46 Comentarios
nebus

14 feb 2017, 15:03

Será un paleto, pero por lo menos es gracioso:

-¿Si Jesús hubiera muerto empalado, pasearíamos un hombre pinchado en un palo?.

No me digais que no iba para poeta.

hipoxia78

14 feb 2017, 15:11

Es curioso como en todos estos años, no sacaban noticias de políticos que nos gobernaban, que no tenían ni la eso. Un presidente cuyo nivel de inglés, hace sombra a su nivel intelectual, pero hasta ahora no había medios diciendo "nos gobierna un inútil que se pasó la primaria mirando a las moscas"

civis_tristitia

14 feb 2017, 15:13

Si me permitís salirme un poco de la crítica a la manipulación mediática (la cual es escandalosa en este caso) diré que me parece algo incoherente la crítica de este señor a la figura del Rey. Estoy de acuerdo en que es un jefe del Estado impuesto y no electo, y que eso debe cambiar, pero no le veo ningún sentido a criticar el tinte "militar" de la jefatura del Estado ni que sea capitán de todos los ejércitos, básicamente porque ésa es precisamente una de las funciones de un jefe de Estado. Es como si criticas a un juez por dictar sentencia.

perdendonorte

14 feb 2017, 15:34

Ya estamos con la discriminación por los gustos personales.Mientras no interfieras en la vida de otros que mas da lo que te guste.No creo que ser heavy interfiera en ser político ni de lejos.....Entonces si eres reguetonero no tienes derechos...dejando la broma,me parece indignarte que esta noticia tenga salida.La voz del pueblo es multicultural y multiracial le pese a quien le pese.Si es cierto que cada día lo veo mas lejos pero de momento así esta la cosa.
Y hablar de cultura teniendo al presidente que tenemos tiene cojones ..
Ahora criticarme por mis faltas ...me la pela...no todos somos perfectos pero prefiero pecar de inculto que de hijo de puta.

99miguelrl

14 feb 2017, 15:01

Y que tiene de palo ser ''Heavy''?

perritadaisi

14 feb 2017, 15:33

Pues yo me lo tiraba.

[*7*] @rcbdark prefieren un lameculos sin pricipios, que su única moral es su casa en la moraleja y sus únicos valores los del ibex35.

[*5*] @hipoxia78 Y de rey teníamos a un engendro de la endogamia y mira tampoco nadie dijo nada.

rcbdark

14 feb 2017, 15:22

[*4*] @almm Es normal que tengan que recurrir a esto. ¿Quién apoya a Podemos?
¿Quién compone Podemos? La gente necesitada y pobre. Es normal que haya gente con pocos estudios o pocos ingresos, gente normal teniendo en cuenta que son la mayoría en este país por culpa del bipartidismo. Diría que en Podemos la mayoría son gente como él, gente humilde, pobre o con poca educación que ha sufrido por culpa de la crisis y los gobiernos anteriores.
Es algo que no vemos normalmente porque esta gente no prefiere dejar los puestos de mando en profesores o gente con experiencia como Iglesias y demás.
Gente como este son lo que demuestra que Podemos es realmente un partido del pueblo y no un partido más.

[*10*] @perdendonorte no si se ve que les da gusto que les roben mientras tengan traje y corbata.

[*15*] @repartoflyers_herederodelreich eres tu el que lo ha dicho, critican a este tio por ser heavy y por haber escrito twits con faltas de ortografía y ya está no sabes nada más.
¿Que va contra el rey? OHHH dios un rey de mierda que tenemos y ahora su hijo, figura arcaica que no vale para nada hoy en día, tú que eres un puto esclavo del hegemon y necesitas lemerle el culo a alguien te lo dejo todo para ti bonico.

perdendonorte

14 feb 2017, 16:03

[*15*] @repartoflyers_herederodelreich Unos no contribuyen y los otros destruyen.¿Que sera peor?.No quiero justificar ninguno pero esta claro lo que prefiero.Que una persona no tenga una ortografía perfecta no quiere decir que no tenga una buena opinión de la política o la vida .

vicgal96

14 feb 2017, 15:35

Obviamente tenía que saltar Intereconomia con una aportación al respecto. Es que si no critican a los rojos por cualquier nimiedad les explota una vena...

