30 Comentarios
blackdracko

8 Feb 2017, 20:41

No pero veamos, reducir el movimiento feminista a ponerse unos tacones... La mayoria del movimiento feminista pensó que era una ridículez. Lo feminista no es ponerse unos tacones porque tu quieres sino permitir que ellas se los quiten sin que a la mañana siguiente sean "las peor vestidas" o haya comentarios de que van poco elegantes por no ir con tacon. Ambos son bien imtencionados pero demuestra que no saben mucho del tema. Aunque bueno mejor esto que otros que ignoran el feminismo o lo atacan. No se, no era para lanzarse al cuello. Pero le hace flaco favor a su imagen.

mockingbruno

8 feb 2017, 20:35

¿Pero no tiene razón o qué? Menuda panda de ******* los que critican esto, ni que hubiese dicho que las mujeres a la cocina o algo parecido.

srangel

8 feb 2017, 20:49

libertto

8 feb 2017, 21:13

[*3*] lo de "la igualdad también es cosa de hombres" ha debido cabrear a muchas feminazis. Ea la razón de borrarlo.

marvel2506

8 feb 2017, 20:34

A pesar de la manía que le estoy cogiendo ultimamente, en su defensa dire, que es bastante probable que haya sido uno de sus CM. Desde que esta en campaña ha triplicado su cantidad de Tweets...

[*3*] @mockingbruno Es parte de la campaña contra Errejón, nada nuevo bajo el Sol.

daxs96

8 feb 2017, 20:50

[*2*] @dastan2710reborn Porque la gentes de este país es de mentes cerrada y se quejarán.

blizzard231

8 feb 2017, 21:02

Al igual que las listas cremallera de Podemos me parecen un argumento estúpido para defender el feminismo. Coloca a la gente según su grado de capacidad, no hombre-mujer-hombre-mujer porque sí. Si rechazaran a una mujer por el hecho de serlo entiendo que hubiera discriminación, pero si la rechazan porque hay otra persona (en este caso al que yo me quiero referir, un hombre) más capacitado, yo colocaría al hombre. Y si pasara al revés, que una mujer está más preparada que un hombre, pondría a la mujer, no me malinterpreteis

fersant

8 feb 2017, 21:04

Los tacones fueron inventados para que los usaran hombres
http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/sabias-que-originalmente-los-zapatos-de-tacon-fueron-creados-para-ser-calzados-por-hombres/

Así que lo que le pasa a Dani Rovira es que es vintage.

papasha

8 feb 2017, 20:47

Puesto que el feminismo es la búsqueda de la igualdad entre géneros, el feminismo es cosa de feministas, punto. El genero en si de la persona feminista da igual. Quizá se le pueda pillar por dar a enteder que es cosa de mujeres pero esta muy pillado por los pelos.

tosakarin

19 feb 2021, 12:37

Es podemita 🔺💔💛💜

julitokun

9 feb 2017, 9:46

[*2*] @dastan2710reborn Es como cuando la Policía o Guardia Civil (no recuerdo) puso un tuit con una imágen de una mujer que decía: "Ni una menos", y al lado otra de un hombre que decia: "Ni uno menos". Se lió pardísima y tuvieron que borrar el tuit.
Porque los hombres no sufrimos ningún tipo de maltrato, siempre maltratamos. Decir lo contrario significa que eres un machista opresor.
Claro está que no todo el mundo piensa asi, el problema es cuando se hace caso a estas personas mononeuronales y encima se les da la razón.
De los creadores de 'discriminación positiva', llega 'violencia de género positiva'.

demawowo

8 feb 2017, 20:39

Que me estoy perdiendo que no capto la liada?

fugaz2

8 feb 2017, 21:09

Creo que hay unos que han perdido tanto el rumbo que, cuando ven un gesto de apoyo al feminismo, si este no es lo que esperaban, le saltan al cuello a el o ella y a cualquiera que lo aplauda.

Y mientras tanto feminazi critica la más mínima gilipollez, el Errejonito y su banda presenta un programa de 80 putas páginas sobre políticas feministas para conseguir igualdad real, que es el sueño húmedo para lograr la igualdad real.

mirtatr

8 feb 2017, 20:43

[*5*] Ídem, me imagino que serán los Ministros del pensamiento de Twitter.
Le he dado mil vueltas a esto pero... Yo no veo un problema en la frase por no hablar de la exageración de borrarlo.

lllalucardlll

8 feb 2017, 20:59

Pues yo no veo que sea un problema que haya querido hacer un guiño al feminismo poniéndose unos tacones (que por lo general es un objeto femenino) a pesar de que no eran necesarios, lo dicho, que hay gente que se queja por todo...

