10 Comentarios
templodenervion

6 abr 2022, 23:38

Ya hay mas libertad que el pais que tanto admiran

karhu

7 abr 2022, 9:53

[*3*] si blanqueta una invasioes fascista es para que no se la pueda encontrar, blanquejar aquellos que oponiéndose a la democracia, bombardearon a civiles para lograr lo que perdieron en las urnas, que les corresponde?
Y los rusos críticos con Putin que tienen medios alternativos, pero que siguen siendo medios rusos, que? Porque están pegados igual. Porque esoa, a parte de criticar a Putin, critican a todos los implicados de haber tensado la cuerda hasta que el loco saltó. (Tensar la cuerda no Justo tú fica la respuesta del loco, pero la explica, y te presenta todos los responsables para evitar pensar que de repente a uno se le cruza un cable e invade lo que pilla por el camino)

apollo88

7 abr 2022, 20:03

[*6*] Sobre lo de las urnas, seamos serios: se votó solo en las zonas bajo control separatista, no en las regiones enteras y el proceso entero fue bastante dudoso. Encuestas de opinión previas organizadas por institutos del propio Donbas daban un 32% de apoyo combinado a las opciones de independizarse y unirse a Rusia. Tanto en Donetsk como en Lugansk ganó el sí por más del 89% según los resultados oficiales, lo es nada creíble.

Independientemente de eso, no voy a blanquear nada: Ucrania vivió años convulsos en los que fascistas tuvieron puestos de poder muy relevantes y dejaron campar a sus anchas a grupos paramilitares neonazis que cometieron atrocidades.

Ahora bien, esos años han quedado ya en el pasado. Zelensky llegó al poder en mayo de 2019 y desde entonces 67 civiles han fallecido en el conflicto del Donbass, contando víctimas de ambos bandos. La mayoría de ellos murieron debido a minas, siendo 16 el total que han muerto por actividad hostil. En comparación, 2.084 civiles murieron en 2014 por causa del conflicto.

Zelensky no es neo-nazi, ni es fascista, ni ha bombardeado ciudades. Es un presidente legítimo, elegido democráticamente. Tiene sus puntos controvertidos por supuesto, pero yo te compro ya un Zelensky antes que un Aznar o un Rajoy. Putin sí es fascista, sí ha arrasado ciudades, sí ha permitido y alimentado un odio hacia el pueblo ucraniano que se está materializando en un genocidio. En este punto sacar los trapos sucios de la Ucrania de hace 4-8 años cada vez que se habla de la invasión rusa, para mí es blanquear una invasión y un genocidio fascistas. No digo que olvidemos las atrocidades cometidas, pero creo que claramente están sucediendo hechos mucho más graves como para tener que hablar de 2014 cada 5 minutos.

Sigo...

apollo88

7 abr 2022, 20:17

[*6*] [*8*] Respecto a tensar la situación con Rusia, yo no lo veo así. Rusia no puede sentirse amenazada, porque nadie es tan loco como para atacarla. Ucrania sí tenía motivos para sentirse amenazada, puesto que Rusia se anexionó Crimea incumpliendo lo firmado en 1994 en el Memorándum de Budapest y claramente incitó, por no decir que directamente llevó a cabo, el alzamiento armado del Donbas. Ucrania tenía razones más que de sobra para querer entrar en la OTAN como única forma de defender su independencia y la misma existencia de su pueblo. Y si había dudas en el pasado, ahora ya no debería haberlas. Así que no pongamos excusas: esta guerra es culpa de Putin y solo de Putin. Ya está bien de suavizar lo imperdonable. Si Putin no hubiera decidido atacar, no habría habido guerra, ni contra Ucrania, ni contra Rusia.

Y por último, acerca de los periodistas rusos críticos con Putin, Twitter ha restringido a los periodistas de medios afiliados al gobierno ruso, no a los periodistas rusos en general. Periodistas de medios estatales rusos críticos con Putin no parece que puedan quedar, así que ¿cuál es el problema? Durante la Segunda Guerra Mundial seguro que ni Reino Unido, ni la URSS, ni EEUU cuando aún era neutral permitían vender el Völkischer Beobachter en sus territorios.

guileam

7 abr 2022, 22:00

Crea tu propio twitter, con casinos y furcias, y todo arreglado.

vespertine2018

7 abr 2022, 18:01

¿La subnormal esta no sabe que hay que darle al "Enter" para que aparezcan todos los resultados? Los te salen todos si presionas enter luego de meter el nombre, pedazo de subnormal.

Rick_Transubicado_

7 abr 2022, 2:06

Periodismo o "libertad*"






*Disclaimer: la palabra libertad puede incluir poco o nada de libertad.

Rick_Transubicado_

7 abr 2022, 3:41

Si introduces el código fnt de f5 en emulación de google sí te aparecen los censurados como enlace a lo que el navegador interpreta registro usando punto vnp. Aquí os lo dejo mascadito:

shorturl.at/ivzT0

apollo88

7 abr 2022, 0:24

Esta “periodista” lleva semanas blanqueando una invasión fascista y un genocidio. El hecho de que la única medida haya sido ocultarla en el buscador de Twitter es la única vergüenza en todo este asunto.

seluca

6 abr 2022, 23:40

Que pena que os conviertan en fantasmas digitales. Vosotros sois mas de convertir a la gente en fantasmas reales, de esos que tienen que salir de las tumbas para manifestarse

Más noticias