4 Comentarios
birxov

14 mar 2022, 11:15

[*1*] @anacronlpete han reconocido solo algunos, los han reconocido entre otras cosas por el Papa y su presión y no porque la iglesia y muchos de sus máximos mandatarios de la iglesia española quisieran o estuvieran dispuestos. No se puede encima blanquear estos casos como han hecho algunos mandatarios del PP negando su investigación cuando ni siquiera se supone que es algo propio de su partido.

Cuando dices los casos de prostitución te refieres por ejemplo al de la comunidad de Madrid donde además inicialmente negaron que las chicas estuvieran en los centros de la comunidad, por no hablar de otras comisiones de investigación (véase residencias). Actualmente las comisiones de investigación solo se usan como elemento partidista y se aprueban y bloquean en función de los intereses de los partidos, poner el foco en el gobierno en este asunto cuando precisamente el PP (y VOX le ha ayudado) han bloqueado muchas más (tiene más casos de corrupción y vienen varias desde la época de la gurtel) es bastante tendencioso y desde luego nada objetivo. Y repito que han tratado de bloquear y blanquear hasta investigaciones en la iglesia que supuestamente no es algo que pertenezca al PP propiamente, aunque sí que estos la financian en sus cadenas por ejemplo.

donsimone

14 mar 2022, 10:37

[*1*] Hmmmmmm

anacronopete

14 mar 2022, 11:50

[*3*] Sí, bueno, en cuanto a corrupción es de traca. Sánchez sacó a Olona de anticorrupción cuando empezó a investigar un caso que no recuerdo el nombre que salpicaba a PP y PSOE por igual. Nombro lo de las menores tuteladas de Baleares porque es un buen ejemplo. Quieres cargar contra una institución concreta por pederastia, mientras en la propia administración que gobiernas tienes un caso de pederastia+prostitución y bloqueas esa investigación. Y el 8M vas a hacerte la foto de adalid del feminismo.

anacronopete

14 mar 2022, 9:20

Al menos reconocen las denuncias por pederastia. Los que proponen esa comisión de investigación (UP-PSOE) son los que bloquean investigar los casos de prostitución de menores en centros tutelados, gestionados por la administración con dinero público.

Más noticias