23 Comentarios
darkaraz

1 mar 2017, 21:23

El sexo va determinado por nuestra genética. Nacemos hombre o mujer. Eso es un hecho. Ya algo totalmente diferente es la orientación sexual de la persona: heterosexual, homosexual, bisexual... etc. No son lo mismo. Que te sientas hombre sin haber nacido hombre no te hace un hombre y lo mismo pasa con la mujer por lo que mencioné en primer lugar. No obstante, tu puedes tener cualquier orientación sexual independientemente de tu sexo y no por ello deja de ser algo respetable y totalmente natural.

Estoy plenamente de acuerdo en llegar a una sociedad sin diferencias en la que reine la equidad sin muros de prejuicios de este tipo, pero de ahí a forzar a pensar que existen 1892737 géneros solo por ser políticamente correcto hay un trecho.

(Negativos incoming)

[*7*] Cuando mezclas la identidad sexual de un individuo con su orientación sexual para definir la transexualidad significa que no te has enterado de un pimiento, con todo el respeto del mundo, eh. Si te interesa el tema de la transexualidad te invito a buscar información sobre lo poco que se sabe de ello por medio de la ciencia, pero que puede estar bastante bien encaminado para la explicación completa y científica de los trans en un futuro.
Adelanto: se cree que la identidad sexual está recogida en el encéfalo, que es neurobiológica.
Corto y cambio y me voy de esta página por hoy al ver la cantidad de positivos que tienes macho.

alexgh93

1 mar 2017, 21:22

Me repugna completamente esta campaña del busecito, pero creía que es esta página se defendía la libertad de expresión.

edena_ruh

1 mar 2017, 22:49

[*7*] @darkaraz ¿Por qué sacas la orientación sexual, si aquí nadie ha hablado de orientación sexual? Se está hablando de género, y el sexo y el género ni son lo mismo ni tienen nada que ver con la orientación sexual

tuathe

1 mar 2017, 21:30

@higgsboss Personalmente no tengo ningún problema con los transexuales, me dan bastante igual. Pero lo que me molesta muchisimo es ese argumento de "que mas os da? Dejadles en paz", cuando en el mismo momento en que se usan impuestos para operar transexuales se convierte el tema en interés general. Otro tema ya es la tolerancia, que por cierto España es de los países más tolerantes del mundo.

dx1sy_

1 mar 2017, 21:36

Sinceramente no me esperaba tanta transfobia en los comentarios.

yago7p

1 mar 2017, 21:39

[*7*] @darkaraz Lo de los generos lo deciden sociologos y psicologos mas experimentados que tu. No lo hacen por no hacerle el feo a nadie. Te vendran negativos porque eres *******, no por una conspiracion de los politicamente correctos.

higgsboss

1 mar 2017, 21:07

[*1*] @manolo723410

1 - Dudo que muchos liberales estén a favor de apedrear el bus

2 - Que dices de conclusion científica? Quieres decir que si se demostrase que nuestros cerebros tienen un genero asociado estarías en derecho de perseguir a los transexuales o algo por el estilo? Si hay algo que creo debería ser un dogma de toda ideologia es "vive y deja vivir", a vosotros que más os da que una persona naciese hombre o mujer?

ciber2458

2 mar 2017, 10:06

[*6*] @alexgh93 Son libres de expresarlo, pero también se debe entender que es ilegal debido a la ley de igualdad lgtbi que hay en la comunidad de madrid que pena los delitos de odio contra el colectivo lgtbi y este autobús lo que hace es incitar al odio y más aún porque va dirigido a niños que no entienden que eso no es algo malo y son muy influenciables por factores externos ya que no poseen la capacidad de cuestionarse las cosas como la gente más mayor.

dion555

1 mar 2017, 22:05

Yo no sé qué opinaréis y la verdad me gustaría que más gente lo expresara. A mi parecer, la libertad de expresión tiene un límite. Cuando tú estás haciendo daño y no dejas vivir a las personas, tu opinión no debería ni contar. Por ejemplo, un homófobo, machista/hembrista, xenófobo, racista, etc. Es que son valores que en una democracia sana no deberían ni existir.

