31 Comentarios
uny01

6 mar 2017, 23:50

Los dos últimos titulares no tanto, pero lo de no estigmatizar al hombre o lo de equiparar la violencia machista/hembrista si el trasfondo de dicha violencia es el mismo independientemente del género no es precisamente algo fuera de lugar. ¿Acaso hay que tomar a los hombres como enemigos o imponer una pena menor si quien ha ejercido la violencia (con los mismos agravantes) es una mujer en vez de un hombre?

birxov

6 mar 2017, 23:54

Por muy malo que sea C´s creo que este cartel solo muestra mucha bilis sin sentido. Un popurri descontextualizado de noticias que desde luego no demuestra lo que pretendía demostrar el autor del cartel.

mecachischis

6 mar 2017, 23:47

Para algo que hacen bien y os quejáis.

ctc1309

7 mar 2017, 1:23

Yo solo digo que me tienen las bolas llenas los argumentos fanáticos y completamente irracionales de las comúnmente conocidas feminazis.

kratos18

7 mar 2017, 9:39

[*14*] @nahgur Si te parece poco violento convertir la violencia contra la mujer en terrorismo machista y que la cosa ahora vaya de pretender que la mujer esté por encima del hombre...

Apatrida_ddc

7 mar 2017, 9:20

[*14*] @nahgur Insulto al canto. Argumento feminista estándar. Gracias por darme la razón ;)

Apatrida_ddc

7 mar 2017, 6:47

[*10*] @Apatrida_ddc Y para colofón:
http://www.actuall.com/familia/la-marcha-feminista-contra-el-terrorismo-machista-se-convierte-en-un-alegato-a-favor-del-aborto/

El feminismo es una ideología violenta que intenta imponerse en los ámbitos más íntimos y privados del ser humano, empezando por colonizar nuestro propio pensamiento.

hiena77

6 mar 2017, 23:45

Apatrida_ddc

7 mar 2017, 10:21

[*16*] @entronador

kratos18

7 mar 2017, 8:43

Es que "violencia patriarcal" ya de por sí es una barbaridad. Pero ¿terrorismo machista? ¿Terrorismo? Maldita sea, es que parece propuesto por una asociación "feminista" residente en un psiquiátrico.

Apatrida_ddc

7 mar 2017, 6:44

Casi me dan ganas de votar por ellos. Repobrado por machismo? WTF? A veces dudo si esto es España o Salem. La violencia feminista no existe?
"Hemos conseguido legalizar el divorcio, el siguiente paso es erradicar el matrimonio" Lidia Falcón
"Quiero ver a un hombre golpeado, ensangrentado, con un zapato de tacón clavado en la boca, como una manzana en la boca de un cerdo" Andrea Dworking
"El macho es un animal doméstico, que si es entrenado con firmeza, puede hacer la mayoría de las cosas" Jilly Cooper
Algunos eslóganes célebres:
"Ni piernas ni brazos, machitos a pedazos"
"Ante la duda tú la viuda"
"Machete al machote"

ciber2458

7 mar 2017, 7:11

[*5*] @uny01 Si las feministas van pidiendo que no se encarcele a las mujeres porque según ellas eso es machista y patriarcal, así que dudo que entiendan eso.

entronador

7 mar 2017, 11:40

[*19*] @smoking89 (continuo) hay mujeres a las que dentro de su libertad y siendo dueñas de su propio cuerpo, deciden mostrarlo desnudo o semidesnudo, es su cuerpo y ellas deciden lo que hacen con el por su propia voluntad o sea, porque les da la gana, que para eso es suyo (Emma Watson, por ejemplo), y salís las feminazis insultándola y criticarla, porque no usa su cuerpo como a vosotras os da la gana. Hipócritas, es lo que sois

entronador

7 mar 2017, 11:37

[*19*] @smoking89 teniendo en cuenta que la mayoría van enfocados a los dos primeros titulares que piden igualdad y que no se favorezca legislativamente a un determinado sexo en una pareja heterosexual, no son machistas. El problema es que como feminazi, todo te parece machismo si no se ponen a las mujeres en un pedestal y nos postramos todos ante ellas. El tercer titular, tampoco tiene por qué ser machista, están en contra del aborto y punto, creen que toda vida ejendrada debe nacer. Y el cuarto titular, podrá ser obsceno que a un tipo le guste ver a una mujer desnuda, pero eso no quiere decir que las discrimine, cuando les oblique a ir en bikini por ser mujeres, entonces hablamos...

uny01

7 mar 2017, 12:00

[*19*] Hola, aquí uno de lo de los comentarios mejor valorados, te importaría iluminarme y refutar mi razonamiento de forma seria en vez de solo acusar y hacer el ridículo, gracias de parte de uno de las cavernas.

