21 Comentarios
donsimone

8 mar 2022, 20:55

[*11*] Conoces a los 1500 nazis (número exacto made by Leonory) de Ucrania.
Sabes el % real, total e indiscutible de ******* ilegal

Ostras Leonory, tu no serás del FBI?



Luego normal que defiendas viiolaciones

[*2*] Vale que seas un puto troll fanático de la ladrona de Ayuso y que odies todo los que tenga que ver con los progres hipócritas que tenemos en el gobierno, pero negar la puta realidad y de cosas tan graves como es el sometimiento y el sufrimiento de las personas que han vivido todo eso y las que lo siguen viviendo a día de hoy, siendo casos que están 100% probados algunos y otros muchos (por desgracia la mayoría) que no han sido
probados ni condenados por la clara diferencia de poder entre las víctimas y la industria pornográfica. Me pareces un ser repugnante y despreciable. Jodidamente asquerosa tu negación de la realidad.

[*3*] eres despreciable

fersant

8 mar 2022, 20:44

[*7*]

No hay un control de todos los videos que se suben, solo se eliminan si se denuncian. Vamos que si se denuncia un video y se quita se puede subir el mismo al dia siguiente sin que la web se de cuenta desde otra cuenta.
La legislación en ese sentido es muy pobre según tengo entendido.

Leonory_Prime

8 mar 2022, 17:34

dudo muchísimo que casualmente una tía por la web y encuentra su violación de menor de edad

lo que borro este y otras paginas ******* fue videos donde se abusaba ficticiamente de mujeres para no incitar hacerlo
no existian violaciones reales y pederastia ni nada de lo que dice el fantasma ese del tuit

fersant

8 mar 2022, 20:48

[*8*]

La diferencia entre youtube y las webs ******* es que los que tiran videos en youtube se dedican activamente a hacerlo porque o monetizan ese video subido por una persona que se ha apropiado de cierto contenido o lo haces desaparecer. Pero no hay beneficio económico al buscar videos de violaciones en webs *******, por tanto no se busca de forma activa buscando beneficio económico. Y la web no va a hacer nada si no le llega una sentencia que le obligue. Video que se puede subir otra vez al dia siguiente.
Por tanto las víctimas están bastante desamparadas...

hilde89

8 mar 2022, 19:32

Y si las eliminó...¿cuál es el problema? (pregunta seria)

Cosa diferente es que sabiéndolo no hubiese tomado medidas. Todos sabemos que es absolutamente imposible controlar todo lo que sube la gente a las plataformas

paquitasalas

8 mar 2022, 18:55

[*2*] No tienes ni idea de lo que hablas. Lo que se borró del a web fueron vídeos de los que no se podía demostrar la edad de los participantes ni el permiso explícito de la grabación. Y entre ellos sí había violaciones, abuso, menores, etc. Era un porcentaje pequeño, pero lo era. Todo el resto eran vídeos amateurs, resubidos, grabaciones de webcamers en directo sin su permiso, etc.

guileam

8 mar 2022, 19:49

Pues es que es como Youtube pero sin que haya empresas especializadas en tirar abajo los videos por derechos de autor, y sin una IA que censure palabras inapropiadas.

seluca

8 mar 2022, 21:56

Cuando *******, iberdrola, correos, pueden ser feministas; como cuando las plantas nucleares pueden ser verdes, se ha conseguido pervertir el lenguaje y aumentar el número de tontos. Cristo, el Che Guevara, son productos de merchandising.

masticator

9 mar 2022, 1:18

[*2*] básicamente hubo una serie de denuncias de plataformas porque la gente resubía contenido pirateado de otras empresas. Cuando lo trataron de investigar se encontraron que había muchas denuncias de videos grabados sin consentimiento pero era muy complicado cribar eso o encontrar a un responsable anónimo. La solución fue simplemente que solo los usuarios registrados y verificados (no sé cómo verifican pero imagino que con tlf o tarjeta de crédito) podían subir videos y todos los no registrados se borraron.

Ahora aventurarse a decir que había violaciones reales ahí subidas durante mucho tiempo es ya echarle mucha imaginación, si pasaba sería un caso muy concreto en el que pensaban que era roleplay o algo así.
Lo del incesto me da igual, si dos hermanos adultos querían grabarse ******* mientras no tengan descendencia me da igual.

[*16*] Progre será tu madre, yo soy una persona con los valores que a tí te faltan y que estoy en contra de una industria que se ha beneficiado y lo sigue haciendo de la explotación del ser humano y de los ******* hacia las mujeres. Si no puedes entenderlo, mejor pegate un tiro, retrasado de mierda.

[*16*] Y en qué momento he defendido yo a ningún abusador pedazo de desgraciado? No te gusta lo que digo y sales con una mierda que no tiene nada que ver con lo que he dicho porque eres un tremendo ignorante que solo repites lo que lees en ForoCoches pedazo de pajero ignorante.

hilde89

9 mar 2022, 15:50

[*12*] Pero harán lo que puedan ¿no?

Será más sencillo conforme avancen los algoritmos automáticos supongo.

fersant

10 mar 2022, 23:10

[*20*]

Lo que dije sobre videos de violaciones que terminan por volverse a subir sé que pasó pero hace tiempo, igual han mejorado la seguridad y los algoritmos impiden que eso pase...

incistatus

18 mar 2022, 22:20

[*19*] haga usted el favorbde desparasitarse,despiojarse,intentebterminar aunque sea malamente el bachiller...y lo mas dificil busque trabajo,que tiene mucho tiempo libre....falta poco para que se acaben las ayuditas,no hay otro motivo para que un abyecto pensamiento como el socialcomunismo tenga fanaticos..defienden ustexes a *******..lea las noticias.

Anuniki

8 mar 2022, 19:55

[*4*] Y lo de los Aliens, cuéntale lo de los Aliens.

Anuniki

8 mar 2022, 19:58

[*6*] Nada es despreciable. Que me den a mi los céntimos de cada cuenta corriente y ya veremos eso de despreciable.

Por eso me agachó as recoger todas las monedas de 5 Céntimos que veo (Con erótico resultado)

tosakarin

8 mar 2022, 17:32

Y todo por culpa de Pod€Mo$ 🔺❤️💛💜

incistatus

8 mar 2022, 22:33

[*5*] de los ******* del marido de la golfa en mallorca hablamos?...o no?...progres piojosos defendiendo delincuentes,ya ni siqiuera es noticia...

Leonory_Prime

8 mar 2022, 20:00

[*5*] a ver pedazo de subnormal
las políticas de la web ya eliminaban tales videos , lo que insinúa el falso de Fonsi es que la web permitía eso hasta que los "pillaron"
o tambien insunua que eso era la mayoria del *******

todo mentira , no todo el ******* que han borrado es de cosas reales , la mayoría han sido de videos falsos o actuados
que del 1% al 9999% como quiere hacer ver es una puta mentira de la realidad

Más noticias