42 Comentarios
defiende_europa_fa82

15 Mar 2017, 21:28

Es la pura verdad. Sólo hay que ver cómo eran los Estados árabes laicos antes de llevarles la democracia y cómo son ahora, con los gobiernos islámicos que han instaurado la sharia. Antes las mujeres árabes eran mucho más libres de lo que son ahora, y los imbéciles que piensan que el hiyab puede concordar con el feminismo no le hacen ningún favor a la mujer.

stark_tony

15 mar 2017, 21:22

Creo que tiene mucha razón, casi siempre van influenciadas por sus padres, hermanos y abuelos. Parece una pieza de ropa más pero representa represión y además de que en países como el nuestro donde la identificación es vital llevar una pieza de ropa que tape tanto a una persona puede ser conflictivo.

hiena77

15 mar 2017, 21:10

Respecto al aporte anterior. ¿Cómo queréis que dejen de ponerlo si tiene ya 17 mensajes??? Simplemente no comentéis nada. La última vez entre puse "no comentéis" a los 2 min había desaparecido misteriosamente....

nuevopensador

15 mar 2017, 21:12

Ahora es cuando saltáis con "Islamofobia,xenofobia,racismo,machista opresor!!!"

shiva_dilan

15 mar 2017, 21:35

[*6*] @censuraprogramatrix Si no tocaras las pelotas con tus comentarios repletos de estupideces e insultos tal vez tendrías una cuenta que durase más allá de los 8 meses.

el_sherminator

15 mar 2017, 21:29

[*1*] @hiena77 si bueno, nosotros tambien te escribimos para que ayudaras a formar un grupo en contra de eso y desapareciste misteriosamente, me toca los cojones que vayais con que teneis la solucion, pero cuando se os propone algo desapareceis y pasais de colaborar.

justanothervictim

15 mar 2017, 21:38

Concuerdo con él, lo mejor que se puede hacer con el hiyab es dejar que la mujer en cuestión elija si quiere llevarlo, siempre y cuando no se sienta presionada por su entorno para llevarla, a pesar de que es difícil discernir cuando se siente coaccionada y cuando no

redomao

16 mar 2017, 8:46

[*7*] @hombre_blanco_heterosexual

Llevamos la democracia del mismo modo que la desestabilizamos.

La Afganistán antes de los talibanes era abierta y las mujeres iban como les daba la puñetera gana...hasta que desde los estados libres occidentales decidieron subvencionar y "colocar" a los talibanes para combatir a los soviéticos, que querían que ese país avanzara.

EL Estado Islámico no es mas que un producto nacido de los errores de occidente. Han destruído el baazismo que era una barrera contra la sharia y aquí estamos encima tratando de dar leccioncitas a las mujeres que hoy en día catalogan su prenda como un elemento más en su vida cotidiana del mismo modo que puede serlo el kepi para los judíos.

fersant

15 mar 2017, 22:11

El problema aquí es que si ese pañuelo es utilizado en algunos sitios como forma de opresión, que algunas mujeres lo defiendan como forma de liberación y que solo depende de su decisión personal pues chirría.

Es como si alguien utilizaran la esvástica como símbolo de paz y amor, pues tendrán que comprender nuestra desconfianza XD
Y mira que en la India ese símbolo en sánscrito desde mucho antes que el nazismo significa bienestar...

belthazor

15 mar 2017, 22:37

En eso Perez Reverte tiene razón, el tema del pañuelito se fue imponiendo poco a poco por culpa del islamismo más radical (ese al que occidente financió cuando le convenía desestabilizar zonas ricas en petroleo o cercanas a la URSS). Echad un vistazo a fotos de mujeres en Afganistán en los setenta y ochenta, decidme que no es para echarse a llorar.

masterkiller95

15 mar 2017, 21:17

Pffff ya no puedes decir nada sin que te etiqueten de (-fobo)

Generación de llorones tio... Ocultandose en redes sociales...

_albert_

15 mar 2017, 21:40

[*3*] @nuevopensador Para nada, no le falta razón, busca fotos de Irán en 1970 por ejemplo, el islamismo radical ha impuesto todo esto de nuevo.

hiena77

15 mar 2017, 22:25

[*8*] @el_sherminator si.... se hizo un chat.... estaba a la espera de una web.... la hicisteis??? No desaparecí , tan solo entré dos veces, hablé con titolenin por privado y estaba a la espera de que estuviese hecha la web.

hiena77

15 mar 2017, 22:53

[*19*] @el_sherminator colaboración? No se en que podría... no se hacer una web. Se me podía haber dicho algo por mensaje privado a través de está web... no creo que sea precisamente culpa mía...

el_sherminator

15 mar 2017, 23:04

[*21*] @hiena77 no, desde luego no hecho la culpa a nadie en particular, fue culpa de todos, pero si tanto querias arreglar las cosas podrias haberte molestado en buscar como ayudar, estamos demasiado acostumbrados a una asociacion vertical, que en cuanto lo intentamos hacer horizontal sin que nos digan claramente lo que tenemos que hacer, no sabemos reaccionar, faltaba colaboracion en el sentido que faltaba contenido que publicar por ejemplo.

ctc1309

16 mar 2017, 0:18

Para "les" feminaz..ehjem "fiministis", el jodido hiyab creo que es la representación más machista que existe en el antiguo testamento, de donde se basan la Biblia y el Coran, así que no se como demonios se defiende eso o el burka de verdad, rápidamente salen en la tele "islamofobos" y su puta mierda y muchos lo tragan, no es islamofobia, es que es pura coherencia.

redomao

16 mar 2017, 12:53

[*34*] @defiende_europa_fa82

Hablo en general.