_albert_

8 feb 2017, 21:51

[*18*] me parece que las listas cremallera son absolutamente sexistas, no hay nada más sexista que colocar a gente por su sexo. Es tan fácil como poner al que toca, sin mirar entre sus piernas.

papasha

9 feb 2017, 14:33

[*30*] @mrrudolph93 No, la violencia de genero es la violencia que aplica una persona a otra simplemente por el echo de pertenecer a un genero determinado. Y el antónimo de femenino no es macho, es masculino; el antónimo de macho es hembra, así que antagonizar feminismo/machismo es absurdo, en todo caso seria feminismo/masculinismo, que seria la búsqueda de la igualdad de derechos de los hombres para igualarlos con las mujeres.

papasha

9 feb 2017, 18:55

[*33*] @mrrudolph93 Entonces el problema es que se dé discriminación positiva, cosa con la que no estoy a favor, lo de la definición es para los cuñaos feminismo/machismo. Si la ley es injusta pues habrá que ser un poco adultos y reconocer cuando una persona es discriminada o no, y cuando una persona es agredida o no solo por pertenecer a un genero, por que por definición la violencia de genero debería ser bilateral.

jmiguel675

8 feb 2017, 23:05

Los tacones son producto del patriarcado :)

blackdracko

8 feb 2017, 23:09

[*23*] @reparto_flyers_returns Que fluidez de argumentos, que inexpugnables palabras. Casi al nivel del mono mascota que no tengo. Anda ve a trollear a tu padre que si no te pone lentejas para cenar y te vas a la cama llorando.

noobchamp

8 feb 2017, 23:11

[*21*] @libertto Bueno, no me extrañaria, viendo que muchas feminazis dicen que los hombres no pueden considerarse feministas, sino "aliados".

elpadrecomunista

8 feb 2017, 23:12

El antifeminismo que hay aquí es indignante. Vale que hay cosas reprochables del feminismo actual, pero vamos, esto ya se pasa de madre.

gamerfan

8 feb 2017, 23:18

Solo lo ha puesto con su mejor intención y no ha dicho nada malo ni mucho menos ofensivo. Yo de él no lo hubiese borrado y al que no le guste pues que se vaya a hacer algo productivo.

mrrudolph93

9 feb 2017, 13:17

[*12*] @papasha El feminismo va de la igualdad... JAJAJAJAJA.... pero el hombre es el empoderado asi que hay que joderle JAJAJAJA pero va de la igualdad JAJAJAJAJA pero la violencia de genero solo pueden sufrirla las mujeres...Y tu encima te tragas lo de la igualdad JAJAJA das mas risa que Dani Rovira tu.

beertaker

9 feb 2017, 17:17

Yo creo que si no pone esa goto y lo deja en un simple tweet, nadie diría nada.

mrrudolph93

9 feb 2017, 18:46

[*31*] @papasha JAJAJA cada dia eres mas gracioso. Leete el codigo penal anda, la violencia de genero solo se aplica a las mujeres, otro gran logro del feminismo pequeño aprendiz. Y lo de macho y hembra no lo pillo, creo te has confundido de chat, el de las discusiones de la RAE esta en otra parte. Que en la RAE también pone que el feminismo busca la igualdad, así que no te fies mucho de esos tios, que cuando menos te lo esperes te cortan el ******* y se hacen calcetines con tu prepucio.

mrrudolph93

10 feb 2017, 9:52

[*34*] @papasha O simplemente podrían quitar esa estúpida ley, y si quieren agravar el hecho de que un hombre le pegue a una mujer agraven la pena de las agresiones en general, o si quieren agravar la de que un marido le pegue a su esposa que agraven la pena por violencia doméstica, así se aplicaria de forma bilateral. Pero crees sinceramente que alguna feminista va a pedir eso?

doowap

8 feb 2017, 20:45

A mi me encanta que hagan estas tonterías en actos públicos como diciendo "mirad que moderno soy, llevo tacones y soy un hombre" criticando los roles de sexo pero luego en su vida diaria no los ves ni con tacones ni con vestiditos, no vaya a ser que queden ridiculos

blackdracko

8 feb 2017, 20:56

[*10*] @reparto_flyers_returns Pero si un hombre va en deportivas "lleva un look atrevido e informal", pero para una mujer un zapato plano, como baje de los 70 años... es inapropiado. Si no ves la diferencia... no se... échate sal a los ojos porque para lo que te sirven.

Más noticias