berberiamg

2 mar 2017, 0:05

Si tienes ******* eres hombre, si tienes vagina eres mujer. Esto en cuanto el sexo. Otra cosa es tu orientacion sexual o como te sientes, que esto ya es tema personal y no veo cual es el problema con eso, no entiendo tanta polemica para este tema.

burgales

1 mar 2017, 22:38

Lo bonito de todo esto es que la gente con mentalidad medieval se está quitando la careta, ya no se ocultan y hasta pintan autobuses.

darkaraz

1 mar 2017, 21:48

[*13*] @yago7p Primero, hablo de sexos, no de género/OS. Creo que ha quedado claro. Segundo, es una maldita opinión (que por cierto, en cualquier caso, lo determinarán psicólogos más capacitados que tú y que yo. ¿O tú sí tienes la razón absoluta?) Y tercero, cualquier credibilidad que tuviera tu comentario ha quedado invalidada por un insulto que no viene a cuento y que no tendré la bajeza de devolver. ;)

bonja

2 mar 2017, 18:13

Biológicamente hablando si eres hombre eres hombre y si no mujer, aunque creo que había casos de individuos con ******* y vagina, aunque uno de ellos es extirpado posteriormente dependiendo de no se qué. Lo de la disforia de género va a aparte, y en principio lo que dice el autobús es cierto. Ahora bien, entiendo el motivo con el que lo pusieron, motivo el cual veo estúpido.

marcosj13

2 mar 2017, 2:57

Pero que ******* ha colgado este cartel

[*24*] Y sí, he dicho intencionadamente identidad "sexual" y no "de género" para que luego no exista conflicto con estos dos términos.

congedegenio

1 mar 2017, 23:45

Por que a la gente le sigue costando ver la diferencia entre sexo y género?

yago7p

1 mar 2017, 22:30

[*16*] @darkaraz Aclarate, o es una opinion o lo determinan cientificos. "forzar a pensar que existen 1892737 géneros solo por ser políticamente" No se que demonios pasa con la gente que se le olvida lo que ha escrito. Te has leido lo que has escrito antes de mandarlo? Igual ahi esta el problema. Y claro que lo determinan psicologos mas experimentados que tu y yo. Si es lo que he dicho. Y como quieres que llame a alguien que mete aqui orientacion sexual que no tiene nada que ver y sexo biologico que aqui al parecer todos somos tontos de repente y el autobus lo unico que quiere es decirnos que si tienes ******* eres hombre hasta que te cambies el sexo.

manolo723410

1 mar 2017, 21:33

[*3*] @higgsboss

1º- Liberal en lo social cazurro, que tendrá que ver el plano económico en este contexto

2º- Quiero decir que muchas de las nuevas identidades de género aún a día de hoy son consideradas por la mayoría de psicólogos como trastorno mental, independientemente de lo que diga un don nadie por twitter, y no, yo creo que hay que respetar a toda persona, es por esto que me parece tan irónico que en esta página fuente de progresismo se le desee la muert a unas personas cuyo único delito es pensar diferente,

De verdad que limitaditos sois algunos

De nuevo los podemitas me vuelven a ganar, son puro amor... En fin, actualmente en España no hay mayores fascistas que los podemitas, ya deseaban la muerte de los viejos en la elecciones y ahora esto.

manolo723410

1 mar 2017, 21:02

Que bonito desear la muerte de otros seres humanos únicamente porque su opinión acerca de un tema, aún sin ninguna conclusión científica, difiere de la tuya.
Di que sí, muy progresista y liberal.

higgsboss

1 mar 2017, 21:08

[*2*] @tradicionalista

Que tonto eres tio jajajajjjajajja

tradicionalista

1 mar 2017, 21:06

He de decir que han hecho un gran trabajo,han demostrado a la gente de bien quienes gobiernan verdaderamente en España,el imperio gay,además, la cantidad de bilis que ha soltado la escoria del país contra el autobús es asombrosa.

Más noticias