15 Comentarios
raravis

22 abr 2022, 20:45

Esa individua solo ha señalado punto por punto el modus operandi de los asustaviejas de Vox
De su doble rasero de hijos de inmigrantes buenos (Monasterio, Tertsch, Ortega-Smith) y los inmigrantes "malos"/menas sin ser menores (básicamente todo aquel que no tenga dónde caerse muerto)
Con los primeros piden higiene interna y que no se levanten heridas, con los segundos piden cadalso
Y aunque el caso presente amerite lo segundo, me gustaria verlos condenar con la misma fuerza los acosos sexuales de la iglesia y no tomar la via cobarde de "ay, hasta que el resto de la clase no condene todas las agresiones, yo no tengo que decir nada"

Por supuesto, cuando se condena todo ya se escudan en el "pero si ya lo hemos condenado, ahora podemos bloquear las investigaciones con conciencia limpia"
A la derecha le pesa tanto la viga en el ojo propio que podemos llamarles ironmen
O plomos a secas xD

kl0x

22 abr 2022, 20:24

Lamentable, pero tiene razón, si ya lo volvió a demostrar esta gentuza con los niños y las piedras en la iglesia esa...patético..

donsimone

22 abr 2022, 21:15

[*5*] Acabas de matar la neurona que te quedaba con este comentario nen.

tuathe

23 abr 2022, 1:23

[*5*] @perrosanchez ¿No era VOX el que defendía que llegaran latinoamericanos porque eran los inmigrantes buenos? Pues con este estarán contentos.

Ni para troll vales, *******, que cuando te dan dos argumentos desapareces.

donsimone

23 abr 2022, 0:02

[*7*] khé?

karhu

22 abr 2022, 23:45

[*1*] la derecha más mierda del país usa un evento terrible para hacer política en algo que sus propios miembros del partido les gusta hacer: ******* y abusar (a los juicios que hay me remito).
La izquierda se defiende de esa basura definiendo lo que hacen.
La derecha manipuladora de todos los foros: la izquierda hace política de las desgracias.
Bueno, a parte que de una desgracia, por desgracia, hay que tomar decisiones en pro de evitar dichas situaciones, es decir: hacer política. Pero bueno, que a ver si os vais enterando también que prácticamente la totalidad de eventos de la vida cotidiana vienen relacionados en cómo se está aplicando la política en el país y dejáis de decir "a es que quieren politizarlo todo" bueno es que la desgracia es que este país está tan llena de Neandertal es que hay gente abriendo debates políticos en cosas que deberían de haberse asimilado mayormente por la población, como por ejemplo no ser unos putos racistas de mierda, no ser ******* ni abusadores, y cosas así simples... pero no, en este mundo seguimos teniendo tanta escoria de mierda que eso sigue siendo parte de la politica donde unos defienden superar el racismo y dejar atrás violaciones y *******, y otros quieren más Racismo y que nadie les diga nada por ******* y abusar. Y eso no alarma a los votantes de lo segundo, o de los que votan a partidos que creen que no defienden eso, pero que pactan sin pestañear con dichos partidos más evidentes.
Es-co-ria

karhu

23 abr 2022, 1:32

[*10*] es que no has sido crítico con la izquierda por sus políticas, has sido crítico con la izquierda, por poner en evidencia las estrategias del racismo político y mediático en el momento exacto en el que sucede. Y no entiendo porque te molesta que se ponga en evidencia la estrategia para saber identificarla claramente. Que pasa que hay que dejar al racismo actuar impune mente y no destaparlo? Te molesta que se deje en evidencia las estrategias del racismo? Pues evidentemente si criticas algo así, te llamo escoria.

jequilo

23 abr 2022, 7:51

Lamentable acto y pauperrino articulo....

Anuniki

23 abr 2022, 19:54

[*13*] Es un personaje...

antonioeldelpueblo

23 abr 2022, 0:27

[*8*] Este es el problema de este país, si eres crítico con la izquierda posmo que nos gobierna eres un fascista y es- co - ria según este tipejo y si eres crítico con la derecha eres un perroflauta comunista.
Me considero una persona materialista y de ideología de izquierdas pero, no la izquierda que te gusta a ti. Si intentar analizar la realidad que nos rodea de manera crítica y objetiva me convierte en escoria allá tu, solo quedas retratado por lo que eres un pijoprogre igual de ridiculo que los voxeros.
Un saludo crack

salzig

22 abr 2022, 20:11

Ni le viene bien ni le viene mal, ES LO QUE HAY aunque miren para otro lado

Tortilla87

23 abr 2022, 5:20

[*11*] Menudo payaso eres 😂😂

perrosanchez

22 abr 2022, 21:44

[*6*] Hombre "Dont simone",el amigo del sexo no consentido para los demas,sabras tu de neuronas....

perrosanchez

22 abr 2022, 20:55

Los de VOX han contestado a esa ******* y no estan conformes
Pero Claro eso a los rojomierdas no interesa
Ahora lo que interesa es estigmatizar que hacia en la calle y en España que malos somos por cuestionar,cuando paises NAAAAAAAAAAAAAAAAZIS como Gran Bretaña o Australia tienen una politica antialimañas bastante mas solida que "Vente hijo que te damos paguita"
Por cierto reagrupacion familiar lo trajo putos

antonioeldelpueblo

22 abr 2022, 20:03

Así es la izquierda progre de este país, igual de reaccionaria que la "extrema derecha" aprovechando cualquier desgracia para hacer política. Después se sorprenderán cuando el próximas elecciones gobierne Feijoo con VOX y llamaran lumpenes e ignorantes a la clase obrera que no les ha votado.

Más noticias