31 Comentarios
belthazor

13 mar 2017, 12:20

Sí, yo por ser hetero casi recibo una paliza de unos homonazis que iban en grupito por la calle, mis madres me han echado de casa por degenerado y todas las religiones del mundo dicen que eso de macho con hembra es propio de animales, que lo apropiado es la homosexualidad y cualquier otra cosa es pecado. Ah, y cuando por fin conseguí el derecho casarme con una mujer había sectores que decían que eso no era un matrimonio

epicureo

13 mar 2017, 12:12

[*2*] @codexveronica_yamcha De verdad cada día más.. pff más tú.
Los homosexuales solo quieren poder vivir en paz, tener su sexualidad y no estar amargado porque un puñado de ******* no compartan su sexualidad o tengan traumas y mierdas mentales provocadas por una educación que te dice que si eres homosexual vas al infierno y que no tienes perdón de dios, cuando los que no tienen perdón de dios son toda esta gentuza que impone su vida a los demás.
Acaso algún gay te obliga a ser gay, pues que ningun hetero obligue a un gay a ser hetero.

doowap

13 mar 2017, 12:19

[*2*] @codexveronica_yamcha Pues igual ya hemos vivido en una dictadura homosesual. A franco su padre le llamaba Paquita la pegaba palizas y le pellizcaba el ******* porque se ve que apuntaba a maneras. Yo creo que entre eso y el bullying hicieron de franco lo que fue, realmente era un pobre hombre

hipoxia78

13 mar 2017, 13:20

Es como si en eeuu en los 60, dijera uno del KKK que los blancos están discriminados.

epicureo

13 mar 2017, 13:30

[*17*] @hipoxia78 El mundo ahora mismo está en plan.. miralos, no respetan mi libertad para ser un puto xenófobo de mierda y organizar partidas para cazar negros.
Lo mismo aquí, míralos no nos dejan libertad para que odiemos a los que no son como nosotros.

nahgur

13 mar 2017, 12:02

Me gusta mas la de "respetamos el derecho de los heterosexuales a volverse homosexuales"

doowap

13 mar 2017, 12:09

A ver cierto es que siempre está el tonto de los cojones que insulta a los heteros pero tampoco es generalizado.

belthazor

13 mar 2017, 17:34

[*9*] @belthazor

corinto

13 mar 2017, 13:10

Otro cuñado más, nada nuevo.

epicureo

13 mar 2017, 13:29

[*6*] @codexveronica_yamcha ¿Acaso no se puede mostrar a los niños que no pasa nada ni es ningún pecado que seas homosexual?
¿Acaso eso obliga a los niños a serlo?
Mira cuantos gays hay y los que habra no importa la educación católica represiva que les des, si lo son lo serán. Por lo menos que lo sean sin traumas ni mierdas ni con una educación que los haga odiarse a sí mismos y meterse a neonazi o cura.
Así que aqui no se está adoctrinando, se está informando de una realidad, que con respeto no causa ningún problema.
El problema lo tienen las mentes obtusas.

hipoxia78

13 mar 2017, 13:36

[*19*] Algo así, como los neonazis tras lo de las patadas a la intocable. Salieron a decir que estaban siendo acosados y blablabla cuando llevan dando palizas a saber desde hace cuanto. Encima que lo haga este, que su grupito consiguió censurar un anuncio porque salía una pareja gay. Se retratan solitos.

jimmytudeski

13 mar 2017, 12:49

Pongamos una frase sin el contexto en que la dijo, asi no podran discutir sobre sus ideas y sera mas facil ridiculizarlo- internet 2017

mecachischis

13 mar 2017, 13:56

[*12*] @el_sherminator aquí si, en muchos formularios (del gobierno y privados) te piden tu orientación sexual, si eres inválido, tu religión y tu raza. Por ejemplo, la BBC tiene cuotas para lograr tener en el 2020 la mitad de sus trabajadores siendo mujeres y al menos 15% no-blancos, independientemente de su capacidad para el trabajo. theguardian (punto) com/media/2016/apr/22/bbc-pledges-women-will-fill-half-of-on-air-roles-by-2020

dedalosodkar

13 mar 2017, 14:20

Es irónico, ¿eh?

Los españoles hemos creado la moda de ser "pro" con la homosexualidad (yo lo soy) para que los más ineptos la lleven al extremo y odien de la misma manera a los heteros que a ellos les odian.

Las dos partes están en su mierda. Los heteros machitos y homófobos y los que se creen que luchar por sus derechos es odiarlos y darles palizas aunque no hayan hecho nada por el mero hecho de ser heteros. Si es que este país está lleno de subnormales...

ole_mis_huevos

13 mar 2017, 14:22

[*11*] @codexveronica_yamcha Qué manera de inventarte realidades acordes a tus "argumentos". Que los castellanohablantes no pueden trabajar en la docencia.... Hahahaha. A otros con ese cuento. Goebels hoy en día no engaña más que a cuatro tontos. Soy de una comunidad autónoma con idioma cooficial y las instituciones públicas están llenas de funcionarios castellanohablantes, autóctonos de aquí y también venidos de afuera.

redomao

13 mar 2017, 21:02

[*28*] @mikkel40

Claro.

