5 Comentarios
zkdroid

29 mar 2022, 2:22

Esta web de mierda va como el puto culo, madre de judas

azkral

29 mar 2022, 6:18

EEUU cuando los talibanes luchan contra la URRS: "Los valientes soldados de Afganistan"
EEUU cuando los talibanes luchan contra EEUU: terroristas islámicos

shamash25

29 mar 2022, 12:54

[*3*] osea que los ucranianos se defienden de una invasión pero los palestinos no? Más absurdo que las gafas de sol de noche muchacho xD

elgandyy

29 mar 2022, 13:52

Como los trollbotskys de la página no son nada hipócritas seguro que tendrán a bien explicarnos si cree que a) la operación militar especial es una invasión tan repugnante o más que lo que hace Israel, y debe ser condenada y parada o b) la resistencia ucraniana merece todo el apoyo del mundo, como lo merece la causa palestina.

Porque nadie en esta página acusa de hipocresía mientras hace las comparaciones del post y a la vez da pie a las justificaciones de Adolf Putin, verdad? Nadie dice que defensores palestinos y ucranianos se merecen el mismo apoyo, para con la siguiente bocanada de aire decir que los ucranianos son nazis, no?

Algunos somos antifascistas *Y* cuando una dictadura ultraconservadora, homófoba y ultranazionalista invade a sus vecinos brutalmente, lo condenamos. Sea Rusia o sea Israel. Es lo que pasa cuando intentas ser consecuente, y no te limitas a ir en el team anti USA. Por mucho asco que me den.

jonator

29 mar 2022, 11:45

Uno se defiende de un ejercicio y otro atenta contra cibiles...

Aunque no estoy de parte de Israel, hacen prácticas muy chungas con la población palestina, pero los palestinos tampoco distinguen entre un militar y una mujer esperando el autobús.

Más noticias