219 Comentarios
cosladenomadridmadrid
#12 Por  cosladenomadridmadrid

4 abr 2022, 23:55

Ninguno es bueno porque ninguno de izquierdas llega a lo que queremos pero vamos, es 100.000 veces mejor votar a podemos por mal que lo hagan para que box no llegue al poder y si cumpla sus amenazas de tiempos en blanco y negro

psampe98
#8 Por  psampe98

4 abr 2022, 23:43

Hasta aqui hemos llegado votando...

[*1*] ciudadanos es pequeño, pero falange lo es aún más. Supongo que habrá que votarles entonces.

ruroc5

4 abr 2022, 23:35

Pues no voy a votar a partidos que no me gustan, prefiero dar mi voto a partidos más pequeños, que seguro que son más honrados y honestos

tomas.androginos
#4 Por  tomas.androginos

4 abr 2022, 23:38

En España la política es mafia. Si no gustas a la mafia te quitan de en medio. Así de claro.

pj_el_conejo_de_la_suerte
#5 Por  pj_el_conejo_de_la_suerte

4 abr 2022, 23:38

Ah bueno espera, que votar a cualquiera de los 4 partidos dominantes solucionaría las cosas y más si son partidos al servicio de las empresas para sacar pasta. La gente piensa lo que escribe????

realexpectro

6 abr 2022, 15:55

[*178*] Esto, señoras y señores, se llama "falacia del hombre de paja" con una perspectiva "catastrofista" para intentar salvar a través de la irracionalidad su argumento de mierda (que es que no le exige a sus representantes políticos responsabilidades reales, sino que les permite hacer y justificar todo porque "hagan lo que hagan, está bien ya que los que vienen detrás son peores" . Esta es su mentalidad y es más que obvia). Y es normal que un infraser como este, que es un paleto y un ignorante de mierda y que, palabras textuales suyas, elige siempre el "mal menor" (lo que omite aquí, además, es el 'siempre y cuando sean "los mios"), los haga: debatir con la realidad en la mano le es complicado porque no la entiende por sí mismo y se la tienen que explicar de cualquier manera. Así mismo, al ser el pobre ignorante y paleto que es, el muchacho no se entera que el "menos malo" sigue siendo "malo" y que la diferencia entre que te peguen 8 latigazos a que te peguen 10 , para él, es un puto abismo (típica mentalidad de esclavo cuando es adquirido por un nuevo amo que no le maltrata tanto como el anterior)

Y @asinosvainspain , sólo para retratarte y humillarte definitivamente: Espero que en el 2023 nos vengas diciendo que has votado a MP y no a UP. ^^ .

asinosvainspain

5 abr 2022, 7:07

[*1*] [*2*] SIEMPRE hay que elegir al mal menor

Ya que NUNCA vas a encontrar un partido o un político que coincida al 100% con tus ideas. Fijate que dentro de tu grupo de amigos seguro que uno o varios con los que te llevas genial pero son embargo ninguno con el que coincidas al 100% en todo. Pues multiplica ese reducido grupo de amigos hasta tener 40 millones de personas. Es matemáticamente imposible que llegue alguien que esté de acuerdo con todo lo que piensas y al mismo tiempo con tu amigo con el que más coincidan tus ideas.

Por otro lado esperar que ese político sea 100% honesto y maravilloso es poner el listón demasiado alto. Vuelve a ser matemáticamente imposible que sea perfecto. Incluso Gandhi o Teresa de Calcuta (como típicos ejemplos de bondad) tienen sus partes oscuras. Creer que va a llegar un político que supere a Gandhi y Teresa de Calcuta juntos... es esperar que venga un ser de luz que nunca jamás va a venir.



Dicho esto. Estais seguros que Podemos no es el partido que mejor lo ha hecho con muchísima diferencia y el que más ha peleado en las últimas décadas para proteger a los ciudadanos con el IMV, que más ha luchado para dar salarios dignos subiendo el SMI casi un 40% (como recomienda la UE), y un largo etc?

ebriopagano

5 abr 2022, 7:47

Virgin votante vs chad revolucionario

deniss.pv.13
#51 Por  deniss.pv.13

5 abr 2022, 2:18

[*29*] Es nuestro problema, por eso siempre perdemos

deniss.pv.13
#73 Por  deniss.pv.13

5 abr 2022, 3:14

[*26*] A qué te refieres? Yo ahora los veo mermados, pero es que también recibieron una campaña de mediática de acoso y derribo sin precedentes tío, que a ver, yo ya estoy bastante desencantado la verdad, pero mientras sigan siendo los que más y mejor hacen, los votaré, básicamente porque el resto de opciones son terribles.

justicia_escarlata
#29 Por  justicia_escarlata

5 abr 2022, 0:42

Mejor que botar a partidos que van en contra de la Libertad de expresión, derechos humanos, etc, siempre será. El q es de izquierdas reconoce las cosas malas de los partidos de izquierdas pero quién es de derechas no reconocería jamás q entre las dos orejas por la parte frontal de la cabeza esta la cara.

