40 Comentarios
rayolunar

2 Apr 2017, 19:52

Sinceramente, petadme a negativos pero se ha hecho la noticia de esta chica solo por carrero blanco cuando escribir todo eso por Twitter (desearle la muerte a alguien) debería estar penado.

Yo no la metería a la cárcel pero por supuesto no la dejaría ejercer de docente ( y menos si se tratan de niños) y la metería 1 año o 2 a servicios sociales.

Que cualquiera puede sentir odio por la gente del PP, es obvio, pero no por ello hay que desearles la muerte ni recurrir a la violencia... para eso están las urnas.

oliversacks

2 abr 2017, 19:51

Bueno, en primer lugar, ahí yo no veo incitación al acoso. En segundo lugar, ella incitaba a matar a Rajoy o a clavar picos en la cabeza a la peña...así que no sé quien es peor

vicgal96

2 abr 2017, 19:54

Jamás pensé que en mi vida haría esto, pero he de defender (parcialmente) al PP aquí.

En el primer caso es que tienen razón, es MUY incongruente que una persona que quiera dedicarse a la docencia admita no aguantar a los niños (ya no se si querrá dedicarse a enseñanza universitaria, y ahí admito que es otra cosa), pues has de tener un mínimo de tolerancia hacia ellos.

Y lo segundo... si a mi me desearan la muerte después de un accidente en el que me tienen que meter en la UCI me cabrearia un huevo. Y a ver, Cristina no es ninguna Santa PERO esta en derecho de sentirse indignada ante algo así.

¿Tienen motivos para atacarla? Si. Pero eso no quita porque la condenaron.

jeepbumblejeep

2 abr 2017, 20:00

[*2*] @desolee Nada, pero yo no dejaría a mis hijos con una persona tan déspota y tóxica, hablando sobre ese tema.
Respecto a la sentencia, sea lo que sea, viendo cómo se excede en otros comentarios la verdad es que hace que en este caso no sienta pena ni empatía ninguna la verdad

hiena77

2 abr 2017, 19:47

Staff das vergüenza...

mantoviej

2 abr 2017, 20:17

[*6*] @rayolunar A ver, esta chica tenía qué ¿16 años? ¿Alguno más? todos hemos dicho imbecilidades en nuestro grupo de amigos, los jóvenes de ahora lo tienen más jodido porque hay CONSTANCIA. No hay otra, y no somos quién para juzgarles por ello.

kuyr

2 abr 2017, 20:18

[*6*] desear la muerte de alguien se llama injuria proditoria y el TC ha dicho expresamente que esta dentro de la libertad de expresión. Es cierto que es de mal gusto, pero penar eso seria indicar a la gente como debe de sentirse o vuñnerar la libertad de expresión fuera de los límites del 20.4 CE. Esta chica es subnormal, a nadie le cae bien, pero todos estos argumentos ad hominem que intentan justificar su condena porque es mala gente estan fuera de lugar. Su prision es injusta y el tema no deberia der otro.

Berny_Brambel

2 abr 2017, 20:17

[*6*] estoy descuerdo, pero que todos los que dicen barbaridades de ese estilo los pongan en servicios sociales, no solo a los que mencionan a los del PP, o todo o ninguno, que es de lo que se queja la gente de este caso.

fugaz2

2 abr 2017, 20:07

Las quejas no son para defender los tweets de una niña giliplollas, las quejas son contra una sentencia completamente Exsagerada y que no se corresponde con un Estado de Derecho.

Es como si a uno que va a 150 por la autopista le colgásemos de un pino y cortásemos los huevos. La pena no es proporcional a la falta.

Por tanto, es absurdo defender una sentencia injusta basándose en que el penado algo hizo.

carnero_blanco

2 abr 2017, 20:23

[*14*] @rcbdark Pues yo creo que si les pegara no le montarían follones. Un reglazo en los dedos como en tiempos del Caudillo y arreglado.

vitelio

2 abr 2017, 19:51

Por si no estaba lo bastante trillado el tema, vamos a mandar otro cartel de lo mismo para crear polémica.
Creo que ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir al respecto

feldes

2 abr 2017, 23:33

[*6*] @rayolunar Este anónimo seguramente lo subió Cassandra.

hiena77

2 abr 2017, 20:18

[*11*] @erudite sin duda, sin ninguna duda.

caosstuka

2 abr 2017, 20:00

Lejos de lo que dijera este personaje, me hace muchísima gracia la hipocresía del Pp, se hacen los indignados por esas opiniones y las cuentan a los cuatro vientos, pero cuando uno de los suyos suelta una burrada de proporciones bestiales... "cri cri"...

rcbdark

2 abr 2017, 20:02

La próxima será: ¿Por qué decidiste formar una familia si no te gustan los niños?
Conozco muchos profesores a los que no les gustan los niños.
Mi tutor en 4º de la ESO, el profesor de matemáticas para ser exactos, era un gran profesor, le encantaba su asignatura y hacía todo lo posible para que aprendiéramos.
En cambio en las tutorías siempre nos contaba lo mal que lo pasaba con los de 2º, los odiaba, eran unos monstruos que le hacían de todo y armaban unos follones de la leche, lo peor de todo el instituto. Era profesor y no le gustaban los niños, prefería dar clase a edades de 16-18.
¿Que hay de malo en eso si era un gran profesor?
Otra cosa sería si les pegara, castigara sin razón o les insultara... pero no, era un buen profesor.

gofres

3 abr 2017, 2:08

[*6*] Pregunto desde la ignorancia. Se la ha juzgado por todos esos tweets o solo por los de Carrero Blanco?

