26 Comentarios
hiena77

10 abr 2017, 11:04

Ni que dijese alguna mentira.... que pasa, ahora hay que sentir pena por ella? No me alegro, pero tampoco me da ninguna pena. Ni que hubiera muerto una buena persona.

vicgal96

10 abr 2017, 11:12

Yo no entiendo a la gente macho, Lagardier sólo está resaltando como Chacón acelero lo de los desahucios (que, recordemos, ha dejado a MUCHOS españoles sin hogar) para que no se idealize su figura tras su triste muerte y ya saltan diciendo que "que vergüenza ser TT por algo así". ¿Que pasa, que todas las familias que se han quedado sin casa desde entonces no son culpa suya en ningún grado?

Que a ver, que no me alegro en ABSOLUTO de que se muera, sobre todo porque deja a un hijo detrás, pero que por favor no se haga como con Rita, que parecía la reencarnación del Mesías cuando se la llevó la cirrosis de cómo la glorificaron (aunque ni de lejos tiene Chacón tanta mierda como Rita).

dub1

10 abr 2017, 11:12

[*1*] @hiena77 Pues no, no hay que alegrarse pero tampoco pena, por alguien que ha hecho el mal a otras personas, porque eso es lo que esta persona ha hecho, importarle tres c-arajos el dejar cientos de familias con niños o ancianos en la p-uta calle.

hiena77

10 abr 2017, 11:35

[*4*] @jebiga aham, soltar mierda? No suelta mierda... suelta que un montón de familias se han quedado en la puta calle gracias, entre otros, a ella. Me gustaría saber si esos desahuciados opinan si es soltar mierda o por el contrario es recordar a la gente, que es este país tienen memoria de pez, lo que esta mujer hizo en vida. Que ahora son todo "uy pobrecita DEP". A saber cuantos se han suicidado por culpa de sus desahucios o cuantos viven de la caridad gracias a ella.

vikingoextranjero

10 abr 2017, 11:33

Aqui esk a muchos les gusta mucho ser politicamente correcto, muera quien muera, todos dicen estar tristes y sentirlo muchisimo. Luego se sacan trapos sucios de esa persona fallecida y se vuelven locos pork como va a ser eso que se hable mal de esa persona, si era un santo!

kronnoss

10 abr 2017, 16:59

[*8*] @hayekrules Pues a mi me parece mucho más de ******* (si, digo *******, con todas las letras) más que de hipócrita, no tener memoria. Aunque se haya muerto, si ha echo las cosas mal (que las hizo, al menos en este caso concreto), se debe decir. Si hizo cosas buenas, se debe decir de igual forma. Se debe decir la verdad, no exaltar a alguien solo porque ha muerto. Aún hay gente que exalta al "Gran Caudillo de Ejpaña" Francisco Franco, dictador y asesino, Y gente que exalta a Hitler, otro asesino de massas. Se debe decir la verdad, aunque duela. Esto, es lo úlimo que me dijo mi padre.

hayekrules

10 abr 2017, 21:47

[*18*] @kronnoss Pues no señor. Si se ha muerto y ha hecho cosas mal, te callas. Porque no ganas absolutamente nada diciéndolas. Si pasado un tiempo se quiere debatir su figura se hace y se dice la verdad. Pero aprovechar que se ha muerto y su nombre está en boca de todos para soltar toda su mierda y ponerte la medalla de no hipócrita es de desalmado.

La exaltas si crees en ello, muestras tus condolencias si quieres ser respetuoso y callas si no te caía bien. Me da igual lo que te dijera tu padre si te encuentras mañana a su hijo de 9 años le irás a decir que su madre era culpable de provocar suicidios solo porque era verdad? Lo que hay que leer...

