44 Comentarios
ppfobico

4 abr 2017, 18:18

[*4*] @jebiga

Venga ánimo!
casi igualas los 6 de mi cartel, auqnue ya te han aclarado que no es lo mismo amenazar de muerte que desearla o bromear con ella.
Mira aquí te dejo otro de un esbirro del régimen

Y éste no es un tuitero, tiene su programa propio y dice ser PPeriodista

ppfobico

4 abr 2017, 18:27

[*13*] @jebiga

Pues a LoSantos nadie le ha imputado siquiera o por lo menos llamado la atención por su "amenaza" ni él se ha disculpado (que yo lo sepa) y siendo figura pública, creo que es más delito aún por el alcance que tiene y el efecto en sus oyentes

desolee

4 abr 2017, 18:04

Siempre que sale estas cosas, la gente corre a decir "ah, ¡defiendes a X pero bien que atacas a Y"
No, señalo una clara injusticia.
Si X dice que ojalá se mueran los perros, y va a la cárcel
E Y dice que ojalá se mueran los gatos, y no pasa nada
Tenemos un claro favoritismo de la justicia hacia los gatos. Esto es un hecho, le pese a quien le pese. Y con todo lo mal que X me pueda caer, ha sufrido una injusticia que, estemos o no de acuerdo, tenemos que resolver.
Cuando sólo atacas a una parte de la población por su ideología extremista, dejando el otro extremo en paz, tienes un nombre: Dictadura.

juin12

4 abr 2017, 18:22

Es que los de Carrero son difícil de pasar por alto...
Es decir

vicgal96

4 abr 2017, 18:12

Nah, pero ellos están luchando por la unidad de España, manteniendo en el poder a los únicos capaces de lograrlo: fachas homosexuales reprimidos cuya única prioridad en esta vida es vivir bien y joder a la gente de a pie para asegurarse de vivir bien. Y restregarnos en la cara que lo hacen y que han llegado al poder siendo completos *******.

Representan el espíritu picaresco de este país y por ello el PP gana siempre: porque (casí) todos harían lo mismo en las mismas condiciones.

Y por eso robo órganos de muertos en la morgue y los dono al mercado negro, porque al menos no es un tuit de izquierdas.

redomao

4 abr 2017, 18:24

[*1*] @jebiga

Conozco a gente que siendo de izquierdas también es homófoba.

Son aquellos delitos que tienen que ver realmente con la derecha los que...se pasa por alto.

Aquí un ejemplo:

desolee

4 abr 2017, 18:35

[*13*] @jebiga Me parece asombroso que Carrero Blanco sea una víctima del terrorismo y los familiares de los asesinados por Franco sean "aprovechados que sólo se acuerdan de sus familiares cuando hay dinero de por medio"
De verdad, me estás poniendo unos ejemplos... En la última página me has puesto un tío que PIDE que pegues a tu mujer, que ADMIRA a los hombres que maltratan a sus mujeres. Por favor, ¿en serio piensas que es lo mismo odiar al PP por intentar quitarte tus derechos que odiar a TODAS LAS MUJERES por ser mujeres?

redomao

4 abr 2017, 21:12

[*23*] @carnero_blanco

¿Alguien que se levantó en armas contra un gobierno democrático con es un criminal?

¿Alguien que contribuyó de forma directa a la cunsumación de una dictadura franquista no es un criminal?

¿Alguien que incluso GOBERNÓ una dictadura de corte franquista no es un criminal?

Cuando lo analices, regresa.

jonhye7

4 abr 2017, 20:13

[*1*] @jebiga Oh sí, hace falta que salga con una pistola y amenazando con hacer una masacre para que lo detengan... Es comparable con que a la izquierda la estén deteniendo por chistes, tuits y letras de canciones. Muy comparable si señor

laharl1984

4 abr 2017, 18:18

[*2*] en tu ejemplo la justicia no favoreceria a los perros en vez de a los gatos? si te metes con un perro al trullo pero si lo haces con un gato como si juegas con el al superbomberman que no pasa nada

doowap

4 abr 2017, 18:58

[*16*] @epicureo en la ley creo que no pone nada de que solo los izquierdosos tengan que ser juzgados por twits de mal gusto

redomao

5 abr 2017, 9:47

[*34*] Me dice que le contesto con otra cosa...se larga hasta Cuba y me menta a Fidel Castro...

Que como todo el mundo sabe...de morir en un atentado y reírse de ello aquí supondría tener que vértelas con la justicia...ah! NO...peto en Cuba seguro que si...meterse con Fidel tendría las mismas o peores consecuencias...

Y ahora la pregunta...¿Qué es Cuba? ¿Y España?

AHHHHHHHH!!!!!!

desolee

4 abr 2017, 18:07

[*1*] @jebiga Por favor, no compares amenazar con provocar una masacre con decir que ojalá alguien provoque una masacre. De verdad, no tiene nada que ver.
¿De verdad lo veis igual?
Ojalá le metan dos tiros a Pablo Iglesias = Mal gusto, inmoral, quizás esta persona debiera ir a la cárcel. Se abre debate.
Mañana le voy a meter dos tiros a Pablo Iglesias = Delito, a la cárcel. ¿Dónde está la duda?

desolee

4 abr 2017, 18:19

[*4*] @jebiga
"En la misma página había reseñas positivas de Adolf Hitler, Mussolini, Franco o el Ku Klux Klan, y referencias a la democracia con escritos como "sangre y fuego os merecéis putos demócratas de mierda" o "mejor muerto que rojo"."
Por favor.....¿Os leeis las noticias que estáis pasando...?
NO digo que casandra no merezca la cárcel (no lo sé). Digo que por los tuits por los que la juzgan, MUCHÍSIMA más gente tendría que ir antes a la cárcel. Dime, en serio, que negar el holocausto (que será ilegal a nivel europeo en unos años) y contar un chiste de mal gusto de Carrero Blanco son equivalentes. Necesito oírlo.

carnero_blanco

4 abr 2017, 19:12

[*20*] @redomao ¿Vida criminal?

