25 Comentarios
carnero_blanco

1 abr 2017, 11:03

Un tío que se ha hecho famoso por quejarse en Twitter quejándose en Twitter de que no hay que quejarse en Twitter.

#Principios

belthazor

1 abr 2017, 11:14

[*4*] @fresisuiss que la protesta se conozca hasta en España, donde Paraguay no es precisamente noticia del día nunca (a diferencia de Venezuela)

nuevopensador

1 abr 2017, 11:05

No defiendo lo de Twitter pero el Congreso se reconstruirá con sus impuestos y si el presidente sigue vivo pues la situación no ha cambiado

jowio

1 abr 2017, 11:58

Con tanto corrupto aquí, habría que quemar todas las diputaciones, cortes, Senado, Congreso.....Habría que hacer un fuego muy berraco

corinto

1 abr 2017, 11:52

¿Seguro que son los latinoamericanos los que van atrasados socialmente?

asinosvainspain

1 abr 2017, 11:11

[*3*] @mikkel40 Puro fango lo tuyo.

¿Ves que se use a Paraguay para acusar o difamar sobre algun partido español? Pues eso.

fresisuiss

1 abr 2017, 11:09

La gracia hubiera sido quemarlo con él dentro. ¿Qué consigues quemando un edificio vacío?

nahgur

1 abr 2017, 12:33

[*7*] @apollo88 Si se hubiese desatado la violencia un poco mas, a día de hoy sería menos necesaria. Pongo 2 momentos puntuales donde no ha ocurrido nada.

1: Ministro del interior admite que sabotea la sanidad de una comunidad por votos. A nadie le importa.
2: Gobierno de turno aplica medidas totalmente contrarias a las que llevaba en su programa (esto ya es anti-democrático directamente)

apollo88

2 abr 2017, 2:42

[*19*] [*20*] @el_sherminator Discrepo. Al usar la violencia se está sirviendo en bandeja al opresor la oportunidad de evitar hablar de lo que está haciendo mal y llenar los informativos con "los que están contra nosotros son unos violentos, por tanto nosotros somos los buenos".

Un buen político podría destrozar a cualquiera de los lideres actuales en un debate electoral. El problema es que todos son pésimos y cuando hay un debate todos pierden porque todos tienen múltiples puntos débiles.

javatron6000

1 abr 2017, 13:48

[*1*] @carnero_blanco sobra un quejarse en twitter

[*1*] @carnero_blanco me acaba de explotar la cabeza.

el_sherminator

2 abr 2017, 0:59

[*18*] @apollo88
[*19*] Si lo enfocamos desde otro punto de vista, en una sociedad en la que el honor no es importante, que los opresores no les importa sentir vergüenza ninguna y debido a un individualismo desmedido, su empatia esta bajo minimos, no queda nada que puedas hacer pacificamente por luchar contra esa persona, si ademas añadimos todas las dificultades que te pone el sistema para tratar de participar, por eso ante semejantes actitudes inhumanas solo queda la violencia, algo que siempre temera y que provocara una reaccion en el opresor.

el_sherminator

2 abr 2017, 0:58

[*18*] @apollo88 vale, ahora has especificado mas y mi contestacion sera mas larga y precisa

Primero podria poner un ejemplo mas corto, diciendo que lo que practica el estado hoy en dia es violencia, las leyes que estan aplicando y la opresion a la que nos somete es violencia, y como tu has dicho se puede contestar a la violencia con violencia.

apollo88

1 abr 2017, 21:53

[*11*] @nahgur Y si por esas cosas hubiésemos quemado el congreso, ¿qué habríamos ganado? Recurrir a la violencia solo sirve para volverse a los indecisos en contra cuando se están defendiendo causas justas.

el_sherminator

1 abr 2017, 11:26

[*7*] @apollo88 la violencia en ocasiones es muy necesaria

el_sherminator

1 abr 2017, 23:34

[*16*] @apollo88 un ejemplo de la historia? la segunda guerra mundial. Me dices que en ese caso no era necesaria la violencia para acabar con el nazismo?

god_war

2 abr 2017, 19:17

[*1*] @carnero_blanco Hombre la diferencia radica en que allá ellos aman su país y no se la dejen meter doblada tan fácil, acá por el contrario tiene el ano tan dilatado que ya empiezan a experimentar con cosas raras, se meten enanos por el culo y demás cosas.

el_sherminator

2 abr 2017, 5:46

[*21*] @apollo88 un buen politico puede destrozar a cualquiera de los actuales, tienes razon, y eso ya ha pasado, te recomiendo ver cualquier video de Julio Anguita, y tambien de paso, te invito a ver toda la difamacion y prensa que se hizo contra el en su epoca (con mentiras y un monton de mierda) lo que le estan haciando a podemos se queda corto en comparacion.

Y el tambien esta en contra de la violencia, pero en sus propias palabras "soy pacifista, pero no *******, si me golpean golpeo" y nos estan golpeando, condenando por mostrar opiniones en contra y desde luego, si pensara que este sistema se puede cambiar de forma pacifica lo preferiria, pero los poderosos actuales tienen demasiado poder, lo unico que podemos hacer para que reaccionen es hacerles temer por sus vidas.

el_sherminator

2 abr 2017, 5:50

[*21*] sigo.

Dices que un buen politico podria destrozarlos, ahora dime quien tiene la posibilidad de ser politico hoy en dia. Es imposible practicamente meterse en su juego politico-burgues sin pasar por el aro de mucha mucha mierda, para tener esos puntos debiles que tu dices. Se necesita una cantidad de dinero que practicamente nadie tiene, es otra de las barreras que se han puesto en su sistema para protegerse.

Por esos motivos, entre otras cosas, defiendo el uso de la violencia contra los politicos y el sistema actual, no digamos ya si me pongo a hablar de la lucha anti-fascista.

esentor

3 abr 2017, 10:17

La Policía de Paraguay le pega un escopetazo a quemarropa a un tío que estaba dentro de las oficinas de la sede en la que se quejan.

¡Qué raros son!

Si la policía va así, como van a ir los ciudadanos...

epicureo

1 abr 2017, 13:41

[*3*] @mikkel40 esta claro que no te da para más.

apollo88

1 abr 2017, 21:55

[*8*] @el_sherminator Dime un ejemplo, porque la verdad es que siempre he pensado que la violencia es el último recurso del incompetente, como escribió Asimov en sus novelas.

apollo88

2 abr 2017, 0:50

[*17*] @el_sherminator Los nazis eran violentos y por eso era necesario utilizar la violencia contra ellos para detenerlos. Lo que busco es un ejemplo en el que sea necesario y positivo convertir un conflicto no violento en violento (como quemar un congreso por una mala decisión de un gobierno).

apollo88

1 abr 2017, 11:23

Pues qué quereis que os diga, me alegra que no nos parezcamos a Paraguay. Vale que aquí nos quedemos cortos protestando, pero prefiero que la gente se queje de menos a que se desate la violencia de esa manera.

mikkel40

1 abr 2017, 11:08

Eh eh eh , por que estan hablando de otra cosa distinta de España? Ahora que? No se puede hablar de venezuela pero de otros si

Más noticias