[ ASÍ VA ESPAÑA ] 20 días de sanción para un racista, que culpa al independentismo.
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

20 días de sanción para un racista, que culpa al independentismo.

Por noviolasnocarcel, 11 Feb 2020, 11:56
Vía: https://m.eldiario.es/politica/Sancion-policia-refirio-menores-inmigrantes_0_994251210.html

14 Comentarios

#1 por asinosvainspain
12 Feb 2020, 10:22

Se pasó más tiempo una DON NADIE por escribir unos tuits donde no amenazaba a nadie.

Alguien con esta mentalidad NO ESTA capacitado para hacer cumplir la ley.


Así Va España

#6 por wender
12 Feb 2020, 10:57

poco me parece, yo saco una navaja a alguien, lo grabo y tengo a la guardia civil en casa en menos que canta un gallo, y él tiene agravante por ser "agente de la autoridad"

#2 por alserg
12 Feb 2020, 10:26

Y luego a quejarse porque los catalanes le tenemos tanto amor a la GC.

#8 por asesino555
12 Feb 2020, 11:05

#5 #5 arribasomalia dijo: Vaya gilipollez más grande. Lo dijo de risas entre colegas y familiares en una fiesta. Parece que no se puede bromear ya ni en tu puto cumpleaños.

Por cierto, de qué periódico es el titular? Fijo que del diario.es o de Público hahaha qué manipuladores hijos de puta que son!
@arribasomalia ah, agentes de la ley cometiendo delitos y contandolo entre risas con los colegas, lo tipico. Yo lo echaba a la putisima calle.

#4 por jb91
12 Feb 2020, 10:42

A ver si usa esos 20 días para arreglar su habitación.

#3 por jimboc
12 Feb 2020, 10:33

No le está mal empleado, no puedes ser policía y decir esas cosas

1
#9 por joehill
12 Feb 2020, 11:13

20 días es una miseria, un policía que haga eso debe ser expulsado del cuerpo de por vida, no puede seguir siendo autoridad y teniendo presunción de veracidad

#10 por radicalmaxxx
12 Feb 2020, 11:15

#3 #3 jimboc dijo: No le está mal empleado, no puedes ser policía y decir esas cosas@jimboc Cómo que no? La prueba es que puedes decirlo y te caen solo 20 días de sanción.

1
#14 por jolinhar
13 Feb 2020, 00:26

Con media hora de retraso en un mes en grandes almacenes te suspenden cuatro días de empleo y sueldo. Esta coherente la sanción

#12 por corinto
12 Feb 2020, 11:39

#10 #10 radicalmaxxx dijo: #3 @jimboc Cómo que no? La prueba es que puedes decirlo y te caen solo 20 días de sanción.@radicalmaxxx Se refiere a que es muy poco teniendo en cuenta que debería ser más sanción por su cargo.

#13 por trolldemmd
12 Feb 2020, 17:13

#5 #5 arribasomalia dijo: Vaya gilipollez más grande. Lo dijo de risas entre colegas y familiares en una fiesta. Parece que no se puede bromear ya ni en tu puto cumpleaños.

Por cierto, de qué periódico es el titular? Fijo que del diario.es o de Público hahaha qué manipuladores hijos de puta que son!
@arribasomalia Pues espero que un policía te dé una paliza y luego se lo cuente entre sus colegas de risas.

#11 por goalkeeperneutral
12 Feb 2020, 11:31

#7 #7 goalkeeperneutral dijo: Si conocieras la definición de racismo no pondrías ese título al cartel.No sé que ha pasado, pero haciendo caso a la noticia, digo que este no es racista. Es imbécil.

#5 por arribasomalia
12 Feb 2020, 10:54

Vaya gilipollez más grande. Lo dijo de risas entre colegas y familiares en una fiesta. Parece que no se puede bromear ya ni en tu puto cumpleaños.

Por cierto, de qué periódico es el titular? Fijo que del diario.es o de Público hahaha qué manipuladores hijos de puta que son!

2
#7 por goalkeeperneutral
12 Feb 2020, 10:59

Si conocieras la definición de racismo no pondrías ese título al cartel.

1