17 Comentarios
nahgur

5 abr 2017, 19:03

Los carteles de ppfobico despues de tanto chiste de ingles borracho, coca-colas y publicidad, son como un oasis en el desierto.
Ahora a esperar al siguiente entre publicidad y carteles chorra.

thedarklordmorgoth

5 abr 2017, 19:18

Hay gente a la que la das una porra y uniforme y se creen con derecho de hacer lo que les salga de los huevos.

Putos sinvergüenzas.

kitty_follen

5 abr 2017, 19:17

[*3*] @higgsboss
No mientas, la intención es emboscarlos para golpear mejor sus porras con vuestras cabezas.
¿Qué indemnización para esas pobres e indefensas porras habrá?

jorobateflandersxdd

5 abr 2017, 19:26

Eso no debería ser inhabilitación, al menos durante unos meses?

nahgur

5 abr 2017, 19:38

[*8*] @jorobateflandersxdd Si usamos la lógica que dice que hacer un chiste es 1 año de carcel y 7 de inhabilitación (PD: acaban de denunciar al intermedio por hacer un chiste que ofende a los religiosos, tambien a al audiencia nacional)

corinto

5 abr 2017, 19:25

"Sale muy barato apalizar ciudadanos". Lo sorprendente con esto no es que salga barato o caro, si no que paguen, sea lo que sea, cuando lo normal con el gobierno que tenemos y con la ley mordaza es que no solo no hayan pagado nada, ni un céntimo, si no que les tendrían que haber dado medallas a los de las porras. O sea, que barato o caro, ya es bastante raro que paguen los que deben.

karhu

5 abr 2017, 21:44

[*10*] @cosanov los manifestantes radicales actuan delinquiendo y se les trata como a tal, y como delinquentes se protegen entre ello.
Ahora buen, pasemos a analizar los policias: tienen compañeros que actuan de forma ilegal (apalizando cratuitamente) y lejos de denunciar al compañero que ya no solo comete un delito y pone en riesgo la convivencia y la seguridad de los ciudadanos, cosa irrelevante supongo, si no qe ensucia el nombre del cuerpo y ellos vomo buenos complices le encubren, una actitud que seria noble entre delinquentes, pero no en los que deben de proteger nuestros derechos.

_albert_

5 abr 2017, 22:00

[*8*] @jorobateflandersxdd Meses? Debería ser permanente y con cárcel, pero esto es una jodida dictadura policial.

higgsboss

5 abr 2017, 19:13

[*2*] @carnero_blanco Cuando estan de por medio los antidisturbios solemos obstaculizar vias (como calzada o la propia carretera) para impedir o retrasar el avance de maderos y camiones, suele ser mas comun tirar vallas a la carretera pero se hace de todo cuando es necesario.

working_class_hero

5 abr 2017, 22:48

[*10*] @cosanov Cuando vea que al madero que mato a Iñigo Cabacas, cuando vea a los policias que han torturado, cuando vea que los policias que se pasan 500 pueblos van a la carcel, en ese momento podremos parar de generalizar, hasta entonces que les den a todos los maderos.

dedalosodkar

5 abr 2017, 22:15

[*1*] @nahgur A lo mejor eso que llamáis publicidad o chorra es lo que realmente refleja este país, estupidez y bajonería. Que no se hable de política o de temas importantes no significa que no tengan que estar aquí.

Recordemos que esto es una página de sátira española, eso incluye a esa gentucilla.

redomao

5 abr 2017, 22:12

[*4*] @carnero_blanco

Para que no se diviertan reventando bolos ajenos y la peña pueda escapar de forma plácida y satisfactoria.

cosanov

5 abr 2017, 21:11

[*6*] @thedarklordmorgoth que unos cuantos no sigan la normas,no significan que todos sean unos sinverguenzas, lo que es una verguenza es como se trata al cuerpo policial en este pais. Por esa misma norma de 3 podria decir que todos los manifestantes son unos violentos e inutiles por que es muy bonito lanzar piedras,artefactos inflamables y quemar basuras y decir que es en favor de defender unos derechos, pero claro segun vosotros los policias son todos,los manifestantes son casos aislados. Todos los que os quejais,sois los primeros en llamar a la policia en un aprieta y cuando os salvan el culo os dedicais a ponerlos verdes. En definitiva, viniendo de una familia de policias y sabiendo de lo que hablo,nunca generaliceis,

fersant

5 abr 2017, 21:52

En resumen, un señor que cobra de nuestros impuestos ordena a otro que cobra de nuestros impuestos que embista una manifestación con el resultado de lesiones para manifestantes que les están pagando el sueldo y la condena es una multa que pagamos con nuestros impuestos XD.

Venezuela blablabla!!!

carnero_blanco

5 abr 2017, 19:14

[*3*] @higgsboss ¿Porqué?

yessyjane

5 abr 2017, 21:51

Una segunda Venezuela en proceso en 3..2...1..

carnero_blanco

5 abr 2017, 19:08

¿Porqué hay cubos de basura obstaculizando el paso?

Más noticias