3 Comentarios
patxitxo11

2 may 2022, 11:48

Está claro que la oposición va a hacer bandera de ello. Otra cosa es qué trato le den los periodistas a eso. Nos hemos tirado un montón de años pidiendo a la antigua HB que dejara de defender la violencia e hiciera sólo política. Se metió en una coalición con otros partidos que siempre han condenado a ETA, se dedica a hacer política... ¿Y ahora nos parece mal? ¿En qué quedamos?

birxov

2 may 2022, 11:51

Cuando Bildu vota lo mismo que VOX denegando algo al gobierno o apoyando el estado de alarma nadie afirma que VOX sean ETA, se considera que votan lo que les interesa como partido o a sus ciudadanos o votantes, en cambio si Bildu vota a favor del gobierno en una normativa que es dicho por todos indispensable y positiva para toda la ciudadanía y el devenir del país, entonces el gobierno sí es ETA, es una mancha en la democracia y es inadmisible para un país democrático.

La hipocresía de la derecha actual y como tratan de romper el país y emplear el "cuanto peor mejor" de Rajoy, ha sobrepasado ya niveles muy peligrosos.

seluca

2 may 2022, 12:50

Marhuenda está de enhorabuena, muchos lectores que no son de su cuerda. En otras páginas, la excepción es el discrepante

Más noticias