doowap

6 mar 2017, 23:31

Creo que los titulares solo no dicen demasiado salvo el primero y no lo veo mal

entronador

7 mar 2017, 9:37

Equiparar la violencia hombre-mujer, mujer-hombre no es machismo, es igualitarismo, porque trata a ambos sexos como personas indemendiéntemente de su género, de tal forma que un hombre agreda a una mujer sea igual de grave que si la agresión es de mujer-hombre, mujer-mujer y hombre-hombre. Considerar que una agresion de pareja hombre-mujer es más grave por cuestión de género (o sexo, que ya no sé ni lo que es uno a otro) no es igualdad, ni se corresponde con el "feminismo" que nos tratan de vender, el teórico, porque el práctico es feminazismo

noobchamp

7 mar 2017, 12:34

Entonces pensar que el mismo delito hecho por un hombre y por una mujer debe ser castigado igual es machista no? Luego se dice que a los hombres no se les discrimina por ser hombres. Algunas "feministas" no buscan la igualdad, buscan darle la vuelta a la tortilla y conseguir privilegios para las mujeres.

uny01

7 mar 2017, 18:27

[*24*] @fersant Anda, ¿pero acaso ha contestado algo? Quizás sea que no se lo que leo, pero lo único que he leído es como desprecia llamando machista y cavernario sin aportar nada. Eso se acerca mucho a "hacer el ridículo".

Como igualmente es hacer el ridículo utilizar un neologismo usado para referirse a un sector específico, atacando a la persona y no al mensaje. Quizás el más idiota quien piensa según lo que tiene entre las piernas y no con sentido común.

uny01

7 mar 2017, 21:33

[*30*] Son titulares de prensa, precisamente por eso y porque he entendido que se refieren a machismo y misoginia he realizado la distinción y no he caído en la generalización de utilizar le termino feminismo. Pero oye, si quieres entender lo que te vienen en gana tu mismo con tu mecanismo.

smoking89

7 mar 2017, 18:21

[*20*] No se por que das por echo que soy una mujer. Pues no... soy hombre, heterosexual y blanco.
Primero: respecto al primer titular. no se que tiene que ver La legislación contra la violencia de genero que lo que ahí se expone. Que es una moción para una marcha contra la violencia machista. Y si entras en la noticia te olerá a excusa barata, ya que fue Compromis quien presento dicha moción.

Segundo: Respecto a lo de todo es machista si no se pone a una mujer en un pedestal... no voy a decir nada al respecto por que me parece ridículo. A la par que machista.
Emma Watson. ¿Por que das por echo que yo la insulto y la critico? pues otra vez siento decirte as errado. La figura de Emma Watson respecto al feminismo me parece encomiable.

fersant

7 mar 2017, 19:05

[*26*] @uny01

Pero quería contestar a algo? Ha hecho una generalización, se puede estar más o menos de acuerdo con ella.

No te he atacado por utilizar un neologismo, he destacado lo absurdo que es crear/defender un argumento a partir de una equivalencia equívoca como es feminismo/hembrismo. Esa el la crítica, calificarlo de ridículo, es mi impresión personal.

uny01

7 mar 2017, 19:20

[*27*] @fersant En ningún momento he realizado dicha equivalencia, igual te has colado o yo te he malinterpretado.

Y sobre las generalizaciones, luego nos quejamos, pero si vamos a tirar mierda sobre algo o especificamos y defendemos o aquí se deja la conversación, porque sino lo que tenemos es más una trifulca que una conversación.

rocanlover22

7 mar 2017, 20:04

La gente se ríe del que vota a podemos... Pero lo de este partido, más bien marca blanca del PP es ya descaro y ridiculez elevado al máximo. Me daría vergüenza ser o haber votado a estos personajes

fersant

7 mar 2017, 21:17

[*28*] @uny01

"pero lo de no estigmatizar al hombre o lo de equiparar la violencia machista/hembrista si el trasfondo de dicha violencia es el mismo independientemente del género no es precisamente algo fuera de lugar"

Y te estás refiriendo a los dos primeros titulares. Es decir del segundo titular que dice que un cargo de C's quiere equiparar la violencia machista y feminista.

La conclusión para mi es clara, lo puedes negar, pero difícilmente se puede entender otra cosa...

jballesterosg10

7 mar 2017, 23:32

que asco ya usan las palabras feminismo o machismo como de la puta gana an perdido todo significado y ahora estan de moda y cualquiera las usa sin sentido y luego se quejan de que ????

smoking89

7 mar 2017, 11:13

[*8*] Es salir un cartel sobre él machismo. Y todos los machistas de izq salen de la cueva. Sólo hay que ver los comentarios mejor valorados.

fersant

7 mar 2017, 17:39

[*22*] @uny01

No contestar algo con argumentos no significa no tenerlos, también puede ser que uno no quiere debatir con idiotas. Y eso no es hacer el ridículo.

Hacer el ridículo es por ejemplo cambiar una palabra para que la historia te cuadre más y defender así tonterías, como es cambiar "violencia feminista" por hembrismo porque te sale de los huevos. No importa la puntuación, la verdad no va por votación popular. Puedes decir verdades y que todos se rían de ti y que aplaudan como borregos al que dice tonterías.

nahgur

7 mar 2017, 9:10

[*11*] Si eres idiota puede parecerlo, si.

hiena77

6 mar 2017, 23:45

Es el feminismo sensato.

Más noticias