deniss.pv.13
#75 Por  deniss.pv.13

5 abr 2022, 3:36

[*26*] Si hiciéramos eso, los partidos conservadores que votan como hinchas de fútbol ganarían, la consecuencia serían otros 4 años de corrupción y mediocridad... Yo a la gente les digo que se piensen 2 veces lo de no votar, nunca va a haber ninguno que nos represente al 100%

juuaanmartiin97
#27 Por  juuaanmartiin97

5 abr 2022, 0:27

[*12*] lo que hay que hacer es votar y al que traicione a su pueblo meterle la misma caña que le han metido a podemos desproporcionadamente y veras como cambia la cosa con la corrupcion

deniss.pv.13
#47 Por  deniss.pv.13

5 abr 2022, 2:16

[*11*] Podemos, y tan populistas no son

deniss.pv.13
#56 Por  deniss.pv.13

5 abr 2022, 2:26

[*41*] Bueno... Lo del PSOE es cierto pero Podemos... Recuerdas algún partido más de izquierda en España en los últimos 20 años?

deniss.pv.13
#62 Por  deniss.pv.13

5 abr 2022, 2:33

[*41*] ya es mucho más de lo que hizo ningún otro partido nunca, que yo recuerde xD

deniss.pv.13
#71 Por  deniss.pv.13

5 abr 2022, 3:09

[*26*] Bueno, el PPSOE jamás votaaron nada ni parecido en toda su historia, y de Vox no se lo cree naaadie 😂 pero tienes razón, es la técnica de la oposición al gobierno desde que empezó la legislatura. Pero insisto, no entiendo por qué sientes rechazo hacia Podemos si intentaron hacer lo que tú quieres que se haga 😅😂

deniss.pv.13
#60 Por  deniss.pv.13

5 abr 2022, 2:30

[*26*] Ya... Si yo te entiendo, pero lo de la violencia entiende que siempre hubo policía y leyes para casos de violencia en general sean mejores o peores, pero nunca hubo ningún tipo de ayuda a la violencia de género, y al final son mujeres vulnerables y dependientes emocional y económicamente; a mi me parece perfecto que se haga algo para pararlo, no es hiperfeminista, es feminista a secas. Y no estoy seguro pero creo que lo de las operaciones fué un bulo 🤔 tienes alguna noticia fiable?

deniss.pv.13
#48 Por  deniss.pv.13

5 abr 2022, 2:16

[*2*] Y por eso gana la derecha, de ahí el meme xD

deniss.pv.13
#45 Por  deniss.pv.13

5 abr 2022, 2:14

[*10*] Podemos sí, pero no estáis preparados para ésta conversación.

deniss.pv.13
#54 Por  deniss.pv.13

5 abr 2022, 2:24

[*26*] El problema de no votar es que gobierne cualquier mierda, yo al menos prefiero votar a Podemos que obliga un poco al PSOE a hace 2 o 3 cosas de izquierda de vez en cuando, y no sé a ti pero que subieran el SMI vino de p... madre

deniss.pv.13
#55 Por  deniss.pv.13

5 abr 2022, 2:25

[*42*] Pues es lo más inteligente aunque dejen que desear, al menos hace alguna cosa buena, el resto básicamente chupan del bote y ven por los grandes empresarios

cosladenomadridmadrid
#17 Por  cosladenomadridmadrid

5 abr 2022, 0:08

[*12*] si estoy de acuerdo, pero las derechas van a votar cual zombies sin cerebro y esos si que van a cumplir lo que dicen que van a hacer, y hombre, que las mujeres cuando las maltraten vuelvan a los años 60 o que las personas lgtbi vuelvan ser considerados vagos y maleantes en terminos generales, es algo que no me hace ni puta gracia.

petruadamm
#91 Por  petruadamm

5 abr 2022, 7:31

[*11*] así es podemos, podemos es social demócrata y el PSOE es más liberal que ciudadanos o la derecha que hoy en día el PP es conservador y mafia, y luego ya la ultraderecha que son filofascistas y conservadores y utilizan el nacionalismo para intentar robar y concentrar el poder

deniss.pv.13
#80 Por  deniss.pv.13

5 abr 2022, 4:52

[*11*] Hombre... Pues sí, políticas sociales, apuesta por lo público, subida del SMI, inspecciones de trabajo... Todo apunta, sí.

deniss.pv.13
#49 Por  deniss.pv.13

5 abr 2022, 2:17

[*24*] Y mientras tanto, que nos gobierne la derecha, no? Jaja planazo xD

deniss.pv.13
#61 Por  deniss.pv.13

5 abr 2022, 2:33

[*41*] Cuándo fué más radical les acusaron de comunistas bolivarianos proetarras narcochavistas, y cuándo no, socialdemócratas vendidos, la cuestión es meter mierda contra ellos para que no ganen ni cambien nada 😂 Mira, para mí no es lo ideal, pero si me suben el SMI, reducen tanto el paro, meandan de ERTE en vez de mandarme a la mierda y siguen haciendo inspecciones de trabajo

deniss.pv.13
#69 Por  deniss.pv.13

5 abr 2022, 3:04

[*26*] Pues a mí me parece que es exactamente lo que hay que hacer, también propusieron un plan para crear una empresa pública de energía con las centrales a las que les fuese venciendo el contrato, pero claro, ninguna de las dos opciones salió adelante en las votaciones por culpa del PSOE, pero luego no sé cómo, los que votan en contra de políticas sociales acaban ganando 🤦🏻‍♂️

khkaz_rdv
#7 Por  khkaz_rdv

4 abr 2022, 23:42

Que haya alguno que no se le note a la legua que está por el dinero que si tiene que destrozar el país más de lo que está le suda la *******, con esos discursos vacíos de lo muy mal que va por culpa de los otros y que ellos son la panacea del pais

Más noticias