Porque si le han juzgado por todos, estamos ante una clara manipulacion al decir que le ha caido un año de carcel por hacer chistes de Carrero Blanco.

Pero si le juzgaron solo por los de Carrero Blanco, mostrar estos otros tweets demuestra que es gilip.ollas, pero no significa que la condena sea justa.

carnero_blanco

2 abr 2017, 20:12

[*19*] @PokerDiscordy ¿tan profesional?

Alguien profesional NO ROBA MIENTRAS TRABAJA.

asinosvainspain

2 abr 2017, 19:51

Sin defender a la subnormal de Cassandra la verdad es que responde muy bien a esto.

Mira que da vergüenza ajena que el equipo de la presidenta de Madrid se ponga a investigar tuits de una quinceañera para responderle. Ese mismo equipo son los que piensan que darle prioridad a lo de cumplir la ley (la de memoria historica) es una perdida de tiempo absurda.

esentor

3 abr 2017, 9:43

Ya lo dije, es subnormal, se merece una multa por incitación al odio (una bien gorda, a ver si aprende a comportarse), pero nada de terrorismo.

Terrorismo sería, yo que sé, decir que sería buena idea poner una bomba en Sol cuando se concentran los podemitas.

desolee

2 abr 2017, 19:53

Cada vez que veo estas gilipolleces me acuerdo de escuchar a Los Santos, con mi padre en el coche, decir "si veo a Bescansa o a Errejón y llevo [mi arma], disparo"
WHAT THE FUCK. Una figura con MILES de seguidores, con claros apoyos políticos, AMENAZA públicamente con MATAR a miembros de Podemos y, chavales, no pasa ni el huevo.
Esta chica tiene DOS RETWEETS en algunos mensajes de mierda, y a la cárcel.
Lo peor es que la gente dice "Defiendes a Cassandra pero atacas a Los Santos..." NO. Defiendo que no se debe ir a la cárcel por ser *******. Porque, como dato, Cassandra me parece un ser humano de mierda.

erudite

2 abr 2017, 20:00

[*1*] @hiena77

Mucho, se nota que aquí don dinero es el que manda y que hay que sacar baits y polémicas basura para conseguir visitas.

desolee

2 abr 2017, 19:51

*Sigh*
¿Alguien me explica qué tiene que ver ser profesor con que te gusten los niños?
Hasta donde yo sé, puedes ser profesor de la ESO, bachillerato, universidad, máster, doctorado, impartir cursos a adultos, etc etc etc. Puedes adorar enseñar sin adorar a las personas que enseñas. "¿Cómo puedes ser mecánico si no te gustan los camioneros?" same shit.
Cassandra será la peor o mejor persona del mundo, que me da igual. Está siendo juzgada por hablar de Carrero Blanco.
De nuevo, ¿queréis juzgar a todo el que desee la muerte de un político, rey, persona, sea o no un chiste? A delante, si es lo que la mayoría quiere, así es la ley.
Pero juzgar a unos y NO a otros me parece TAN de retrasados y de país de mierda.

tradicionalista

2 abr 2017, 20:16

Normal que Cifuentes y el PP estén cabreados si el Ramón les desea la muerte.

spagueti

4 abr 2017, 0:37

[*18*] @jose12lillo Lo que ha hecho es castigable, porque no son bromas, son burlas y además reiteradas y constituyen un delito de humillación a las victimas. En la sentencia se valora su intención, clonaron su movil y vieron todas las imagenes pro ETA que tenia, y citaron todos los tuits en los que hacia burla ( en ese coche habia dos personas mas, que no tenian nada que ver con la politica y murieron, dejando una familia de huerfanos y no creo que si tu fueras ellos te hiciera gracia que una subnormal no solo hiciera burla, sino que una vez supo que lo que hacia la podian condenar por un delito insistía haciendo sangre. Ahora coincido contigo en que le debian haber condenado antes por sus amenazas y deseos de muerte , porque esos tuits son aun mas fuertes

carnero_blanco

2 abr 2017, 20:04

Cassandra, recibes lo que siembras.

Pena ninguna.

epicureo

3 abr 2017, 11:20

Que nos roben, nos privaticen, se caguen en lo que aportaron nuestros padres durante años de trabajo, te jodan la educación , la sanidad y todo lo que se pueda privatizar por sus amiguitos es mucho pero mucho peor que unos twits de una niñata. Pero mira esto es España la facha y franquista qué pena a unos por gilipolleces y absuelve a otros que deberían estar en la cárcel e inhabilitados de cualquier cargo público de por vida

epicureo

3 abr 2017, 10:25

las palabras se las lleva el viento.. los twitter no.. esa le interesa mucho a la fiscali, siempre que no sea matar rojos con un tiro en la nuca o cagarse en los muertos de la guerra y del régimen franquista posterior, ahi si, haz la burrada más grande que quieras que no pasa nada.
A mamarla fachas, a mi podeis comermela de canto.

sum1992

2 abr 2017, 22:56

[*23*] @mantoviej hombre ahi tienes razon con 16 en la red todos nos creemos inmunes.. ya con el tiempo te das cuenta que lo que haces queda reflejado(gracias que borraron tuenti xd)

erudite

2 abr 2017, 20:04

[*9*] @asinosvainspain

Nació en 1995, dijo lo de Cifuentes en el 2013. No era una quinceañera.

rayolunar

2 abr 2017, 20:22

[*26*] @kuyr En ningún momento he dicho que esta chica se merezca prisión, pero un poco de servicios sociales no le irían nada mal para madurar.

Más noticias