19 Comentarios
lllalucardlll

12 feb 2017, 0:56

Lo que cabía esperar de un medio de comunicación publico pagado con los impuestos de todos los Españoles...una absoluta objetividad e imparcialidad a la hora de informarnos para evitar que el medio sea politizado.

lllalucardlll

12 feb 2017, 1:42

[*3*] @vuddiger_resurrection Es difícil decirlo teniendo en cuenta que no habéis dejado ni siquiera que lo intenten. Como no soy adivina ni veo el futuro (a lo mejor tú si) voy a limitarme a comentar que desde luego cuando hay gobierno del PPSOE no son objetivos, imparciales e independientes.

_albert_

12 feb 2017, 2:18

[*9*] y qué es lo que Podemos dice que va a hacer según tu que está mal?

pepeloveyourlegs

12 feb 2017, 2:10

[*9*] eres mas tonto que un votante del pp, troll.

memetelppderepente

12 feb 2017, 1:03

Decía Gianni Rodari que donde hay conflicto hay vida.

Sobra decir más.

papasha

12 feb 2017, 8:04

Proseguimos a esntrevistar al señor presidente:
- Señor pesidente, su gobierno parece avanzar como un tren desbocado y sin frenos; ¿porqué es Vd. tan popular?

karhu

12 feb 2017, 9:20

[*12*] @vuddiger_resurrection Es decir no votarias jamas un partido politico que decidiese controlar los medios? bueno pues ahi tienes C's queriendo controlar TV3, ppsoe controlando sus medios nacionales publicos y privados.
Dado que por lo que tus palabras demnuestran, no votarias un partido que en sus pretensiones, quisieran controlar los medios de comunicación, dime, a quien propones que se deberia de votar bajo tu ideario referente a los medios? O es que para ti "controlar los medios" solo es si es controlado por una ideologia que no toleras, pero cuando son tus ideologias es lo mejor que le puede suceder al planeta que ellos si que los controlen? por lo que no estas en contra del control de medios, si no de quien quieres que los controlen entiendo?

yago7p

12 feb 2017, 1:44

[*1*] @lllalucardlll No tiene porque ser asi. En epoca del psoe no era asi. Tampoco se pide mucho.

harz

12 feb 2017, 1:22

El NODO 2.0

sincerebro

12 feb 2017, 8:19

[*3*] @vuddiger_resurrection Mira Colau como esta controlando BarcelonaTV. Cada día a las 9:00 ponen la internacional, y de 11:00 a 12:30 se dedican a insultar públicamente a empresarios varios. He escuchados cosas terribles como "abrazafarolas" o "pazguato".

karhu

12 feb 2017, 13:43

[*16*] @i_want_a_death_star decir que a3 comulga con lo que predica tve, poco bueno dice de la pluralidad de tve, y te demuestra quien esta detras de la ideologia de a3, que la de tve es evidente dado quien puso ahi a sus maquilladores oficiales. Que el PP esta genial? pero me puedes leer su resultado? Pegaron una bajada brutal, ni con C's llegaron a cubrir su caida, han tenido que tirar del PSOE para cubrir su caida y seguir gobernando. Estas viendo la de resoluciones contrarias al PP que han habido esta semana?? pues normal que se hable tanto de podemos en sus medios, no les interesa que destaque todo lo que ya porfin, deja de ser PRESUNTO a ser oficialmente lo que son: CULPABLES, esto, esta resultando a reflejo de la "prensa española" menos relevante y catastrofico para un partido.

karhu

12 feb 2017, 14:44

[*19*] @i_want_a_deat_star en serio, estas afirmando, que bajo tu percepcio, se esta dando la musma visibilidad y con el mismo enfasis a las corruptelas del PP y sus descalabros asi como sus guerras internas (ministros contradiciendo, expresidentes amenazandoles y criticando duramente...) que el que se le da apodemos? Me estas diciendo que tu capacidad perceptiba te lleva a la conclusion de que se les da el mismo trato a unos u otros? Confirmanos este pequeño detalle, seria muy ilustrativo verte afirmar que consideras que la prensa da el mismo trato a unos que a otros :)

pepeloveyourlegs

12 feb 2017, 1:28

[*3*] "e independientes"

mayanop

12 feb 2017, 13:59

Que paz,que respeto que armonía,hoy no voy a misa,me voy a la caja mágica,encontrare mi mantra o mi carma mi espirito jamas conseguirá esta plenitud,me voy a la caja mágica.
Eso si en eso soy irreductible que me den mi sobre.

i_want_a_death_star

12 feb 2017, 11:16

[*1*] @lllalucardlll Ni que TVE fuera el único medio que dice eso. En Antena 3 están igual. Si os jode que vuestro partido esté dividido mientras que el "enemigo" no tiene disputas visibles, echadle la culpa a Podemos, no al PP. Si apenas hay divisiones en el PP es porque su estrategia actual les ha funcionado de perlas mientras que Podemos tuvo unos resultados decepcionantes y están buscando qué hacer al respecto.

i_want_a_death_star

12 feb 2017, 13:56

[*18*] @karhu Sobre los resultados del PP, es bastante normal. Cuando un partido gobierna en tiempos de crisis siempre sufre esos descalabros. Ya lo sufrió el PSOE antes que el PP, que así llegó a la mayoría absoluta. Su estrategia les ha funcionado en el sentido de que en el 2015, aun con el bajón, siguió siendo la fuerza más votada, y luego consiguió recuperar votos.
Sobre que no se habla de las resoluciones contra el PP, en Antena 3 han hablado de la aprobación de la renta básica universal con el PP en contra y, recientemente, el anuncio de las condenas del caso Gürtel. Encima le dan bastante cobertura a esos macrojuicios con muchos del PP involucrados. Si los medios fueran como decís aquí, todos los periodistas serían como Eduardo Inda, cosa que no.

[*11*] @_albert_ controlar los medios de comunicación, supongo que copiando ese ejemplo venezolano que tanto Pablo admira.

[*8*] @konas que NO ha hecho? Claro, porque no ha ganado, pero es lo que iba pregonando que iba a hacer, esto como se presentase un nazi prometiendo matar a x y me vengas tu diciendo como puedo juzgarlo si él no ha matado a nadie.

[*1*] @lllalucardlll que pena que no ganase Podemos, con Pablo y su programa semana a lo hugo Chávez y controlando todos los medios de comunicación seguro que serían objetivos y independientes, a que si

Más noticias