Defiendo al igual que tú el laicismo. No estoy de acuerdo que en las escuelas se pongan crucifijos en sus pareces, pero no voy a prohibir que un alumno lleve el kepi, o que una chavala lleve el crucifijo al cuello, o el pañuelo.

Hay que distinguir entre separación de poderes a lo que cada persona como individuo haga con su elemento de culto. Lo que no entiendo ni entenderé jamás de este país es que se pueda perfectamente subvencionar con dinero público espacios dedicados al culto (ahora está el tema de la santa misa emitida en un canal público) y sin embargo se muestre tan censora a la hora de dirigir sus iras contra gente que lleva el pañuelo de forma personal e intransferible.

khatros

15 mar 2017, 21:52

[*6*] @censuraprogramatrix Todas las religiones (incluida la cristiana) son puta basura, llena de escoria que intenta imponer sus ideas: No abortes, no seas gay, cásate y se sumisa, no hagas esto, no hagas lo otro y blablabla, son un atraso para la humanidad.

Por cierto, libertad de expresión no es todo esto, si no, lo de la dragqueen también debería serlo, y hubo gente que pidió hasta cárcel (lobotomizados de la iglesia claro está).

rcbdark

15 mar 2017, 21:59

Bien dicho. Solo le ha faltado decir que la culpa la tiene Europa y los EEUU por financiar durante años a radicales, terroristas y yihadistas.

omimic

15 mar 2017, 23:19

Algo de razón tiene. Yo he visitado Argel varias veces, y hay que ver lo retrógrados que eran en cuanto a limitación a las mujeres. Por suerte ha ido mejorando, pero aún he oído de barbaridades. Claro que salieron de una guerra civil hace como 20 años apeñas, y aún está muy militarizado y controlado, pero había que ver... ni usar bañadores. Nada de salir con la pareja si no había algún varón de la familia acompañandolos. Telita. Pero es lo que tiene cuando te empiezan a meter a radicales dando por saco.

lettwill

15 mar 2017, 21:11

Siempre hay diferentes puntos de vista, es muy difícil encontrar el punto perfecto de concordancia moral.

defiende_europa_fa82

16 mar 2017, 10:05

[*31*] @redomao No digo pañuelo no, kepi y cruz sí. Ya te he dicho antes, no me fío del que quiere quitarle el hiyab a las mujeres musulmanas en nombre de la libertad y agita una cruz cristiana con la otra mano. Defiendo el laicismo y la separación de cualquier tipo de religión en la vida pública. Quiero una sociedad en la que ese tipo de creencias tenga una influencia mínima en la sociedad, por lo que no entro en valoraciones morales sobre quién adoctrina más a quien. Por otra parte, el uso del hiyab ha aumentado en un grado proporcional al que lo ha hecho el fundamentalismo islámico en las últimas décadas, por lo que es difícil no relacionarlo con algo más que el "simple uso cotidiano". Es cierto que los tiempos han cambiado, pero el Islam no, y cada vez es más influyente.

defiende_europa_fa82

16 mar 2017, 10:14

[*32*] @cramior No hablo de prohibir el hiyab, sino todo símbolo religioso en la vida pública de una sociedad laica. Ojo, no pensemos en España, que aquí usamos la palabra "aconfesional" para ponerle paños calientes a una sociedad que sigue siendo cristiana, hablo del tipo de modelo que a mí me gustaría.

En cuanto a lo de "seríamos como ellos", ese es el mal endémico de Europa y que la va a llevar a la destrucción, el miedo a imponerse. Estoy seguro que tanto la gente de izquierda como los de derecha como yo, estaríamos de acuerdo en este asunto, pero nuestro temor a ser antidemocráticos y los dictados de lo políticamente correcto hacen que cedamos poco a poco a las peticiones de grupos que son totalmente contrarios a los valores europeos. Ellos ganan, por ahora.

epicureo

16 mar 2017, 10:18

[*6*] @censuraprogramatrix ¿Con Franco la mujer tenía libertad que te cagas no?
Venga hombre.
Ves la meirda ajena pero no eres capaz de ver la mierda que teníamos aquí.
Gracias a la lucha de la gente contra un gobierno de mierdaque quita derechos y libertades estamos asi.. y volveremos a luchar para recuperar lo que es nuestro ahora que con el miedo la gente acepta que le quiten derechos y libertades.
¿Y te preguntas por qué te eliminan la cuenta?

tehagounsofrito

16 mar 2017, 9:39

[*8*] @el_sherminator como se puede colaborar? me apunto

geheimnis

16 mar 2017, 12:22

[*28*] @redomao Muchos deberían tatuarse este comentario en la frente. Gracias por expresarlo tan bien.

el_sherminator

16 mar 2017, 14:21

[*33*] @tehagounsofrito ya cedimos y lo dimos por perdido, ademas de algunas discrepancias internas, quizas volvamos a intentarlo, si eso te avisare

arcahelus

16 mar 2017, 15:19

[*11*] @_albert_ Da igual,para ellos solo somos fanáticos,no atendemos a razón,si si a todo lo que diga el amo y ya.Vamos,que no son capazes de ver la realidad,la transforman para que se ajuste a lo que sea que se les pase por la cabeza.

arcahelus

16 mar 2017, 15:22

[*35*] @defiende_europa_fa82 Tienes toda la razón,ese miedo va a ser lo que termine por destruirnos o abrir la puerta para que nos destruyan.

stark_tony

16 mar 2017, 17:12

[*30*] @redomao Créeme, es una situación difícil. He visto a muchas que no quieren llevar el pañuelo pero, no por obligación, sino más bien por presión social se lo ponen. A lo mejor sus padres le permiten no llevarlo, pero al no llevarlo se sienten culpables o pueden sentir que están decepcionando a su sociedad y a su religión.

Más noticias