7 Comentarios
vicgal96

13 feb 2017, 10:30

Si si si, mucho reinos ahora, pero cuando Carmena abra los Gulags en Madrid y meta a toda la gente de bien en ella para crear una nueva Cubazuela del Norte bien que lloraremos al no haberle hecho caso a este genio incomprendido.

daniel_95

13 feb 2017, 10:03

Meh, es demasiado fácil cerrarle la bocaza al subnormal este, ya no tiene gracia. Es como discutir con un niño pequeño.

[*1*] @daniel_95 un subnormal al que le pagamos para que diga subnormalidades y no haga una puta mierda por nadie

rcbdark

13 feb 2017, 10:37

Lo que me gustaría sería que el señor Percival le dijera a los suyos que dejaran de darle problemas a Carmena con los putos presupuestos.
Que va de listo pero la culpa de que no pueda cumplir con parte de su programa es el del puto gobierno. Madrid está reduciendo deuda de sobra y aun así no dejan destinar un poco de ese extra a nada de lo que necesitan los ciudadanos.

el_sherminator

13 feb 2017, 10:40

si da igual lo que consigan desmontar sus mentiras y demas, el ya ha conseguido su proposito, con su mensaje ya ha afectado a la gente que el queria, nadie de esa gente que le contesta es su objetivo

diegosr23

13 feb 2017, 10:10

Este tío es la mitad de las aportaciones de por aquí

redomao

13 feb 2017, 12:54

Pero ahora en serio...este tipo tendrá,digo yo, un asesor de imagen...o alguna clase de "palanganero" que le asesore y le diga parafraseando a Morgan Freeman en Million Dollar Baby "eh, a partir de aquí sigo yo, porque está claro que no sabes lo que haces".

Es imposible que a este sujeto no le hayan llamado la atención desde su propio partido...o familiares que le digan "joder, para de una maldita vez"...

IMPOSIBLE

Esa cuenta tiene que ser falsa.

Más noticias