15 Comentarios
vicgal96

6 Mar 2017, 19:07

Esto es lógico, los del IBEX han visto que Inda ha perdido demasiada credibilidad y OkDiario ya no es suficiente, así que le han dado el relevo a estos para echarles un poquitin más de mierda proclamando a los cielos como Pablo "Radical" Iglesias intentaba usar a los periodistas como medio para obtener sacrificios humanos con el fin de revivir a Castro y Che Guevara, y convertir a España en la nueva Cuba, pero más roja.

Y así se aseguran unos saludables y felices años de neofranquisml y facherio.

lacius

6 mar 2017, 19:08

Rápido! Llamad al Capitán Programatrix! Que diga algunas de sus sandeces sobre Podemos tales como: "quieren destruir la libertad de prensa" o "que se vayan a Venezuela, aquí tenemos una democracia de verdad". Así desviará la atención de lo podrido que está APM.

ruchi777

6 mar 2017, 19:31

Alguna Pregunta Més?

karhu

6 mar 2017, 19:41

[*3*] @almm supongo que no opinaras que la prensa magnifica ciertos puntos de podemos, o se hacen ciertas ciertas premisas pese a que se desmientan en reiteradas ocasiones, mientras en otros partidos con ya no temas, si no juicios mas relevantes, pasan a otras planas, sin tanto adorno. Por que si quieres, mirate las portadas de los ultimos años contra podemos, y contra otros partidos, y luego haz un analisis real de que sucesos han pasado por cada uno de ellos, para darte cuenta de que la prensa casualmente, por no entrar en conspiraciones judeomasonicas de cubazuela del norte, magnifica unos mientras disimula a otros

belthazor

6 mar 2017, 21:32

[*1*] @vicgal96 ¿Castro y Che Guevara? Cuando vendí mi alma a Podemos me prometerion que serían por lo menos Stalin y Marx, ¿ya estamos acomodándonos y exigiendo menos?

rcbdark

6 mar 2017, 20:35

[*7*] @doowap Me encantan los comentarios del video como: "Claro a ti lo que te gustaría es que fueran públicos para manejarlos a tu gusto ,sinvergüenza ,como hacia Chávez y ahora Maduro"
¿Esta gente que periódicos lee? Se quejan de que Pablo quiere manipular los medios cuando ya están todos manipulados. No puede hacer algo que ya se hace por la simple razón de que ya está hecho.

lacius

6 mar 2017, 22:10

[*8*] Es que ha dicho alguna mentira o locura en el vídeo? Aquí tienes un ejemplo.

https://www.reddit.com/r/podemos/comments/38vwgx/inda_acumula_delitos_de_falsedad_calumnias_y/

Esto es solo de un periodista. Múltiples denuncias por falsedad documental, injurias y calumnias, más de 15 procesos perdidos por saltarse el código deontológico, tuvo que dimitir del diario Marca, lo echaron de El Mundo. Así podría sacarte numerosos casos de Marhuenda, JJ Santos, y numerosas rectificaciones por denuncias de El País, ABC, La Razón.

mksherox

7 mar 2017, 2:58

[*1*] @vicgal96 [*1*]0

almm

7 mar 2017, 9:50

[*5*] @karhu ¿Te refieres a esto? http://www.eldiario.es/politica/Dimite-Joan-Canyelles-Podemos-Baleares_0_598440261.html Noticia con un titular disimulado que no refleja apenas la realidad y que cuando apareció la noticia la pusieron al final del todo para que no se viera. Hubiese sido el PP y habría aparecido en primera plana con varios artículos de opinión. Casualmente este mismo medio sale hoy a defender a Podemos en su análisis, muy partidista y muy del "tú más", del comunicado de APM. Hay medios ideólogicos y Podemos no carece de ellos.

karhu

7 mar 2017, 19:50

[*13*] @almm que no salio esa noticia????? Madre mia... la mayoria de medios lo resaltaron. A parte, esto no es solamente de poner una noticia aqui o alli (que si quieres te haces un estudio de los medios que hay en españa y luego con los datos de cuantos cojean de que pie, vienes y me dices que el problema es que se cojea a la izq) si no de que mienten, mienten descaradamente, o manipulan descaradamente, cuelan opinion (llamar "podemitas" por ejemplo) fuera de el apartado de opinion. Tu no te quejas cuando un medio manipula, miente, o directamente borra o omite noticias? SI lo hacen mucho, igual es que hay demasiada basura entre periodistas

entronador

7 mar 2017, 11:12

[*3*] @almm siempre estamos con las mismas, "no desmienten" el mero hecho de no desmentir no implica confirmar. El periodista que recurre al "yo digo algo y si no lo desmienten es que es cierto" no está haciendo periodismo, si no propaganda.
Si yo no quiero hablar o informar sobre un tema X, y me viene el periodisto diciendo que yo he hecho algo sobre X, lo cual es falso el mero hecho de desmentirlo implica dar información que prefiero tener oculta, y si por no desmentirlo lo dan por cierto, no es periodismo porque no es verad

doowap

6 mar 2017, 20:00

[*2*] @lacius #7

doowap

6 mar 2017, 19:58

conejomuerto

6 mar 2017, 19:55

Lo dije en el otro cartel y lo digo aquí, a partir de ahora la APM se convierte en asociación financiada por el Ibex, Israel, la CIA y el Tío Sam.

Como supongo que alguien va a ponerme la noticia esta para desmentirme el alegato, ya la pongo yo, y de paso hago una reflexión:

http://www.eldiario.es/madrid/oposicion-Cifuentes-millones-APM-bucodental_0_460204588.html

Si también C's y PSOE forzaron a Cifuentes a retirar la subvención, ¿Cómo es que la APM sólo la toma con Podemos? El Ibex, supongo. Pero luego nos vamos a comer marisco con Ferreras hacemos las paces.

almm

6 mar 2017, 19:28

Si alguien quiere pruebas de la presión a periodistas sólo tiene que escuchar cualquier intervención de Podemos cuando le preguntan sobre un asunto espinoso. En la mayoría de las ocasiones su argumento principal es que estamos ante una conspiración de todos los medios de comunicación contra él. Ni desmiente ni explica ni razona. Con ese argumento luego azuzan a sus votantes. Sólo había que ver anoche las redes durante el Salvados. Insultos a Évole, acusaciones de cuñadismo y de pertenencia a otros partidos de los votantes allí presentes. ¿Cómo se atrevían a criticar a Iglesias?. Luego nos metemos en eldiario y vemos los artículos de Aitor Rivero, cuando se muestra un pelín crítico con Podemos, amenazas de darse de baja.

Más noticias