31 Comentarios
srtoledo

3 mar 2017, 0:54

[*4*] @conejomuerto Llamame neocomunista, loco y hasta alfeñique o beodo si asi lo deseas pero creo que en democracias y en paises del primer mundo puedes decir lo que quieras por mucho que te lo mande alguien, nose, libertad de expresion y eso ^^

redkat11

3 mar 2017, 0:16

[*2*] @sisiprogramatrix Un rapero es un terrorista y un violento?

conejomuerto

3 mar 2017, 8:51

[*5*] @srtoledo Que en España no hay libertad de expresión lo sabemos desde hace tiempo.

kirayagami9

3 mar 2017, 1:37

[*4*] @conejomuerto Podrías culpar a la víctima de los hechos por los cuales se le juzga que ya de por si es bastante criticable (cosa que no haces). Pero vas un paso más allá y le culpas de que ha perdido toda credibilidad porque la canción la hizo por encargo de Pablo Iglesias y que apechugue con las consecuencias de no tener criterio propio y hacer lo que te dicen otras personas.
Es decir, no es que estés totalmente equivocado culpando a la víctima, si no que encima le culpas no por los hechos de los que se le acusa si no que te inventas unos aún más estúpidos. Bravo. Ahora me entero que la gente debe de ser condenada por no tener criterio propio y hacer lo que te dicen otras persona.
Espero que sea sarcasmo y que yo lo he entendido mal.

redomao

3 mar 2017, 9:23

[*17*] @conejomuerto

Me acojonas...al final nadie aquí te va a entender.

johngalt2330

2 mar 2017, 23:36

¿Un aporte anonimo? Preparaos para la revuelta

celebrimbor

3 mar 2017, 1:54

El puto problrema de este pais es que nos centramos en sacar la mierda de los demas cuando deberiamos sacar las virtudes, hasta que verdaderamente no maduremos seguiremos como hasta ahora, unas meras marionetas.
P.D una humilde opinion

conejomuerto

3 mar 2017, 9:16

[*8*] @yago7p Te lo repetiré como a los niños, ya que has demostrado que lo eres al insultar en cuanto no entiendes un comentario. La credibilidad la pierdes cuando te proclamas disidente, pero le dices al Tribunal que el rap de la disidencia te lo encargaron. Vamos, que Valtonyc se presentó con pañales en los Juzgados y ahora nos quiere vender que es un preso político. Pues habrá que recordarle que dijo en una entrevista que la culpa era de Pablo Iglesias. Menudo disidente de mierda.

Me quedo con Pablo Hasel. Por lo menos se atiene a las consecuencias de sus actos, sabe el sistema en el que vive. Valtonyc es un mierda. Aclaro que no me gusta que te condenen por delitos de opinión (aunque muchos de aquí aplaudís que se secuestre el autobús de Hazte Oír, doble moral?).

redomao

3 mar 2017, 9:28

[*15*] @conejomuerto

Pero no usó ese argumento como defensa en el juicio salvo parea relatar cuándo y cómo se gestó la canción.

Vamos, que no tiene absolutamente nada que ver que te contraten para que hagas una canción guapa si luego eres tú quien tiene que poner por tu cuenta y riesgo la letra que te venga a la cabeza.

Es como si uno dice "me encargaron un cuadro para exponerlo en el museo del Prado" y te pintas al negro del wassup ahí to guapo.

Así que si le pregunta el juez "¿Y cómo se empezó a gestar esta canción to guapa?".

El pavo no va a soltar "porque un día me levanté Flex". Tendrá que explicar cómo empezó la historia sin más ánimo que explicarla.

conejomuerto

3 mar 2017, 9:02

[*6*] @kirayagami9 No he dicho esté de acuerdo con la condena. De hecho, no lo estoy.

Lo que he dicho es que una persona que dice que la canción por la que le condenan la hizo por encargo, por la pasta, luego no puede ir de disidente. Es ridículo. Y también digo que si no supo cuando la escribió que estaba cometiendo un delito porque su intención era satisfacer a Pablo Iglesias, demuestra no tener criterio propio. Que quieras negar todo lo anterior sólo demuestra que estás al nivel mental de Valtonyc.

redomao

3 mar 2017, 14:49

[*26*] @conejomuerto

Joder, mira quién habló.

Vete antes de que alguien quiera debatir contigo.

conejomuerto

3 mar 2017, 9:05

[*12*] @redomao Ya salieron Leopoldo López y Franco. Y en el mismo comentario, ¡2x1!

Entrar sería perder el tiempo.

yago7p

3 mar 2017, 1:48

[*4*] @conejomuerto Ahora pierdes credibilidad si te pagan por hacer un rap siendo rapero. Pero te das cuenta de que este chico va a ir a la carcel anormal?

redomao

3 mar 2017, 9:21

[*16*] @conejomuerto

Tratar de dialogar contigo sí que es una pérdida de tiempo.

¿Vas a profundizar? ¿No? ¿Poquito? ¿Cuando te mole y convenga?

