7 Comentarios
domitila

26 mar 2022, 14:35

[*1*] De donde sacas que es cercana al PSOE?
Literalmente, dicho por peperos, esta fiscal es de pensamiento conservador y no esta vinculada a ningún partido.
Si tu argumento es, la nombró una socialista o juzgo la Gurtel, para decir que es socialista, te pediría el mismo criterio para hablar de jueces y fiscales cercanos al PP.

seluca

26 mar 2022, 13:32

Tienen que haber navajazos en la cupula de un partido politico para que salga a luz un contrato. UNO. Si los tibunales de cuentas hicieran su trabajo, si los fiscales fueran del estado y no del gobierno, el único municipio con listas electorales completas iba a ser Soto del Real. Y todavía, mindundis que viven de su trabajo (o del de sus padres) defendiendo a unos y atacando a otros. Que nos roben los nuestros, no? Aun no sabemos que los nuestros son los que trabajan y no roban.

domitila

26 mar 2022, 22:44

[*5*] ¿ Supongo entonces que el tribunal supremo y el de cuentas están controlados por el PP y que todo aquello en lo que se vea involucrado dicho partido y no llegue a nada es por el hecho de que los jueces son suyos y votan a su favor ?

seluca

26 mar 2022, 15:26

Hace poco ha fallecido Luis Roldan. Un simbolo de una etapa del pais, de los gobiernos del psoe que nos sacan de la pobreza para dejarnos en la miseria. Junto con Juan Guerra, adalides de una nueva raza de emprendedores, sin el tufillo de la vieja aristocracia. Qué son unos cuantos millones ante el privilegio de haber sido mangoneados por estos proceres de la humanidad| Y aun estamos a comparar las miserias del pp con las verguenzas del psoe. Que desagradecidos somos

seluca

26 mar 2022, 14:57

[*4*] Y claro que lo aplico! Como todos. No creo que a un fiscal cercano al PP lo proponga el PSOE para nada, ni para acomodador. Si la propuso el psoe el motivo es que es de la confianza del psoe.

seluca

26 mar 2022, 13:04

La noticia completa. Carmen Sabadell, fiscal cercana al psoe, que llevó la acusación en la gurthel, actualmente en la fiscalia europea, reclama la investigacion sobre el hermano de Ayuso. Fiscalizar el 100 % de los contratos o al menos una muestra de ellos, no; eso no lo reclama nadie, vayan a ******* entre ellos mismo.

rivoluze17

26 mar 2022, 13:12

Investigación solicitada por fiscales afines al gobierno y a la que la fiscalía europea no puede oponerse en un primer momento. Quedará en agua de borrajas como todas las demás, pero ya que a los socialistas les encanta ir haciendo el ridículo por todos los tribunales pues adelante, oye.
Ya sólo queda que se pronuncie sobre el hermano de Ayuso el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo.

Más noticias