Mientras que las parejas de homosexuales pueden perfectamente adoptar niños, en cambio a los heterosexuales, no.

AH! No, que es al revés.

Perdona, que me he liado.

el_sherminator

14 mar 2017, 10:29

[*21*] @jebiga de verdad hay una pregunta que dice "cual es su orientacion sexual?" a mi me preguntan eso en una entrevista de trabajo y le contesto "me atraen las hijas e hijos de mis jefes"

redomao

14 mar 2017, 11:37

[*33*] @entronador

Yo no hablaba de España.


entronador

14 mar 2017, 9:27

[*30*] @belthazor ¿por qué no es absurdo? porque estas orgulloso de ser heterosexual. O que te piensas, ¿que sólo los LGTB están orgullosos de ser lo que son?

entronador

14 mar 2017, 9:25

[*32*] @redomao Las parejas homosexuales pueden adoptar desde 2005, al menos en España. Cuñao.

[*14*] @desolee Muchas instituciones públicas ofrecen ayudas a las empresas por contratar a minorías, lo que conlleva al descarte de las mayorías. Como ya dije, la discriminación viene más de las instituciones que irónicamente intentan terminar con la misma. He visto empresas denunciadas por homos, por descartarlos, según ellos por ser gays, empresas que luego sufren un "chantaje social" por no contratar homos cuando simplemente los descartan como a la mayoría de los candidatos, hay gente mejor

twoinarow

13 mar 2017, 19:28

[*28*] @mikkel40 ¿Qué derechos tienen los homosexuales que tú no? Pregunto.

belthazor

14 mar 2017, 15:34

[*34*] @entronador no, pero ningún heterosexual en la historia de la humanidad se ha tenido que avergonzar de serlo, mientras que los homosexuales sí, ¿entiendes el concepto de las fiestas del "orgullo"? Pretenden reivindicar que no hay motivo para estar avergonzado, por eso no es necesario un día del orgullo hetero.

nuevopensador

13 mar 2017, 17:01

@belthazor luego fuiste a una No-LGTB a por la paguita y se te paso

ole_mis_huevos

13 mar 2017, 14:27

[*2*] @codexveronica_yamcha Llamáis persecución y dictadura a que la justicia no os permita discriminar.... Pretendéis ir de víctimas cuando a leguas se os ve como verdugos, luchando para que los demás no tengan derechos.

ole_mis_huevos

13 mar 2017, 14:18

[*6*] @codexveronica_yamcha El director del Juan Pablo II fue sancionado por comparar la ley LGTB madrileña con el terrorismo. Así que no manipules.

arcahelus

13 mar 2017, 14:03

[*8*] @doowap Medio"hombre".

desolee

13 mar 2017, 12:44

"No me han contratado en nosequé empresa porque se han enterado de que tengo novia"
"Voy por la calle con mi pareja y una pandilla de nazis me ha golpeado al grito de ¡PUTO CIS HETERO!"
¿Hay algunas subnormales feminazis que se inventan palabras y usan el término "hetero" en algunas de sus películas anti-patriarcado? Sí.
¿Son lo suficientemente numerosas o importantes como para tener alguna acción real sobre los heterosexuales?No

el_sherminator

13 mar 2017, 12:35

[*10*] @jebiga pero vamos, ese argumento podrias usarlo quizas en contratar entre negros y blancos o hombres y mujeres, rasgos que se ven, pero no creo que en ninguna empresa te pregunten tus preferencias sexuales a la hora de contratarte

entronador

13 mar 2017, 14:44

Desconozco el contexto, pero cláramente se puede referir a las instituciones y no a los colectivos sociales. Siendo serios, hoy ser varón, blanco, heterosexual y español te dificulta a optar a cualquier ayuda. Eso sin tener en cuenta que si además de ser todo eso, no dices algo que sea políticamente correcto, entonces te acusan de todos los -fobos e -ismos posibles.
Con esto no quiero decir que sea igual la discriminación ni que tengamos los mismos problemas, pero se está creando una idea de que cualquiera que no cumpla esos criterios debe tener más derechos. Pero repito, desde el punto de vista de las instituciones.

mecachischis

13 mar 2017, 12:25

Hablo desde la perspectiva de Inglaterra, pero aquí hay mucha discriminación positiva en cuanto a minorías a la hora de contratar en empresas, ya que está muy de moda tener cuotas de diversidad. Que decir que los heteros están discriminados es una chorrada, pero por ahí está yendo la cosa en otros países.

Más noticias