Venga, a Parla.

[*2*] @sisiprogramatrix deja las drogas amigo

yago7p

3 mar 2017, 12:37

[*17*] @conejomuerto Yo te voy a contestar como a los retrogrados, que se nota que lo eres por las gilipolleces que sueltas. Por hacer un puto rap por encargo de alguien eres menos victima de lo que te imponen. Los soldados de la republica son menos disidentes para el gobierno de franco porque siguieran ordenes? Y lo del ejercito rojo? Y las guerrillas cubanas? Tu eres tonto y si alguien es tonto se le dice para que negar la realidad. Y el bus de hazte oir no es una opinion, es una discriminacion que quiere hacer daño a gente que ya esta bastante jodida de por si por sus valores arcaicos moralistas de mierda.

kirayagami9

3 mar 2017, 12:30

[*15*] @conejomuerto Oh, en ningún momento he negado nada, solo he dicho que no me parece lo más correcto de hacer. Quitando la última parte de tu comentario que entra un poco en lo personal y lo desvirtúa un poco... Podría estar de acuerdo.

lutzy73

3 mar 2017, 11:15

En España a los terroristas venezolanos se les llama "presos políticos", y a los presos políticos españoles se les llama "terroristas". Pero la "dictadura es Venezuela, ¿eh?, aunque allí elijan democráticamente al jefe del estado y aquí no. (De hecho ni siquiera lo puedes criticar)

yago7p

3 mar 2017, 23:52

[*31*] @conejomuerto Si alguien hace un trabajo normal y le meten en la puta carcel por razones politicas es un preso politco. Aunque le hayan pagado por ello, si. Increible que te cueste tanto, casi se pensaria que tenemos intereses y objetivos comunes siendo ambos personas.

yago7p

3 mar 2017, 17:19

[*26*] @conejomuerto Si a ti te dan un trabajo y lo haces no es una orden *******?

Deja de respirar, pensar te queda grande.

redomao

3 mar 2017, 14:49

[*27*] @conejomuerto

Bueno, también es cierto que sueles mentir bastante porque las veces que hemos querido profundizar has esquivado el tema.

Es guapo esto de "la interné" sobre todo por lo público y porque aquí todo el mundo ya sabe de qué pie cojea cada cual y ya sabemos todos aquí, porque hay chascarrillos y señalamientos con el dedo, ya sabes, que aquí entras para darte el moco siempre de lo que no tienes ni puñetera idea pero además es que cuando alguien trata de dialogar, eres el maestro del escapismo.

Que oye, da que hablar y hasta puedes ganarte algún fan por estos lares.

De imaginación nada. Es lo que pasa cuando tú no sigues el juicio y alguien que sí lo ha hecho te tiene que poner en su sitio.

conejomuerto

3 mar 2017, 13:07

[*23*] @kirayagami9 Retiro la última parte, llevas razón en que no debería haber pasado al ataque personal. Mis disculpas.

jowio

3 mar 2017, 9:20

[*17*] @conejomuerto xd va a la carcel por insultar al rey pero no es preso politico, que pena das tu y el 90% de este pais de mierda, que acepta todo lo que os echen en cara, os mereceis toda la mierda que os pase y mas

charlista39

3 mar 2017, 6:55

La curiosidad me está matando, és un aporte anónimo, o es que lo publicó @anónimo ?

charlista39

3 mar 2017, 6:57

[*10*] Olvidadlo si existiese este perfil se habría puesto el link, es un aporte anónimo.

redomao

3 mar 2017, 8:29

[*4*] @conejomuerto

De disidente tiene también poco el colega Leopoldito. Más bien es un instigador golpista que tiene sobre sus espaldas un buen montón de muertes tras "incitar" a la rebelión.

Pero, ¡Oye! No es rapero ni ha hecho una canción cantando cuarentas.

Más tarde o más temprano saldrá alguien diciendo que en realidad, Francisco Franco fue un disidente español que logró liberar de la tiranía a España...¿Pero qué digo? ¡Si ya se hace!

conejomuerto

3 mar 2017, 13:10

[*24*] @yago7p Ahora resulta que Valtonyc seguía órdenes de Pablo Iglesias.

Deja el debate, te queda grande.

conejomuerto

3 mar 2017, 17:48

[*30*] @yago7p Ya veo.

Entonces, todas las personas que firmen un contrato de trabajo se convierten automáticamente en disidentes políticos.

Por eso hay tanto paro, todo cuadra.

redomao

3 mar 2017, 8:30

[*2*] @sisiprogramatrix

¿Me presentas a tu camello? Porque te pasa una mierda muy particular.

conejomuerto

3 mar 2017, 13:20

[*19*] @redomao A mí no me importa profundizar, pero me sorprende que me lo pidas tú, que cada vez que lo has hecho has metido la pata hasta el fondo.

[*21*] @redomao Como siempre, haciendo gala de tu gran imaginación.

Más noticias