5 Comentarios
phanclo

25 feb 2017, 22:18

[*1*] @vicgal96 A mi lo único que me encaja viendo a Rajoy es que realmente es que manda en el PP y en el gobierno es otra u otras personas y este es un pelele, por que como pelele es perfecto. Es alto, bien vestido, con una buena trayectoria de cargos políticos (cuestionable, pero eso es lo de menos para ellos), es de una "familia de bien" y encima es un señor bien mandao y obediente. Lo dicho el perfecto pelele para que se coma los marrones y los memes mientras tu eres el que realmente repartes el bacalao.

vicgal96

25 feb 2017, 22:05

Desde lo de "somos sentimientos y tenemos seres humanos" no creo que me sorprendiera siquiera que admitiera ser xenófobo y que el PP esta financiando la resurrección de Franco.

Se que la cita no es real, pero en serio, este hombre debería estar en un asilo, no en la moncloa con los "chuches".

vicgal96

25 feb 2017, 22:25

[*2*] Coincido con tu opinión y estoy casi seguro de que es así, pero no se si renta tener a alguien cuya imagen pública actual es pésima, que ha llegado a donde esta por los enchufes de su padre durante la dictadura (de la que fue parte), y que muestra signos de senilidad cada vez que va a algún tipo de evento.

Es que macho, si el presidente fuera al menos competente, hábil con las palabras y con dominio de mas de medio lenguaje me tocaría menos los Santísimos, pero tener a alguien que apenas sabe hablar el español...

vicgal96

25 feb 2017, 22:24

[*3*] Coincido con tu opinión y estoy casi seguro de que es así, pero no se si renta tener a alguien cuya imagen pública actual es pésima, que ha llegado a donde esta por los enchufes de su padre durante la dictadura (de la que fue parte), y que muestra signos de senilidad cada vez que va a algún tipo de evento.

Es que macho, si el presidente fuera al menos competente, hábil con las palabras y con dominio de mas de medio lenguaje me tocaría menos los Santísimos, pero

hayekrules

25 feb 2017, 22:37

[*2*] @phanclo Acabas de definir al 99% de los candidatos políticos en el mundo. Por ejemplo en el PP y en el gobierno, Soraya manda 80 veces más que Rajoy. Pero electoralmente no sería tan rentable.

Es lo que tiene vivir en una partitocracia. Todos los cálculos que influyen en nuestra vida se hacen en función de cuantos votos ganaré o perderé con tal medida. Y bueno... Así Va España.

Más noticias