Y ojalá pasará...

perdendonorte

14 feb 2017, 16:26

[*22*] @repartoflyers_herederodelreich No creo que este chico sea lo único que ofrezca podemos.La capacidad intelectual de la gente de podemos no esta representado por el y eso creo que lo sabes de sobra.Todos los partidos tienen gente con mayor o menor capacidad yo solo digo que prefiero a una persona humilde y con faltas de ortografía que otra sin humildad.

cramior

15 feb 2017, 8:22

[*3*] @nebus Pues menos mal que no lo ahorcaron. Aunque hubiera sido un éxito para los vendedores de colgantes decorativos para retrovisores

rcbdark

15 feb 2017, 19:09

[*36*] @i_want_a_death_star Lo dudo, esto solo genera titulares en su contra. Si hay una razón no debe ser la de llamar la atención. Puede que en realidad sea un hombre brillante, muchos grandes hombres de nuestra historia no han tenido un gran nivel de educación o un gran conocimiento de lenguas y a pesar de ello han contribuido mucho más que otros en el avance de nuestra sociedad. Creo que antes de criticar hay que esperar a ver lo que ocurre. Con Rajoy, por ejemplo, ya hemos podido comprobar mil veces que es un inútil en todos los aspectos de su vida excepto en imitar a la mafia... y hasta eso lo hace de pena en realidad.

[*25*] @elverdezlomejor y ya llegó el que se cree alguien, señores, el paria de asivaespaña.com.

[*30*] @repartoflyers_herederodelreich lo que tu digas.. yo no le lamo el culo a nadie tu quedas retratado todos los días como lo que eres un lameculos más de los ricos y poderosos a los cuales les importas una puta mierda.

99miguelrl

14 feb 2017, 15:01

[*1*] @99miguelrl *malo

[*15*] @repartoflyers_herederodelreich NI punto de comparación, mira para recambiar catetos repasate las filas del pp.

sirronkcuhc

14 feb 2017, 15:53

Si es que esto de poner a gente sin estudios solo podría ser propio del PP, digoooo de Podemos.

repartoflyers

14 feb 2017, 15:49

[*7*] @rcbdark Belén Esteban también es una señora del pueblo y no la pondría en un Parlamento.

Que seas pobre no significa que te puedas pasar el diccionario por el forro de las pelotas en plan "esque yo soy del pueblo VALEEEE??"

[*14*] @justiciero_de_la_pradera_ si crees que las dos únicas opciones son un corrupto o un analfabeto, es cierto que España no merece una democracia

[*4*] @almm muy bien, cada uno tiene sus prioridades, prefiero mil veces a este, con principios y valores que no un malnacido mafioso con traje y corbata, repeinado con gomina y que te roba sin miramientos.

alcanza2

14 feb 2017, 15:22

Si uno de los problemas de podemos es que todos tienen veinte carreras y cincuenta masters...No es representativo del pueblo.

almm

14 feb 2017, 15:08

Más que enloquecida porque sea un heavy lo está porque es una persona sin estudios, nacionalista radical y sin respeto por la ortografía. Ese "habiertas" y ese "aver" duelen. Si este es de lo mejorcito que puede ofrecer Podemos... y sus votantes como siempre lo aplaudirán.

superalvar

15 feb 2017, 0:35

Y lo buenorro que esta que? Yo me lo fo

caflocardo

14 feb 2017, 21:40

¿Pero ese no es Jesucristo?

yago7p

14 feb 2017, 21:21

[*35*] @repartoflyers_herederodelreich Pero tu que sabras de su nivel como politico? Lo unico que has visto a sido faltas en sus mensajes de facebook

w76

14 feb 2017, 19:58

[*37*] @ivan_dravo Carpintero metálico m/

i_want_a_death_star

15 feb 2017, 21:12

[*46*] @rcbdark Generar mala prensa también es un método de propaganda. Ha sido la "persecución mediática" lo que ha llevado a Podemos a donde está, a tener a un quinto del electorado. Además, a Donald Trump le ha funcionado.
Tienes razón en que puede que sea brillante. Si esa es la razón de ponerlo de presidente, perfecto. Si no, el otro motivo que se me ocurre es el que he dicho.
Sobre Rajoy, para ser un inútil ha llegado a presidente dos veces, una después de una legislatura difícil y polémica como poco.

Más noticias