34 Comentarios
domel

18 feb 2017, 12:34

Vaya dedazo, cada vez veo más difusa la frontera entre "el pueblo" y "la casta"...

daniel_95

18 feb 2017, 12:41

Y Podemos clava otro clavo más en su tumba.
Crónica de una muerte anunciada.

mirtatr

18 feb 2017, 13:00

[*3*] [*6*] Lo que más me gusta de los fieles de Podemos es que sois incapaces de criticar algo que hagan sea lo que sea. Es evidente porque Montero es la N°2 de Iglesias y si esto pasara en el PSOE la de risas que nos echaríamos todos juntos.
Espera espera que esto es un caso de Feminización de la política y no un dedazo?? Jajajajaja. Si es que el que no se consuela es porque no quiere.

erudite

18 feb 2017, 13:08

[*3*] @fersant

Te lo voy a poner muy fácil.



Irene Montero: Congresista, jefa de gabinete de Pablo Iglesias, Portavoz del Grupo Parlamentario Unidos Podemos y Responsable de Movimientos Sociales de Podemos.

A pasado de no tener ninguna relación con Podemos cuando este partido nació a tener más cargos y responsabilidades que miembros fundadores que siguen dentro del partido y a ir delante en lista electoral del líder de IU (Garzón) para una elecciones generales (26J).
Ademas es la novia del líder del partido.
Blanco y en botella.

alexchamo7

18 feb 2017, 12:54

Anda mira, el partido del cambio.. del cambio según me convenga para enchufar a mi pareja (Tania,Montero, introducir nombre ligue aquí). Pero bien que sacan pecho si lo reprochan a otros partidos. Nada nada, que seguiran diciendo que es por el partido, y es una vendetta contra Errejón.

mirtatr

18 feb 2017, 13:08

[*5*] No, es más un vete que aquí molestas, en fin aquí se ve las tragaderas de algunos, porque cuando sucede a la inversa sois los más reaccionarios pero cuando sucede en casa siempre habrá una excusa.

domel

18 feb 2017, 13:07

[*3*] @fersant "No hay peor ciego que el que no quiere ver"

daniel_95

18 feb 2017, 14:00

[*3*] @fersant ¿Hola? ¿Es la segunda PERSONA más votada? No,¿ verdad?, pues es un dedazo.

malkarmado

18 feb 2017, 13:01

El que quiera odiar, odiará. El que lo quiera aceptar, lo aceptará. Todo dependerá de qué posverdad prefiera cada uno.

stark_tony

18 feb 2017, 13:28

Me parecían bastante decentes, pero esto me parece completamente vergonzoso.

repartoflyers

18 feb 2017, 13:28

La concubina del líder

djs

18 feb 2017, 13:33

¿Y para cuadno formamos un partido aquí en AVE? ^^

erudite

18 feb 2017, 15:23

[*14*] @fersant
[*15*] @fersant

Yo no utilizo el numero de votos como argumento de peso, eso lo haces tu:



Si usamos el numero de votos como argumento de peso para ocupar un cargo no votado por las bases, Errejón tiene más votos.

El problema de verdad es que nadie la ha votado para ser portavoz en el congreso y que la ha puesto ahí una ejecutiva liderada casualmente por su pareja.

La lista es cremallera solo a veces(y también las hizo la ejecutiva dirigida por su pareja):

hayekrules

18 feb 2017, 14:49

Ahora sólo queda esperar como Podemos se va reduciendo a lo que era IU hace 10 años. Le van a hacer una estatua a Pablo en Génova. Pagada en negro, por supuesto.

prades17

18 feb 2017, 13:53

Defenestran al pobre Errejon.

lolburn

18 feb 2017, 22:00

Sinceramente, que yo tenga que defender a Montero tiene castaña (no la soporto). Irene Montero no ha sido elegida por el dedazo divino de Pablo Iglesias ya que las modificaciones de la ejecutiva y todos sus cargos han sido ratificadas por el consejo ciudadano con 78 votos a favor y solo 2 abstenciones (de los anticapitalistas). Incluso los errejonistas han apoyado que Irene Montero este allí. Personalmente prefiero mil veces a Errejon.

