14 Comentarios
domitila

6 Mar 2022, 11:20

[*1*] Lo primero, ser nazi, implica nacionalismo, de modo que si ves nacionalismo en un colectivo de la población que reivindica igualdad de derechos, algo estas haciendo mal.
Lo segundo, si ,la eugenesia es un ideal nazi. Sin embargo identificar la eugenesia con el aborto es, no solo absurdo sino que de mentes realmente malitas.
Cuando una mujer aborta porque el feto presenta malformaciones o alguna enfermedad, no esta pensando en crear una raza superior, esta pensando en la imposibilidad de criar a alguien con determinada patología, y todos los trastornos que puede derivar.

merinaa

6 mar 2022, 11:27

Mira me voy a desahogar con este comentario porque en serio... es que no puedo con el nivel de deshumanización que hay en este tipo de páginas y en las RRSS sobre lo que esta pasando en Ucrania. Y si, soy de izda, pero joder si hay una cosa que me han inculcado es que hay que estar en desacuerdo con las injusticias y a tener criterio propio y no opinar lo mismo que mis "camaradas" como borregos. Me parece flipante que hagamos política con el dolor que esta sufriendo un país entero, comparando con nazis, blanqueando y justificando al invasor, comparando con otros conflictos (con el que sea). De verdad, si lo único que vais a hacer es este tipo de comentarios... de verdad cerrad la boca porque literalmente hay gente muriendo y viviendo miseria mientras algunos sueltan su bilis con el dolor de unos inocentes detrás de una pantalla, y eso es inhumano. Gente matándose a muerte por dos personajes que no saben hacer las cosas pacíficamente, y que son tan cobardes que en vez de enfrentarse en un cuadrilátero a hostias para resolverlo, manda a la muerte a miles de sus ciudadanos. Si queréis ayudar, ayudad a los refugiados que lo están pasando fatal (de esta y de cualquier otra guerra). Yo ayer estuve en una recogida de productos para ellos de una asociación en la que estoy. Pero no os dediquéis a hacer el miserable en redes sociales ¿Dónde ha quedado la humanidad? En fin, que asco de mundo estamos dejando.

domitila

6 mar 2022, 11:24

[*1*] Lo tenéis sencillo. ¿Por qué no adoptan las antiabortistas a esos niños? ¿Por qué no se hacen cargo económicamente de ellos? ¿Su deber moral hacia la vida solo llega a ir a intimidar a quien va a abortar? SI A LA VIDA, PERO SI NO ME TOCA MI BOLSILLO.

donsimone

6 mar 2022, 12:00

[*7*] Que sea un colaborador Nazi lo eludes no? Que durante la 2nda guerra mundial este hombre fuera responsable de matar más de 200.000 Polacos en las fronteras Ucranianas no dices nada, 200.000 CIVILES, PERSONAS NORMALES.

donsimone

6 mar 2022, 11:28

[*1*] No lo se jodida ameba, quizás que públicamente en la Rada de Kiev ensalzaran a Stepan Bandera es un primer signo, el segundo signo puede ser que desde 2014 Svoboda tiene miembros condenados por enaltecimiento de terrorismo, contrabando ilegal de armas, corrupción, el tercer signo puede ser que tengan miembros condenados del batallón de Azov, condenados por crímenes de guerra como quemar gente viva en Luhansk. Creo que son signos para una organización orgullosa de alabar figuras nazis no se?

Si no te crees a Pablo Iglesias por que eres una ameba intelectual que si se sale de su guion ideológico le da un calambre cerebral mírate los libros de Michael Colborne, un autor Canadiense o Británico no me acuerdo, que estudia la política Ucraniana en un par de sus libros y muestra como la extrema extrema derecha es preocupante en Ucrania.

donsimone

6 mar 2022, 12:50

[*9*] Impresionante, sales por la tangente a cualquier cosa que te digan:

-> La Atocha es una hierva
Leonory: Pero es una virgen!

->Aunque no justifique una invasión hay y ha habido nazis en los gobiernos de Yanukovich y Zelensky
Leonory: Comunista pro ruso!

