2022, 23:39

Pero si este es el perrito faldero de Ibai. Es soso de cojones y tiene suerte de haberse hecho amigo de alguien opuesto a él que le da faena, porque el tipo es un muermo. Ibai lo invita a todos los eventos que hace de comentarista para que tenga algo de comer, porque es un parásito.

fersant

3 mar 2022, 20:53

[*3*]

Lo dices como si tu estuvieran en el frente y no dando tu opinión desde el sofá de tu casa... Tu puedes opinar lo que te de la gana sin ser hipocrita, los hipócritas son los que opinan diferente a ti.

deckdeck

3 mar 2022, 22:01

[*1*] [*2*] ¿No es verdad que con el tema de Ucrania hay una gran hipocresía? Países como Somalia, Qatar, o Sirias, paises a los que nadie le interesa salvo si lo atacara Rusia, China u otro del estilo.

si hay guerra y la hace USA/UE= buena, democracia, etc
si hay guerra y la hace Rusia= malo, dictador, etc.

Algunos no dais mas de si... que pena.

kitty_follen

3 mar 2022, 20:55

[*3*] Lo de yugoslavia papu....
Yo no creo que lo de ucrania vaya con nosotros tanto como dicen, ni estaba en la otan ni estaba en la ue, y posiblemente si rusia la tome pronto de ahí no pasará, si lo hiciese ya sería otra cosa y no necesitaríamos a la otan, cuya condición es ser el perro de eeuu e inmolarse a favor de sus intereses, si tuviéramos nosotros armamento nuclear propio.

nachoelmachoreturns

3 mar 2022, 20:29

Mucho hablais aquí de ese tipo de hipocresía. No es cuestión de bondad, principios ni ética. Es cuestión de que si se hace esta invasión no es que sean rubios y de ojos azules, es que es la primera vez en 80 años que esto se hace en suelo europeo y que se ha desafiado tan directamente en europa. Se han hecho las amenazas más graves que se hacen desde bahía cochinos. ¿es hipócrita darle más importancia porque se considera un desafío más directo? puede ser
¿llenarte la boca hablando de hipocresía en un momento de la vida en el que lo haces desde tu ordenador pensando que va a subir la gasolina un poco, que no puedes ver RT, pero tu vida seguirá más o menos igual no lo es? yo no se si será así, pero total ya está la OTAN para protegeros en caso de que pase algo, en las peores. En el fondo es lo mismo, puedes permitirte hablar así porque crees que no va contigo.

nachoelmachoreturns

3 mar 2022, 21:13

[*4*] No estoy en el frente pero admito que se le da más importancia por la importancia geopolítica de Ucrania y que yo coincido con eso. No voy de compendio de amor a la humanidad desde mi casa, llamo asesinos a los ejércitos y a los gobiernos hipócritas, a todos por igual, y me pongo en un plano moral superior desde mi casa, sin renunciar lo que no sea estrictamente necesario a mi vida superficial. No tiene que ver con que combata o no lo haga.

fersant

3 mar 2022, 22:18

[*6*]

Se le da más importancia porque el agresor no es nadie de EEUU o sus aliados y porque la gente que lo sufre es blanca y poco más. Es duro de admitir, pero es así. Que Rusia sea un peligro para Europa después de invadir Ucrania, puede que lo piensen los europeos que estén más cerca pero nadie en España teme eso.

Recordemos que hay saharauis que tienen DNI español pero que siguen si serles reconocida la nacionalidad española, son absilutamente invisibles. Están a mucha menos distancia que los 3500 km a los que está Ucrania y españa sigue siendo legalmente responsable del proceso de descolonización según la ONU. Llevan años en campos de refugiados en medio del desierto.

perrosanchez

3 mar 2022, 20:16

Cuando entenderan que no es cuestion de color es cuestion de Sharia y de que esto si es una guerra de verdad no una puta Invasion

seluca

3 mar 2022, 20:13

Como ayer mi prima amber se saltó un ceda el paso, ahora le armamos la bronca cuando respeta un stop. Lógica podemita.

Más noticias