8 Comentarios
doflamingoputoamo

8 mar 2017, 20:36

Jajajajajaja confundes fascismo con justicia politizada

rayolunar

8 mar 2017, 20:39

Por qué fascismo? No sería mejor dicho una justicia corrupta?

No sé, ultimamente se llama fascista a cualquiera que no piense como tú, justamente eso es ser fascista.

altairac

8 mar 2017, 20:44

[*1*] @codexveronica_yamcha ¿Me estas diciendo que si me gusta jugar con los huevos de un hombre soy inferior? pues vaya, un monton de cristales rotos y punzantes encima de tu teclado estaria bien, asi cada cosa que escribas en tu teclado sera importante y no soltaras tanta tonteria xD.

aab07

8 mar 2017, 20:45

A ver una justicia de mierda y corrupta si, pero no tiene nada que ver con fascismo, aprendamos a usar los terminos correctos por favor.

boopoulus

9 mar 2017, 18:42

[*10*] @dastan2710reborn
Riesgo de fuga? Unicamente el Blesa, que será el más pobre, Undargarín no tendría como irse ni donde esconderse, Rato fugarse? a donde? a uno de esos paises casi-tercermundistas que no tienen tratados de extradición a vivir en un agujero, para eso casi preferirá ir a la carcel. Sin contar que con las bienes que podrían confiscarles en España casi nos saldría más rentable que se fugaran. Y seamos un poquito lógicos, prisión preventiva con fianza? vamos hubieran tardado un minuto en pagarla y al fin de cuentas sería tiempo a descontar de la pena que les será impuesta en el supremo.

boopoulus

9 mar 2017, 18:47

Sin contar que , ahora ya hablando del cartel, de esas lluvias estos lodos. No tienen que ir a la carcel por una función de titeres, SE SALTAN LA LEY y les sale gratis. No tiene que ir a la carcel por "SOLO" estafar 80 euros de una tarjeta de credito. Claro permitamos esto, total son solo minucias. Pero claro, nos acostumbramos a ir saltando la ley y luego cuando se llega a un puesto de responsabilidad "pal saco ". Pues eso, los Rato, Blesa etc a la carcel pero los otros acostumbrarlos a que aquí saltarse la ley (aunque sea poco) no saldrá gratis, Así se lo pensarán antes de hacer un Barcenas o algo parecido

boopoulus

9 mar 2017, 21:27

[*13*] @dastan2710reborn
Una cosa es Paraiso Fiscal, (como Suiza, o islas Caiman) que no te preguntan de donde viene el dinero y otra es que no tenga tratados de estradicción, que aún no teniéndolos se puede solicitar. Creo que así a voz de pronto, podría irse a Venezuela y algun país Arabe porque hasta paises Laos tienen convenio de estradición con España.
[*14*] @dastan2710reborn
Claro, y como solo son 80€ no pasa nada, pues tango 80€ porque no pudo más, y si ese chico tiene acceso a millones de euros en el futuro ¿no va a meter mano?, no se lo cree nadie.

boopoulus

8 mar 2017, 22:47

Beeeeee, Beeeeee, Beeee
A ver borreguitos, que a veces no se os puede llamar de otra forma.
Una cosa es que no entren en la carcel hasta despues del recurso y otra es que se libren. De hecho los tres están CONDENADOS A PRISION, y como es más de dos años, van a ir al talego. Otra cosa es que el supremo reduzca la pena, pero tambien podría ampliarla que en el caso de Undargarín, se la está jugando porque le han condenado a 6 pero siguen pidiendo 19 años. Lo unico que les han permitido es no ir a la carcel hasta que la sentencia sea firme, que no se yo que preferiría.

Más noticias