10 Comentarios
donsimone

6 abr 2022, 20:23

[*3*] Wau CUP boicotea waaaaaaaaaau! Cuando han aplaudido al igual que todos los grupos parlamentario.

Waaaaaau 2 diputados de IU no han asistido por estar en contra de los grupos neonazis en la política Ucraniana wauuuuuu eso exime a VOX de ser financiados por el Kremlin y ser hipócritas.

raravis

7 abr 2022, 16:15

[*6*] no sé qué discursos han calado hondo o no, pero para ser tan objetivo como dices ser, no veo que dejes de mandar balones fuera tratando de desviar el tema.
Quizas es que andas escaso de comprensión lectora, pero no te preocupes, que te encauzo:

Gobierno ruso > financia Hazte Oir > financia Vox > aboga por las mismas políticas que Putin y lo pone como ejemplo a seguir (hasta hace dos meses, a partir de ahi dejo de ser cool) > aplaude a Zelenski en su defensa del Gobierno ruso > que financia Hazte Oir > la cual financia a Vox... ¿lo vas pillando?
Hasta un niñito de parvulario entendería algo que, a diferencia de otras acusaciones de financiación y verdades a medias sobre pagos laborales que te gusta propagar, está documentado y ha sido admitido por las propias partes implicadas ^^

pavoquetedestruyo

6 abr 2022, 21:40

[*4*] No les rompas el sueño de creerse su fantasia fantasiosa

dahunter

11 abr 2022, 3:30

[*8*] perdona... ¿de verdad estás diciendo que lo único que diferencia una autarquía filofascista financiada por los EEUU tras la IIGM por su agenda antisocialista compartida con los propios EEUU y un régimen socialista con bloqueo económico por parte de la misma potencia sólo se diferencian en la simbología utilizada?
Porque igual me tomo en serio lo de que vas a parvulario.

Los alienados sois un poquito el eterno chiste:
Un día decís que el terrible Gobierno comunista de coalición que tenemos (más parecido en sus acciones a la época neoliberal de González y Zapatero, luego de comunista poco) es el peor en los últimos 80 años (poniendo por encima los 40 años de dictadura comunista de Paco "Martillo de Rojos" Franco)
Y al día siguiente decís que Franco el Comunista se levantó contra el gobierno comunista de la II República para librar a España del comunismo y darle la Libertad

Tenéis la consistencia de la gelatina

Desde que empezó la guerra en Ucrania, Vox ha dejado de lamerle las botas a Putin el Macho Alfa aniquilador de progres, emigrantes y mariconas y ha empezado a decir que no, que comunista desde la beta y que en realidad financia a Podemos junto con el número 119 de la Forbes y los Illuminati que hacen mesas redondas
Eso no es "rectificar", es un huir hacia delante de manual, como te han mencionado, porque en ningún momento han dicho "sí, esto está mal"
Aunque ciertamente han propuesto declararle persona non grata
Putin, persona laureata non grata, gran representante del Pueblo Ruso según Vox, pero que no entre en España

Al menos coincidimos en la última parte, pero quienes tenemos dos dedos de frente no consideramos a un dictador como representante de su ciudadanía
Aunque creo que en Vox difieren con esa idea

raravis

10 abr 2022, 13:52

[*8*] con la única diferencia de que no se han retractado, sino que han huído hacia adelante 🤭
Parece que en el parvulario no os han enseñado a diferenciar entre retractarse y hacerse el longuis, pero quienes tenemos formacion superior es algo que hemos aprendido a diferenciar.

Si te compran con discursos al nivel de "no volverá a pasar" dice bastante de tu "criterio objetivo", y no lo pone por las nubes, precisamente 😂

Por favor, Ana, no cambies
Me lo paso muy bien viendo como intentas formar falacias lógicas para tener algo desde lo que argumentar, aunque sea una entelequia, y cortocircuitando en el proceso, por supuesto
El olor de tus sesos desparramados por tu teclado me llena la mañana 😘

anacronopete

7 abr 2022, 9:43

[*4*] Claro, y los grupos neonazis tienen la culpa de que un país vecino te invada y empiece a bombardear población civil. Al final parece que sí ha calado hondo el discurso de la desnazificación.

anacronopete

7 abr 2022, 19:02

[*7*] Pues es muy sencillo, te ofrecen dinero para financiarte y lo coges. Hay un líder que comulga con muchas de tus ideas, por ser conservador, pro iglesia, etc...y te llevas bien con él. Ese líder hace algo que no te gusta como invadir una nación soberana y no sólo le retiras tu apoyo, apoyas al que se ha convertido en su enemigo número 1. Entiendo que eso de retractarse los progres no lo entendéis porque les coméis las ******* a los que hacen lo contrario de lo que os dicen que tenéis que hacer vosotros, pero los niñitos de parvulario si lo entendemos.

Quieres un ejemplo real? Franco y Castro se llevaban bien hasta el punto que Castro decretó 3 días de luto por la muerte de Franco. Cambia la camiseta del Che por la bandera del pollo que eso convierte a Franco en comunista.

anacronopete

6 abr 2022, 19:45

Que sí, que Vox es hipócrita porque aplaude a Zelenski porque según la izquierda es pro Putin. Que luego en realidad quien no aplaude a Zelenski o no van al congreso por no aplaudirles son de UP, pero Vox es pro Putin porque ambos felicitan a Orban que no tiene absolutamente nada que ver con el conflicto.

https://www.elconfidencial.com/espana/2022-04-05/un-diputado-de-unidas-podemos-y-miembro-del-gobierno-boicotea-el-aplauso-a-zelenski_3404057/

https://www.elindependiente.com/espana/2022/04/05/dos-diputados-de-unidas-podemos-se-ausentaron-del-congreso-para-no-escuchar-el-discurso-de-zelenski/

rivoluze17

6 abr 2022, 17:26

Y el puto Echenique ni siquiera se pone de pie. Como se nota que los de podemos son de la misma calaña que Putin.

perrosanchez

6 abr 2022, 16:04

En caso de que fuera verdad...habran aprendido de Pedro "No puedo dormir con Pudremitas en el gobierno?" o de Rata Chepuda "Vallecas is mah home forever"?
Estos putos rojos siempre consiguen intrigarme

Más noticias