21 Comentarios
corinto

22 Mar 2017, 20:33

"Pero son unos patriotas, y son gente de bien, y se preocupan de verdad los valores que cada español debe seguir..."

ppfobico

22 mar 2017, 20:53

[*6*] @adpodemos
No suelo contestar a trolls, pero me hace gracia que diga "sectario" un tio que tiene de nick "adbpodemos" y que se pasa todo el dia defendiendo a corruptos y sectas mafiosas.
Por otro lado la noticia no es mia y que Rajao reparte el dinero entre los suyos es una verdad tan grande que el que no quiere ver que no lo haga.
Pero es gracioso ver a un burro hablar de orejas.

josefrancisco92

22 mar 2017, 20:46

[*2*] @corinto el mejor chiste desde que los ''políticos'' son políticos.

jolinhar

23 mar 2017, 8:57

@elliber np se hace la cabalgata por que un gobernante lo diga. Se hace por que han pedido permiso para haceralgo siguiendo los pasos legales. Ah! Y por que no son engendros. Son personas. llamar a los demas analfabetos es una falta de respeto. Piensa que enla educación se incluye también la ética, una asignatura clave en la cuna de la civilización occidental, Grecia. Y a ri de eso te falta mucho. Alli por ejemplo el amor se expresaba entre los hombres. Es mucho mas antigua la homosexualidad que el repudio a esta. La religion catolica ha metido estas ideas en la sociedad y tu las engulles.

pepeloveyourlegs

22 mar 2017, 20:54

Mire ushted hay que distribuir la riqueza

doctorspock

22 mar 2017, 20:52

[*6*] @adpodemos JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUASJUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que jarta' de reir!, has superado tu ridiculo habitual.
Eres como una version mala Carlton imitando a Will.

jolinhar

23 mar 2017, 19:03

@elliber tan solo espero que el karma te visite con un hijo o una hija homosexual. No por joderte en si, que podría ser divertido. Mas bien te lo deseo para que aprendas de la situación y te conviertas en mejor persona.

jolinhar

23 mar 2017, 19:33

@elliber creo que estas simplificando el asunto del psicologo. Pueden ir al psicologo por miedo a que no les acepten sus amigos o familia despues de la operación, pueden por que la sociedad a inculcado ideas que xonsideran lo que quieren hacer incorrecto y se sienten mal consigo mismos. Igualmente podria ser por que el cambio de imagen afecte y te sientas extraño. Creo que hay mil razones. Piensa que tu estas en la situacion de un homosexual. la presion de la sociedad es dura y puede hacerte una persona insegura, que no se gusta a si mismo, que piensa que ha nacido tarado. La presión social es la que puede originar una enfermedad psiquica o neurosis, no la homosexualidad.

jolinhar

23 mar 2017, 18:57

@elliber no te salgas del tiesto. No voy a caer en tus puyas por escribir desde un móvil y con prisas. No puedes considerar enfermedad algo que no afecta a la salud, tan solo por que en la cultura catolica haya estado mal visto. La explicación de la grecia antigua era para mostrarte el caracter cultural de tu repulsión a los homosexuales. Veo que no has sabido entenderlo adecuadamente. También era para mostrarte que la aceptación de la homosexualidad no es algo actual. Eso tampoco lo has entendido.

elliber

23 mar 2017, 17:41

[*15*] Las enfermedades son tan antiguas como la propia vida, no m vale tu argumento, de educacion voy sobrado y como veo que no tienes ni idea, te explicare que la educacion y la alfabetizacion son dos cosas bien diferentes, la primera la llevas mas o menos bien, a la segunda te falta echarle horas. Un saludo.

axelt

22 mar 2017, 23:19

publico.es

yago7p

22 mar 2017, 20:45

[*1*] @doowap En serio? En serio, lo dices en serio?

