22 Comentarios
baikstor

10 mar 2017, 22:03

Jajaja está claro, es más tonto que Ralph. Ni que fuera Premio Nobel

carlosligkt

10 mar 2017, 23:19

[*1*] @baikstor Y Obama tiene otro no te joe, que su obra literaria este bien tirada ahora va a hacerle experto en economía, politica, cronodinamica cuántica y todología

ppfobico

10 mar 2017, 23:19

[*4*] @baikstor

Hombre! comparar un partido político legalmente constituido, sea cual sea, (diría lo mismo que si fuese contra C's y sabes que es así) con un grupo terrorista sanguinario, no es de estar en su mejor día, pese a que sea una eminencia en literatura. Por eso mismo precisamente se esperaba un comentario más a la altura.

mirtatr

10 mar 2017, 22:15

A pesar de no estar de acuerdo con lo que dice, si Einstein viviera y dijera que Podemos es ETA, estaría equivocado o pasaría a tener el coeficiente de Ralph??
Es lo que da a entender esta viñeta.

nyar

10 mar 2017, 22:05

[*1*] @baikstor Ah es Premio Nobel, que diga lo que quiera pues no carece de domino alguno en ningún ámbito.

themrx

10 mar 2017, 22:25

La gente que se cree que este twit va porque Vargas Llosa es de derechas es porque no se ha ni molestado en informarse. La cosa es que Vargas Llosa haya dicho que Podemos es una amenaza al nivel de ETA pedazo listos.

caosstuka

10 mar 2017, 22:39

[*10*] @themrx Es mejor insinuar lo otro y ocultar las declaraciones, si no, el victimismo como que no funciona.

caosstuka

10 mar 2017, 22:21

Es curiosa la vara de medir de algunos aquí. Si los aportes de humor son hacia alguien que se considere de izquierdas, y alguien no ríe la coña, le ponen a caldo como resentido incapaz de aceptar el humor y esas cosas, con comentarios como "es humor, señores, hay que aprender a reírse". Ahora, llega un aporte hacia el otro lado y del victimismo que se destila, ya ni hablo. ¿No os quejáis de que los de "izquierdas" no saben afrontar un poco de humor hacia los suyos? Pues ya veo que vosotros tampoco. Y me da igual con qué excusa salgáis para decir que este es un caso diferente y tal, ácido en la red hace humor hacia todos los lados, así que no me vale.

nahgur

10 mar 2017, 23:49

[*1*] Es premio nobel de literatura, yo leo sus libros, pero no por ello voy a respetar el resto de opiniones cuando hable de lo que no sabe. Imagino que si un nobel de economía dijese que hay que acabar con el austericidio y subir los sueldos

caosstuka

10 mar 2017, 23:04

[*14*] @jebiga Hombre, es que también os va el victimismo ese de "le atacan por opinar diferente a..." cuando además ni os atrevéis a decir su declaración por la cual está siendo criticado, porque sabéis que es soberanamente estúpida. Pero vamos que como ya dije en los comentarios cosa que ignoráis, aquí se ha empleado "humor" con saña hacia unos y ahí todos teníamos que reír. Las excusas baratas no cambian nada, comparar un partido que no hizo daño a nadie con un grupo terrorista, es de ser imbécil por muchos premios que tenga.

logaris

10 mar 2017, 22:44

Pero haced algo gente coherente por Dios!! No veis que los cachorros ignorantes estos han tomado las riendas de los comentarios? Huíd insensatos!

nahgur

10 mar 2017, 23:50

[*20*] Dirías que es nobel pero de tal area y no es importante, porque eso ha ocurrido y fue exactamente lo que dijiste.

nahgur

11 mar 2017, 0:06

[*19*] Insistis en remarcar que es por dar una opinión diferente y seguir obviando que ha dicho una estupidez, puede tener 1 o 5 premios nobel que comparar a un legítimo partido democrático sin victimas con una organización terrorista que provocó muertes, dolor, sangre y sufrimiento es de no saber de lo que se está hablando y me da igual si lo dice vargas llosa o willy toledo sobre C's, quien diga semejante estupidez es tachado de estupido, mas gracia me hace los que piensan que por tener 1 nobel de literatura (el cual es muy respetable) puede tener el mismo valor en sus declaraciones cuando habla sobre la evolución de la literatura en los últimos 10 años que cuando banaliza a ETA.

epicureo

11 mar 2017, 11:58

[*1*] @baikstor Que seas premio nobel de literatura no quita que puedas ser un desalmado *******.
Como tampoco que si eres analfabeto no seas inteligente, tener sentido común o ser sabio para hacer lo mejor para todos, sobretodo a los más necesitados.
La desidia e indiferencia de muchos compatriotas deja mucho que desear, mientras unos tengan trabajo o no les afecte, que se jodan, como dicen por aquí algunos desalmados y amargados personajes.
Lo triste es que la misma calaña gobierna el país.

mecachischis

11 mar 2017, 14:48

[*24*] @sachador venga coleguis explicate, el qué no cuela?

mecachischis

10 mar 2017, 23:23

[*15*] @caosstuka ya lo han dicho en otro comentario, ha comparado a Podemos con ETA. Y un partido que no ha hecho nada? No han defendido a Otegi ni han pedido derechos para acercar al país vasco a presos de ETA? Baia primera noticia. Podemos humaniza y vela por terroristas, y lo siento pero esa mentalidad en un puesto de poder da mucho miedo.

caosstuka

10 mar 2017, 22:23

[*7*] @caosstuka Y me refiero a aportes incluso que trataban de ser ofensivos hacia ciertos personajes, que ahí había claros comentarios de que había que reírse y demás, por eso lo digo. A ver si el criterio va cambiando según convenga.

diegosr23

10 mar 2017, 22:10

Esta contra podemos,desprestigio,destierro,linchemosle...

hayekrules

10 mar 2017, 23:23

[*7*] @caosstuka Pero si en esta página se publican mil aportes al día haciendo mofa del PP y de C's y todo el mundo aplaude con las orejas.
Pasa que hay carteles como este que ya no hay quien se los trague en los que un premio nobel hace un comentario político y si es en contra de Podemos automáticamente se lo pone la nivel de un retrasado mental. Esto no es humor, no creo que haya hecho reír a nadie.
Podemos reírnos de todo y de todos hasta yo me he reído con algunos aportes mofándose del liberalismo pero este cartel es una muestra del sectarismo con el que una parte de la juventud defiende a podemos en las redes. Y eso quieras o no genera rechazo.

sachador

11 mar 2017, 12:31

[*18*] @jebiga
la que se reía de los memes de Rajoy e Iglesias por igual...

No cuela...

baikstor

10 mar 2017, 22:08

[*3*] @nyar nada, es tonto. La inteligencia la marca la ideología, está claro que si no eres de izquierdas y además apoyas a Podemos eres tonto

mecachischis

10 mar 2017, 22:45

[*7*] @caosstuka ah esto es humor? Porque el rebajar la inteligencia de un premio Nobel a la de un disminuido mental solo por tener una opinión en contra de Podemos es gracioso a tope.
Y esto viene de una que se ríe con memes de rajoy y de iglesias por igual, doble vara ninguna.

Más noticias