Respecto a las listas paritarias, me parecen una tontería que no benefician ni al feminismo, ni al partido ni a las mujeres.

erudite

18 feb 2017, 15:29

[*29*] @belthazor



Si dar un puesto es recompensar, ¿quitar un puesto es castigar?
A Errejón le han quitado un puesto...

mirtatr

18 feb 2017, 14:06

[*23*] Hablo en general y en general así es.

erudite

19 feb 2017, 11:36

[*33*] @fersant

"criticáis el de Montero, por ser mujer". Claro que sí. No es como si yo hubiera criticado los enchufes de Errejón con otro Montero que era colega.



Critico a Irene Montero por ser una enchufada. Nadie criticaba a Errejon (que no tiene talento, me leí su trabajo) por enchufado porque FUNDÓ el partido. Nadie lo puede enchufar a su propio proyecto.

Irene entró más tarde que muchos y se le dieron muchas responsabilidades(cargos orgánicos por la ejecutiva) e Iglesias le dio mucho apoyo (ponerla arriba en las listas,etc...) para que eso sucediera.
Está donde está porque estaba muy preparada y la han votado, lo mismito que se decía de la Botella.

diegosr23

18 feb 2017, 16:12

Esta bizco xD

daniel_95

18 feb 2017, 13:58

[*8*] @mirtatr ¿Perdón? Parece que solo ves los comentarios que te interesan, porque si miras un puesto más arriba del comentario 3 veras que tu afirmación es falsa.

mirtatr

18 feb 2017, 13:43

[*13*] Creo que el único cargo añadido de Irene Montero es el de Portavoz porque los demás ya los tenía antes.
Es una decisión colectiva que se ha hablado entre las corrientes donde Pablo tiene más fuerza y que se ratificará en el CC controlado por Pablo...
Entonces sí, es un caso de Feminización de la política. Si es que.

fersant

18 feb 2017, 13:25

[*8*] @mirtatr

Obviando que es la mujer más votada, si, tienes toda la razón.

belthazor

18 feb 2017, 15:00

[*11*] @erudite te recuerdo que Iñigo Errejón perdió una votación, no pretenderás que un equipo opuesto al suyo encima le recompense con más puestos. Bastante con que no ha habido purgas (destituciones se llama en otros partidos, que las hacen más a menudo sin que se monte tanto revuelo).

fersant

18 feb 2017, 17:57

[*30*] @erudite

No, el número de votos no es para legitimar que sea portavoz, sino para demostrar que no está ahí por ser novia de. La hemos puesto ahí los inscritos.

Está de portavoz porque Echenique no está en el congreso y Errejón es la cabeza visible de otra corriente que no ha ganado. Es lógico que el portavoz sea de la candidatura que ha ganado los documentos.

Nadie ha votado para los cargos de la ejecutiva o portavoz, son cargos orgánicos, pero solo criticáis el de Montero, por ser mujer, cuando el número 2 era el amigo intimo de Pablo no pasaba nada reconocíais que Iñigo estaba ahí por su talento, no por ninguna relación personal.

fersant

18 feb 2017, 13:20

[*11*] @erudite

Primero utilizas el número de votos como argumento de peso y luego dices que ha pasado de no tener ninguna relación con el partido a tener cargos. Uno de los dos argumentos no vale, porque son contrarios, si le das legitimidad a los votos, pues no importa que en el pasado no tuviera relación con Podemos, le ha votado mucha gente, punto.

Además añado, que la mayoría de la gente de Podemos hace poco no tenía ninguna relación con Podemos, básicamente porque tiene 3 años de existencia XD.

Ser veterano es ser fundador? Pero es que Podemos ya no es el partido de 5 amigos que se juntan para crear un partido, hay muchísima gente ya.

Y fue por delante de Garzón por las listas cremallera.

j_perry

18 feb 2017, 14:46

Sí, vaya dedazo nombrar número dos al segundo que ha sacado más votos (evidentemente Errejón no cuenta porque era el adversario y Echenique tampoco porque no está en el parlamento, además del tema de la paridad, ya sabéis, eso de que las mujeres también tengan puestos de responsabilidad y tal)

fersant

18 feb 2017, 13:22

[*11*] @erudite

PD: Además, no es Pablo el que decide quién ocupa cada puesto, es una decisión colectiva que se ha hablado entre las corrientes y que ahora el CC va a ratificar.

fersant

18 feb 2017, 12:48

Negativos a mi!!

fersant

18 feb 2017, 14:29

[*24*] @daniel_95

No tenéis muy claro que es un dedazo.

Más noticias