elliber

23 mar 2017, 20:21

[*18*] No creo que me pase eso, a mis hijos les doy una educacion equilibrada, normal, basicamente eso les hace ser normales.
[*20*] Tambien lo hacen los sidosos y los yonkis y eso no les convierte en normales.
Intentas meter una desviacion psiquiatrica como si fuera un estado natural de un individuo. Yo no desprecio a nadie, simplemente no contribuyo al engaño. Que los griegos se follaran el culo es un argumento muy pobre, tambien los incas sacrificaban personas y no se utiliza como argumento para justificar homicidios.

elliber

23 mar 2017, 19:07

[*17*] Si no es una enfermedad o una desviacion, para que van a psicologos para autorizar cambios de sexo? Por que si somos seres de reproduccion sexual, hay deseo de pareja entre dos iguales? No critico, solo deduzco y opino. Ademas, que porcentaje habra de travelos que realmente tengan un perfil psicologico de sexo opuesto y cuantos habra de los simples inadaptados y viciosos? No deberia tratarseles igual.

yago7p

22 mar 2017, 20:49

[*6*] @adpodemos A fregar.

elliber

22 mar 2017, 21:16

Obviamente nunca llueve a gusto de todos, a mi no me gusta que Madrid se gaste la pasta y corte las calles con las cabalgatas de *******, lesbianas y engendros, pero tampoco hago cartelitos manipuladores y sectarios. Lo acepto y punto, porque una mayoria de poblacion ha votado a cierto gobernante y hay que respetarlo.
Por lo demas, totalmente de acuerdo con [*6*] y [*5*] Es un cartelito destinado a manipular analfabetos sin personalidad con ganas de integrarse en algun subgrupo como emus, goticos y yonkis.

doowap

22 mar 2017, 20:31

como a todas las asociaciones no?

adpodemos

22 mar 2017, 20:42

[*3*] Oh, vaya, que artículo tan inparcial! Veamos:
1. La declaracion de utilidad publica de una asociacion exige informa de la administracion ademas del ministerio de hacienda
2. Las deducciones por donativos, se aplican a todas, pero si quereis las quitamos
3. Vamos a atacar la asociacion de familias numerosas, total, jo hacen falta más nacimientos en España para cubrir las pensiones de una poblacion envejecida
4. Ataquemos tambien a los veteranos de las fuerzas armadas y la GC, total, esa gentuza solo lucha por nuestra seguridad
5. No justifica que a la fundacion de Franco Rajoy la haya dado un euro, como se deduce del titular


Y lo de meter de paso el dibujo del KKK lo borda jajajajajajajajaja

adpodemos

22 mar 2017, 20:39

Oh, vaya, que artículo tan inparcial! Veamos:
1. La declaracion de utilidad publica de una asociacion exige informa de la administracion ademas del ministerio de hacienda
2. Las deducciones por donativos, se aplican a todas, pero si quereis las quitamos
3. Vamos a atacar la asociacion de familias numerosas, total, no hacen falta más nacimientos en España para cubrir las pensiones de una poblacion envejecida
4. Ataquemos tambien a los veteranos de las fuerzas armadas y la GC, total, esa gentuza solo lucha por nuestra seguridad
5. No justifica que a la fundacion de Franco Rajoy la haya dado un euro, como se deduce del titular

adpodemos

22 mar 2017, 20:44

#5
5. No justifica que a la fundacion de Franco Rajoy la haya dado un euro, como se deduce del titular
6. Los ataques a la mayoria de estas asociaciones son pir la opinion de alguno de sus miembros, ni siquiera por la de la asociacion como tal
7. Tiene pinta de ser un articulo del diario.es o similares
8. Ya con ver que venia de @PPfobico era de esperar un aporte sectario y sin argumentos para descargar su bilis contra la iglesia

Menuda basura. Aunque en esta web seguro logras manipular a alguno hasta con esto jajajajajajajaja

vuddiger_resurrection

22 mar 2017, 20:42

A ver si gana de una vez Podemos para que puedan regalar dinero a los comunistas, perroflautas, okupas...

Más noticias