Antonio Maestre sigue su cruzada personal con Pablo Iglesias y el núcleo de Podemos. No se corta un pelo en criticar el rumbo al que están llevando el partido político y menos al ver como están con la situación de Ucrania y Rusia.

2 Comentarios
rivoluze17

9 mar 2022, 20:51

Estos comunistas...mucho hablar de los trabajadores, de los desfavorecidos y tal y cual, pero a la hora de la verdad no hay más que luchas de egos y ansias de poder personales. Demuestran la gentuza que son.

atopeconlacope

9 mar 2022, 23:43

Razón tiene. Yolanda tiene los pies en el suelo y dentro de sus posibilidades hace una política de izquierdas que beneficia a los trabajadores teniendo en cuenta la realidad y sus limitaciones. Está muy bien querer asaltar el cielo, pero si no es posible igual lo ideal es tomar la primera nube y prepararse para lo siguiente. Podemos hace tiempo que no deja que la realidad estropee sus pretensiones y así es muy complicado ser partido de estado. Valga como ejemplo el pacifismo vacío que considera no ayudar al agredido la forma más fácil de acabar con las hostilidades. Será que nosotros tenemos la autoridad moral de decirle a un país, un pueblo, que por su bien lo mejor es rendirse y dejarse invadir por otro pueblo. Es de entender muy poco como funciona el ser humano.

Más noticias