12 Comentarios
lerin

17 Apr 2022, 0:24

[*1*] 😂😂

birxov

17 abr 2022, 0:55

Me sorprende el peso que se le está dando a Almeida en este caso por parte de la izquierda cuando las cosas no están nada claras cuando el caso dónde sí es evidente este chanchullo es en el de Ayuso y parece haberse olvidado. Pedir responsabilidades sí y me parece perfecto pero se está yendo más allá antes de tiempo y ni lo veo bien ni lo veo acertado, al menos a día de hoy.

Es cierto que las noticias que están saliendo son de este caso con Almeida pero el enfoque lo sigo viendo desproporcionado y más en contraposición al caso que sí es real y evidente como el de Ayuso donde todo está bastante claro.

seluca

17 abr 2022, 2:45

[*4*] Creo que ni tu ni yo vamos a tener claro por donde ha entrado el dinero y como ha salido, es un juego de trileros. Tendrán que ser, como poco, los peritos económicos de la guardia civil. >Pero entre la comunidad y el ayto el ambiente se está poniendo como marbella en los 90

renegated

17 abr 2022, 21:19

[*1*] ¿Pero que te fumas?

Si al PP no lo tocan ni con un palo salvo que no les quede mas cojones porque no tienen forma alguna de escaquear el bulto.

Es decir, se cargan EL JODIDO DISCO DURO DEL TESORERO, revientan un puto furgon policial, mueren MISTERIOSAMENTE los que mas saben a pocos dias de declarar y mil animaladas mas que en cualquier otro país serían escándalo, y resulta que hay que dejarlos libres porque "No hay pruebas". CLARO QUE NO LAS HAY, LAS HAN DESTRUIDO EN SU PUTA CARA.

Si todavía están reconstruyendo documentos de cuando el PP perdió la alcaldía de Madrid, que se liaron a destruir documentos como si pagasen 1000€/k de papel roto. Que a los jueces les falta salir al balcón y gritar "JA, PRINGAOS!" solo de la vacilada que es que Rajoy se fuese libre tras lo del furgón.

birxov

17 abr 2022, 13:56

[*5*] Sinceramente me da que eso no te lo crees ni tú. Y lo de Ayuso acaba de salir, no lleva más de año y medio investigándose como lo de Almeida, al tiempo me lo dirás. Lo de Ayuso es evidente que sí es culpable, lo que queda por determinar es si puede probarse el proceso cosa que sí se tiene con lo de Almeida (aunque en el caso de Almeida no se tenga clara la vinculación con el ayuntamiento) por ello Ayuso ya debería haber dimitido o el PP haberla echado mientras que con lo de Almeida hasta este momento no creo que haya motivos para que dimita hasta este momento aunque tenga cierta responsabilidad por la mala gestión cuando además el criticaba esto mismo de sobrecostes en material sanitario al gobierno.

seluca

17 abr 2022, 2:43

[*2*] Efectivamente Almeida ni siquiera está imputado, Parece que ha sido un pardillo, curiosamente con sus amigos de toda la vida, y favorecer a los amiguetes no es tan de tontos como quiere hacer creer. Se está instalando una cultura de la corrupción que empieza a dar sustos,a ver si con la moda del volver al franquismo va a volver el pasarle unos billetitos a un funcionario para firmar un contrato, como astilla en un juzgado, o para hacer la vista gorda ante unas irregularidades de poca monta

xetoluiskate

17 abr 2022, 12:44

[*5*] 5’1 millones y el que busca llamar la atención por otro lado eres tú… qué cosas

seluca

17 abr 2022, 2:39

Bien que mal esa decisión la tomará su partido. No habia muchas dudas de a que se dedicaba Jesus Gil cuando fue elegido y reeligido como alcalde, y en mas municipios han elegido de nuevo a imputados o condenados como alcaldes. A nivel nacional, dudas sobre mister X, M. Rajoy que les hayan hecho perder muchos votos? Tendrían que cambiar las reglas del juego, y que una fiscalia INDEPENDIENTE DEL GOBIERNO les procesara e INHABILITARA (por lo menos), pero ningun corrupto quiere acabar con la corrupción

donsimone

17 abr 2022, 11:25

Carapolla tu trabajo como alcalde es que tus amigos y familia no estafen a tus ciudadanos.

Lo han hecho, dimite.

rivoluze17

17 abr 2022, 0:06

Almeida no está imputado por ningún delito.
Ahora, todo eso de dimitir se lo podéis exigir a Mónica Oltra si veis que tal, que hay muchísimas más razones para ellos.

Leonory_Prime

17 abr 2022, 1:04

[*4*] es para tapar escándalos y de paso el juicio de Mónica Oltra
respecto a Ayuso el tribunal de cuentas y juzgados de Madrid ni el de no has visto nada ilegal
y el de europa presentado por la socialista , le han dicho
¿que haces loca ?no es nuestra competencia

Leonory_Prime

17 abr 2022, 0:06

jajaja si claro pues que dimita el gobierno también por todos los contratos carísimos

ahora piden dimisiones jajajajajajaajaj hay que ser rastrero e hipócrita cuando se han negado ha investigar y dimitir ministros del PSOE por cosas gravísimas

y luego si es del PP lo llevan hasta el tribunal europeo si hace falta

Más noticias