4 Comentarios
sirronkcuhc

20 feb 2017, 22:40

- Señora en su congelador hay cabezas humanas.
+ Si señor agente, pero mi marido me dijo que se las estaba guardando a sus respectivos dueños para curar el dolor de cabeza, y como estoy enamorada de el no hice más preguntas.
- Ah vale. Espere un momento... ¡Ésta cabeza es la de su marido!
+ Es que mi marido vino el otro día con su cabeza en la mano para que se la guardara en el congelador, después me pidió que enterrara su cuerpo en el jardín, como le quiero tanto pues lo hice, pero yo no se nada de todo esto, no me consta.

hiena77

20 feb 2017, 22:52

Que vergüenza.... Te tendrían que meter a la cárcel @ppfobico maldito adorador de Satanás. No tienes alma, eres un malnacido. La infanta es totalmente inocente maldito plebeyo, mereces morir en la horca por tales acusaciones. ¿Cómo osas mancillar su honor con tanto descaro? Te veré en el infierno.












Desde el cielo claro.

ppfobico

20 feb 2017, 23:41

[*2*] @hiena77

redomao

21 feb 2017, 9:56

Echo de menos a Programatrix.

Recuerdo cuando defendía con esa pasión que le caracteriza y que solo puede ser debido a un sueldo por sus servicios de "cibervoluntario" que los octogenarios que sin ningún tipo de educación básica en economía y firmaron documentos complejos sobre las preferentes "sabían perfectamente lo que firmaban".

Y mira...ahora defiende con la misma pasión de gavilanes que la infanta Cristina, una mujer preparadísima con gran cantidad de titulaciones sacadas de las más prestigiosas escuelas y universidades y con una amplia experiencia trabajando en una Caja firmó documentación fraudulenta...sin saber lo que estaba firmando.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Más noticias