16 Comentarios
hipoxia78

5 abr 2017, 14:09

A ver, hay que ponerse en su piel... O se habla de coca colas de Espinar o se habla de imputados del PP, lo cual supone un problema para su partido.

iamjose89

5 abr 2017, 14:13

Estas son las marcas que fabrica Coca-Cola a parte de su bebida:



si os fijáis, en la imagen, en el senado de Agua ponen Aquabona, también hecha por Coca-Cola, ¿tampoco podrá beber agua?

oliversacks

5 abr 2017, 14:10

Varias cosas:
1. Lo de Espinar es una chorrada. Que alguien le critique por eso es que no tiene nada mejor en lo que fijarse
2. Rivera quiso ir de listo; me remito al punto anterior
3. Si una buena contestación es decirle a Rivera que es cocainómano, apaga y vámonos. Además, el chistecillo está más quemado que el de mistetas
4. Si no se reúne con los trabajadores, malo. Si se reúne, peor porque es un hipócrita

Y ojo, que yo no trago a Rivera. Pero tampoco estas contestaciones chorras de twitter

ironavenger2000

5 abr 2017, 14:18

[*4*] Malditos podemitas que quieren beber agua como las personas normales.

agui102

5 abr 2017, 14:21

Bien a mi me gustaría decir le a todos aquellos defensores de Rivera AKA mr sensato y por ende sus votantes, qué opinan de haber votado a este partido porque os gusta y también para no darle el voto al PP, porque no querían que la panda de chorizos impresentables del PP siguieran "gobernando" y que tu voto acabe permitiendo que el PP, Rajoy y su séquito de fanáticos religiosos sigan "gobernando", traslado también este pensamiento a aquellos del PSOE que hicieron lo propio y les sucedió lo mismo, no se sienten timados?.

oliversacks

5 abr 2017, 14:18

[*5*] @carnero_blanco No, si hipócrita queda y no seré yo quien defienda a Espinar, que siempre me ha parecido de los más flojos de Podemos, tanto en debates como en redes sociales...
De ahí a preocuparme y estar debatiendo de lo que bebe y lo que no, cuando está la situación como está, me parece que hay un trecho... Y ya llevamos varios cartelitos con la noticia, la verdad

epicureo

5 abr 2017, 14:12

[*2*] @oliversacks Lo que está claro es que no vale ni para atacar en twitter.

carnero_blanco

5 abr 2017, 14:16

Albert Rivera es medio imbécil, eso lo tenemos claro (igual hay duda entre si lo es medio o totalmente)

Pero eso no quita que no se pueda reconocer que Espinar es de los del "haz lo que digo, no lo que hago" o no? No sé, la gente a veces es de un partido y parece que eso no le deja criticar lo malo que hacen los suyos.

[*2*] @oliversacks A mí lo de la Coca-Cola me parece una estupidez, no es para echarse las manos a la cabeza ni nada por el estilo pero hombre, queda un poquito hipócrita que llames al boicot contra una empresa y luego te ventiles su producto bien fresquito.

Grobari

5 abr 2017, 15:46

De verdad que a Rivera no le interesan estos debates, de verdad... por contradicciones y por sus "donde dije diego" él es quien más tiene que callar.

diegosr23

5 abr 2017, 14:34

Como te atreves a decir eso????El chiste de mistetas nunca esta quemado!!!!

asinosvainspain

5 abr 2017, 14:27

Cuidao tuiteros.

Hacer bromas de Rivera y coca en tuiter es casi tan grave como hacer chistes de Carrero Blanco. Para despistar a la policia y que no os persigan podeis amenazar de muerte a alguno de Podemos o algo asi.

nahgur

5 abr 2017, 15:37

[*11*] No le he visto mencionar a podemos en su comentario, pero las leyes (insuficientes) de pobreza energetica o la subida salarial han tenido que ver con podemos, tambien lo de los estribadores, aunque no te guste.
Ya hemos hablado de podemos, ahora volvamos al tema original del que curiosamente te has desviado.

dedalosodkar

5 abr 2017, 22:28

[*4*] @iamjose89 Aparte de que ya es casi imposible no beber o consumir algo contra lo que vayas, tienes totalmente la razón. Es como cuando Évole criticó a los smartphones y todo dios se le echó encima por ello, cuando es SU herramienta de trabajo.

Además, muy chungo es que este hombre beba cocacola. Total, las cientos de promesas y afirmaciones incumplidas por parte de C's y PP dan igual en este país.

agui102

5 abr 2017, 16:15

[*11*] @zasentodalaboca2 Su fobia a Podemos le nubla la mente, su comentario es una clara muestra de ello, el sistema de partidos en España no se circunscribe a 4 partidos políticos, quítese las gringolas, te refieres al PP que todavía no ha cumplido su programa de las elecciones del 2012, la derogación de la ley mordaza, el decreto de la reforma de la estiba, tu segunda pregunta es un rebuzno, ningún partido al día de hoy puede sacar nada adelante sin negociarlo con otros partidos, lo siento te has pegado un tiro tu solo en el pie.

kakaobakalao

5 abr 2017, 15:31

ESTO es un zasca (tanto que se viene usando el término a la ligera ultimamente) y no épico, LEGENDARIO.

zasentodalaboca2

5 abr 2017, 14:38

[*8*] @agui102 Pillo la indirecta, o voto a podemos, o soy escoria para la sociedad.Ahora dime, que se siente al votar a un partido que no ha conseguido prácticamente nada de su programa en el congreso?

Más noticias