El más famoso será el de Cassandra, la joven tuitera, estudiante de 21 años, que la Fiscalía pide 2 años y medio de prisión por hacer bromas sobre Carrero Blanco. Estos son los tuits por las que está juzgada:

Ella misma dijo que era "humor negro" y "sin maldad", hasta la nieta de Carrero Blanco consideró una pena desproporcionada.

Otro juicio será para un tal: Alfredo R.M, acusado de delito continuado de enaltecimiento de terrorismo y reincidente. Por apoyo a organizaciones terroristas. Mensajes como:"Yo opino que GALindo merece un tiro en la nuca"... 2 años de prisión.

Javier M.R, otro acusado por enaltecimiento del terrorismo por tuitear de forma continuada y habitual mensajes de enaltecimiento del terrorismo, 2 años y 6 meses de prisión.

Y así irán desfilando uno a uno y durante una semana varios tuiteros más por un delito similar de haber tuiteado estas cosas en Twitter.

12 Comentarios
mamaflema

27 Feb 2017, 14:05

Pues yo digo que hay que expropiar todos los bienes de la familia real.
Y después golpe de remo.
Y después otro.
Y otro hasta que mueran.

nahgur

27 feb 2017, 14:06

Febrero de 2017, el mes que la justicia española tocó fondo.

hiena77

27 feb 2017, 14:13

Lo peor de todo? Que no hacemos nada por evitarlo.... somos *******. Jamás entenderé este país. Y lo más relevante, solo gente de izquierdas. Puto país retrogrado, podrido, infestado de corrupción, coaccionadores de libertad de expresión, manipuladores... eh, pero BENESUELA Y sETA.

Cuánto coño vamos a seguir tragando?

kratos18

27 feb 2017, 14:18

Tribunal Supremo contra tuiteros varios.

4 años de carrera + 5 de preparación de judicatura (mínimo). Varios con más de 15 años de experiencia en el ramo para verse juzgando un puñado de chistes.

Si yo fuera juez del TS me declaraba en huelga.

hiena77

27 feb 2017, 14:17

Esto es la clara imagen de lo "democrata" que es nuestro país.

[*3*] @hiena77 Mientras haya ******* que se beneficien y lameculos neuróticos que se crean sus mentiras así seguiremos.

malditosgobiernos

27 feb 2017, 19:04

[*1*] @mamaflema Cuando entres al trullo saluda de mi parte a Urdanga... Ah, no.

stormtiger

27 feb 2017, 15:01

Tanto tiempo esperando para salir de una dictadura para meterse en otra peor, disfrazada de democracia.

hiena77

27 feb 2017, 14:40

[*6*] @kratos18 pero si lo harán encantados. no ves como funciona la justicia en este país? Los que están ahí están puestos a dedazo. Y el que se sale de lo establecido por el régimen a su puta casita inhabilitado por ser un nene malo.

Que se juzgue, a lo que en su mayoría son chavales, por decir lo que piensan, y se les pidan penas de prisión, mientras el PP y toda su cúpula no son ilegalizados y encarcelados junto a todos los demás políticos y empresarios corruptos, la señora Infanta y su marido, y demás calaña, es simplemente vergonzoso. Esto no es Democracia, y esto se tiene que acabar de una vez. Llegará el día en el que sea imposible acabar con esto, y ese día cada vez está más cerca.

Esto señores es terrorismo de estado.

belthazor

27 feb 2017, 14:56

Las semana de la vergüenza para los españoles de bien. La semana en que España se vuelve peor que Venezuela, para que luego vayamos dando lecciones de nada.

Esto SI es una violación de la libertad de expresión, y un gobierno que se pasa por el forro la libertad de expresión es una dictadura encubierta, por poco que nos guste reconocerlo.

cramior

27 feb 2017, 16:34

[*3*] @hiena77 Ahh, pero.. ¿¿lo que quejarnos en esta página no convalida lo de salir a la calle a protestar??

Que engañado he vivido estos últimos años...

kratos18

27 feb 2017, 16:24

[*7*] @hiena77 Pues ser juez para eso manda huevos. Pero sí, creo que tienes razón, este país funciona como funciona...

Más noticias