8 Comentarios
vicgal96

22 Mar 2017, 18:04

A ver a ver a ver, que crisis si ha habido y aún la hay por factores externos a esta gentuza, tampoco vamos a meterle mierda en ese aspecto en concreto.

Más que nada porque los camiones de mierda que deberían tragar por todas las demás putadas que nos han hecho ya son suficientes para desbordar el cañón del Colorado, porque no tiene perdón el que se llenen los bolsillos de dinero que un país entero necesita.

desolee

22 mar 2017, 18:44

[*1*] @vicgal96 Junio de 2016: "España tiene 15.000 más ricos que hace un año"
"España es el país donde el número de ricos más ha amentado"
"Los ricos son más ricos que hace 10 años"
¿Crisis? No. El dinero está fluyendo claramente hacia un lado y dejando de fluir claramente hacia el otro. En 2012 el BCE dio medio BILLÓN de euros a los bancos. Los créditos a grandes empresas crecieron un 8%. Los créditos a familias y pequeñas empresas DECRECIERON un 3%.
Fuentes: elmundo, el mundo, el país, ABC, publico, expansión... Dedicadle 3 minutos a google. No hace falta seguir ningún genio ni creer en conspiraciones raras.

bluebarracuda

22 mar 2017, 19:36

Hace falta que llegue podemos para quitar toda la corrupción, y que España vuelva a crecer en derechos que por otro lado han sido recortados por el pp para salir de la crisis. Hoy España está preparada para un gobierno de izquierdas, no lo estaba cuando estalló la crisis.

fersant

22 mar 2017, 18:48

[*1*] @vicgal96

Factores externos a esa gentuza? Me parece que no, que no hay factores externos, toda esa gentuza de dentro y fuera del país es la que causa la estafa. Lo de la crisis es una broma, ha sido un atraco a gran escala.

vengador47esp

22 mar 2017, 18:22

Pero creia que a este pais les gusta eso, vamos, como que les siguen votando.

vicgal96

22 mar 2017, 18:53

[*3*] @desolee Lo que estoy diciendo es que la causa principal de la crisis que empezo en 2008 y que aún sufrimos hoy en día se origino con varios factores a nivel internacional (la ruina del Banco Lehman Brothers siendo un gran desencadenante) y que tuvo como eje central los E.E.U.U (como no, ¿eh?): estafas bancarias, hipotecarías, caídas bursatiles, crisis alimentarias, etc.

El ORIGEN no fue exactamente culpa de estas sanguijuelas, si bien Aznar procuro que fuera aún peor con la clausula suelo. El que estemos como estamos, en la MÁS ABSOLUTA MISERIA, mientras esta gente se llena los bolsillos de dinero que debería usarse en beneficio del PAÍS, 8 años después, sí, y por mucho que le recen a Dios eso jamas tendrá perdón de ningún tipo.

desolee

22 mar 2017, 22:11

[*5*] @vicgal96 Como dices, el origen de la crisis es que la mayoría de bancos y grandes empresas participaban en acciones corruptas, sobrevaloradas y alegales (ni ilegales, ni legales).
"¡Pero vivíamos por encima de nuestras posibilidades!"
No. No lo hacíamos. Estamos en la época de la tecnología, el modelo de "negocio" tiene que cambiar. El humano cada vez es menos y menos necesario y tendremos que buscar otras "ocupaciones". Trabajar menos horas, menos días, para que trabaje más gente... Pero, no interesa. ¿Sabéis por qué? Porque tendríais tiempo para descubrir que nos están estafando, y eso no les mola.

boopoulus

22 mar 2017, 19:06

Se olvida cerrar el circulo (no en todos los casos, por supuesto) pero recordad que eran los promotores que conseguian obras con mordidas, los que pagaban a las empresas constructoras verdaderas burradas los cuales le pagaban a un peón un sueldo mayor que un maestro de escuela para que se comprará un piso muy por encima de sus posiblidades. Mientras la cosa funcionó nadie se quejó de los trapicheos, pero , oh casualidad, cuando todo se desmoronó y el peón descubrió su verdadero sueldo es cuando empezó la crisis y a quejarse de la corrupción.

Más noticias