¿Pero qué dice usted?

Grobari

4 abr 2017, 18:49

Sinceramente me gustaría que la justicia se centrara en otras cosas y dejara en paz a Cassandra, a los fachas y a toda esa basura cerebral que pupula por twitter.

desolee

4 abr 2017, 18:20

[*7*] @laharl1984 Totalmente cierto

diegosr23

6 abr 2017, 15:09

[*29*] @jebiga si me caes bien,de esta pagina eres de los pocos con opinión diferente

carnero_blanco

4 abr 2017, 19:32

[*22*] @redomao Hablaba de Carrero.

carnero_blanco

5 abr 2017, 11:30

[*36*] @redomao ¿Tú contestas con otra cosa y yo no tengo derecho a irme a Cuba?

Si vamos a desviar la conversación deberíamos estar en igualdad de condiciones.

carnero_blanco

5 abr 2017, 13:35

[*41*] @redomao Me parece que te estás emocionando. Baja, que no voy a defender a Franco.

Te interesa todo lo que pueda desviar la conversación en tu beneficio, caí en el error de referirme a Fidel en tu primer intento, fallo mío.

Antes de que cambiaras el tema del debate a "devolver el poder al pueblo", te hice una pregunta.

Haz el favor de responderla.

carnero_blanco

5 abr 2017, 13:42

[*41*] @redomao También puede ser que no la hayas entendido o que yo no la haya formulado bien.

La reformulo.

¿Todo funcionario o militar que prestara servicio durante el Franquismo (39-75) era criminal? Al fin y al cabo, estaban perpetuando un régimen antidemocrático, igual que Carrero.

¿No?

nahgur

4 abr 2017, 21:32

[*19*] No, pero ocurre.

[*17*] ETA se dedicaba en aquella epoca a la lucha armada, no al terrorismo, como ai hizo en democracia, ergo no puede ser considerado victima del terrorismo.

redomao

5 abr 2017, 12:44

[*39*] @carnero_blanco

Y acabo.

¿Puedes decirme en qué momento de la dictadura franquista fue invadida por la Unión Soviética y puesta una de sus bases amenazando al país?

¿Puedes decirme qué bloqueo militar tuvo que lidiar Franco?

¿Qué países "enemigos" lo rodeaban?

Ahora me interesa mucho este tema. Gracias por traerlo.

redomao

5 abr 2017, 12:40

[*39*] @carnero_blanco

Vete donde te de la gana.

Pero al menos podrías decirme quién cojones era Batista, o la bahía de Cochinos, o el bloqueo...

¿Puedes decirme en qué estuvo en peligro España desde el 49 hasta el 75? Ya puestos a tratar de hacer equiparaciones, pues vayamos al meoolo de la cuestión y a ver si la España de Franco estaba igual de amenazada que la Cuba de Fidel a la hora de plantear una transición democrática.

redomao

5 abr 2017, 11:14

[*35*] @jebiga

Y estoy seguro que si se cargan en un atentado a Breivik, te aseguro que no se perseguirá a quien haga chistes sobre ese abyecto personaje.

Salvo en España.

En España si.

redomao

5 abr 2017, 11:13

[*35*] @jebiga

Es una ley ambigua que se contradice cuando cataloga de "víctima del terrorismo" a una persona que fue parte en grado de dirigente de una dictadura fascista al mismo tiempo que retira el reconocimiento de víctima del terrorismo a Lasa y Zabala porque...militaban en ETA y tal...

Que defiendas el sainete alegando a existencia de una ley empeora la situación porque convierte la injusticia y la indecencia en legal, lo que dice muy poco del país y sobre todo, de quienes lo defienden.

redomao

4 abr 2017, 21:13

[*27*] @redomao

Escribo desde el movil y no ando muy ducho con las teclas.

mecachischis

4 abr 2017, 21:24

[*20*] @redomao es que sabes, aunque fuese franquista sigue siendo persona, y está justamente en los derechos humanos el derecho a la vida, independientemente de quien seas. Luego serás de los que opinan que la pena de muerte debería ser ilegal, no? No por ser x persona mereces menos derechos humanos. Y Carrero está siendo tratado por la ley como una victima del terrorismo que es lo que es, luego os quejais de que la ley no es igual para todos y sois los primeros con doble vara de medir. Enga.

[*24*] @diegosr23 no se si es irónicamente, pero grasias

redomao

4 abr 2017, 19:01

[*17*] @jebiga

No, no y un millón de veces no.

¿Pero qué hostias andamos? Carrero Blanco no se merece respeto alguno del mismo modo que no se lo merece Melitón Manzanas, ni tampoco se lo merece Reinhard Heydrich.

Vivimos en la jodida anormalidad de pensar que una persona ya queda eximida de su vida criminal solo por la forma en la que murió. Puede ser uno una bestia asquerosa, un pedófilo ******* de bebés o un psicópata de esos que se comían a sus víctimas vivas...que muera en un atentado no los convierten de la noche al día en seres de la luz dignas de ser respetadas.

¿Pero qué puñetera broma es esta, cojones?

Más noticias