6 Comentarios
kratos18

3 mar 2017, 16:36

Joder, he visto casos peculiares pero este se lleva la palma.

Chorizo roba con ayuda de su mujer que va plasmando la firma en todos los asuntos para validarlos.
La mujer además tiene formación universitaria.

Chorizo es condenado. Ella se libra. Porque obviamente es tonta.
Chorizo es puesto en libertad sin fianza y enviado a Suiza. Se ve que tiene un gran arraigo en este país y eso lo justifica.

Finalmente, el abogado que consigue todo esto resulta ser otro chorizo y le toca ser juzgado.
Tal y como evoluciona el caso, este señor es castigado recibiendo la presidencia del Gobierno.

el_emperador

3 mar 2017, 16:19

Ya estaba tardando una publicación sobre este cabronazo.

yago7p

3 mar 2017, 17:13

[*2*] @kratos18 Se descubre que el juez tambien estaba metido. Se le envia al supremo. El supremo tenia un grupo de whatsapp por el que discutian cuanto se iban a llevar. Se lleva al tribunal de la haya. Cuando estan a punto de condenarles se enteran de que ellos tambien estan metidos despues de una noche de fiesta loca. Se les absuelve. La gente sale a protestar pero todos los que protestan tambien estaban metidos. Hacemos las paces y repartimos los benefecios entre la gente del planeta.

belthazor

3 mar 2017, 17:01

Luego dices que son una mafia y se cabrean, pero todos están pringados en todo

cmota

3 mar 2017, 17:58

En cualquier otro país pasa esto y la que se lia es chica....... sin duda alguna España es un país especial, aquí los ciudadanos, no solo nos tragamos una cantidad ingente de mierda, sino que encima seguimos votando a los que se benefician de ello, probado por instituciones judiciales que ellos mismos controlan.... ¿ Alguien se pregunta alguna vez como sería toda esta época de casos de corrupción día si y día tambíen con un justicia totalmente independiente y comprometida con la causa ? Nos quedaríamos sin políticos en menos de un año..... al menos los importantes, a los que si merece influenciar y untar de pasta....

kratos18

3 mar 2017, 17:11

[*3*] @belthazor Nunca mejor dicho porque el hecho de que esté pringado hasta el abogado ya es un nuevo récord. Quizá se avecina una nueva ola de detenciones por corrupción hacía los abogados del PP. Sería alucinante.

Más noticias