->Bandera era líder antes durante y después de estar en un campo de concentración, están cartas escritas por su mano documentadas hablando de la matanza de polacos en Galizia y la formación de un grupo terrorista extremista.
Leonory: Pero Lluís Companys (?????)


Eres jodidamente subnormal

tuathe

6 mar 2022, 12:56

[*6*] @anacronopete El aborto es un debate ideológico tan, pero tan pasadisimo, que le costó la carrera a Gallardon por solo plantearlo (despreciado por el propio PP). Y eso fue ya hace... Una década? Para que te hagas una idea de lo fuera de lugar que está tu comentario. Es puro redneck, y casi desadaptativo que no seas consciente de ello.

[*5*] por esa misma razón se puede justificar una invasión a España, solo que sería una justificación tan absurda como justificar la actuación de putin.

anacronopete

7 mar 2022, 7:03

[*11*] Como siempre la izquierda guardándose el derecho para plantear temas éticos. Si el tema del aborto está cerrado por antigüedad, podemos cerrar también ya el de la tauromaquia y la gestación subrogada?

Leonory_Prime

6 mar 2022, 12:38

[*8*] estas obviando que Luis Companys y sus 8000 o 9000 asesinatos no son importantes??
o estas obviando que Bandera estaba en un campo de concentración nazi y no estaba al mando del partido cuando mataron a los polacos??

tu fijate como esta el pescal que mientras los nazis respetaban su independencia , los soviéticos hacían propaganda para evitar la creacion de un estado independiente

la izquierda radical es quien llamando nazi a todos y portándose peor que los nazis , consiguen que la gente no se sienta mal cuando los llaman fascistas , haciendo que voten a protofascistas

asi que no me digas que los ucranianos son nazis porque lo unico que haces el limpiar el nombre del nazismo cuando los ucranianos se estan defendiendo con uñas y dientes de sus enemigos durante decadas

Leonory_Prime

6 mar 2022, 13:13

[*10*] esa es tu version XD

la realidad que puedes hasta ver es : que yo hablo en primer lugar de mujeres y virgenes y tu sales con plantas

que defiendas unos nacionalismos y otros no te delata como hipócrita

tienes que rebuscar en mis comentarios para buscar algo que decir , lamentable

te repito llaman nazis a cualquier cosa

anacronopete

6 mar 2022, 11:46

[*3*] Hay listas de espera para adoptar, no tiene que hacerse cargo el antiabortista, de hecho si en lugar de tanto aborto se adoptara más se podría acabar con la gestación subrogada. El problema es que hay gente que 3 minutos de empuje conejero borrachos en un callejón les está muy bueno, pero sacrificar 9 meses para preservar una vida y dársela a alguien que se pueda hacer cargo?? Sí hombre, y estar mientras sin beber ni fumar, aborto para todos, yo voto a Kodos.

P.S. con lo del polvete express no le hecho la culpa a la mujer, las dos partes son igual de descerebradas.

Leonory_Prime

6 mar 2022, 11:49

[*3*] para eso estan los servicios sociales pagados por todos , incluso los anti-abortistas
¿y porque tenemos que pagar para matar fetos o bebes? que se lo paguen ellas en clinicas, pero como nos toca el bolsillo , no interesa , ni tampoco que una mujer alquile su vientre

[*5*] homenajear a un lider independista Ucraniano asesinado por los soviéticos ,¿te parece mal? pero luego que homenajen a compays los catalanes no te importa ......okey
ETA segun eso es nazi
y la ONU condeno a Rusia por crimenes de guerra , a lo mejor por eso tambien cometieron crimines de guerra
pero sigo sin ver que tiene que ver todo eso con el nazismo

[*2*] tienes razon si no es nacionalista sino internacional se llama comunismo no nazismo
y el aborto es asi , no tiene mas , es matar bebes

Leonory_Prime

6 mar 2022, 11:12

¿Qué es ser nazi en estos días? porque para las feministas ser anti-abortista es de nazis pero abortar niños "defectuosos" es una medida nazi y es lo que defienden las abortistas
🤔
luego se ofenden si las llamas feminazis

que sean anti-comunistas, anti rusos y anti abortistas no significa que sean nazis

Más noticias