hayekrules

10 abr 2017, 14:35

[*11*] @ab31 Jajajaja vaya fail. Siempre había entendido "meninas". Gracias por la corrección : )

andrew0097

10 abr 2017, 16:01

[*1*] @hiena77
Es que es mentira
Lo que hizo Chacón fue agilizar los desahucios de morosos profesionales para dar garantías a los propietarios y fomentar el ALQUILER, con el objetivo de facilitar el acceso a la vivienda (sobre todo de los jóvenes). Esto en años de "bonanza", con los precios por las nubes, y sin un problema de desahucios de familias sin recursos como el que vino después.
Así que, por favor, no tratéis a Chacón como una malvada ministra que tiraba a la gente de sus casas, cuando la intención era la contraria.

eljuicio

10 abr 2017, 11:44

El ser politicamente correcto es el cancer de esta sociedad.
Yo hasta me alegro, una mafiosa menos.
Acaso os daria pena la muerte de un dictador?
Acaso no festejais la muerte de Franco?
porque las miles de familias que este personaje dejo en la calle y desamparados no pueden festejar su muerte?

arcahelus

10 abr 2017, 13:29

[*4*] @jebiga Mierda no,verdades.Bueno,tu piensas que el que muere se gana el respeto y yo pienso que el respeto se gana antes de morir.

vreyes

10 abr 2017, 14:56

Respeto, esa palabra que los que se creen pogres nunca comprenderán... Que pena de sociedad...

ab31

10 abr 2017, 14:43

[*13*] @hayekrules merinas. Churras y merinas. Son dos razas de ovejas. De nada. ;)

ab31

10 abr 2017, 14:29

[*8*] @hayekrules a las meninas no las mezcles que Velázquez las pintó muy bonitas. A las merinas como mucho..

god_war

10 abr 2017, 14:33

Vaya un muerto más que se suman a los 110 muertos por minutos que hay en el mundo, que tiene de importante este que no tengan el resto, ahhhhhh, que era política. El ser humano es increíble!!!!

kronnoss

11 abr 2017, 0:21

[*24*] @kronnoss (2) Para mi, lo que debería ser norma, es decir la verdad, tanto lo bueno, como lo malo. Y hablarlo libremente, sin tapujos, porque para mi siempre ha sido lo normal, me han enseñado así en casa, que quieres que te diga. Cuando yo muera espero que alguien diga la verdad sobre mi, no que me entronice.

(Coñe, no tengo espacio suficiente para decir lo que me sale... XDD Sorry.)

kronnoss

11 abr 2017, 0:20

[*23*] @hayekrules (1) Medidas legislativas, por las que ha muerto gente de verdad (suicidios varios, que los medios de comunicación mayoritarios no sacan). Estoy comparando la muerte de personas, con la muerte de otras personas. Yo, lo que encuentro más hipócrita, es que se santifique a una persona, solo porque "ha tenido a bien" (no se como decirlo exactamente en castellano, es lo mas aproximado que me sale ahora mismo...) morirse. Porque como se ha muerto, no puedes decir según que verdades, solo puedes decir tooooodo lo bueno que hizo (si hizo).

kronnoss

10 abr 2017, 22:06

[*21*] @kronnoss (2) Cuando un terrorista, que ha matado a varias personas, (ponga aquí su grupo terrorista preferido) muere, los familiares de sus víctimas, deben callar, no celebrar su muerte, y no decir que fue un terrorista que mató a sus seres queridos? Es lo mismo, es decir la verdad.

hayekrules

10 abr 2017, 12:15

Vamos a ver, aquí se están mezclando las churras con las meninas. Cuando muere una figura política de una manera tan súbita a todos nos pilla a contra pié eso es lógico. Con lo que hay que ir con cuidado es con los que quieres sacar rédito de ello.

Dedicar el pésame y decir que te sabe mal la muerte de alguien a quien habías criticado no te vuelve hipócrita. Decir que era una gran política, una estandarte cuando no lo piensas sólo porque ha muerto, sí. Lo de Ruffian borrando los tweets no me parece bien, por ejemplo.

Ahora bien, aprovechar su muerte para sacar mierda de su pasado diciendo "que hipócritas todos mirad a quien estáis alabando ahora" el día de su muerte me parece lamentable.

kronnoss

10 abr 2017, 16:53

[*4*] @jebiga ¿Decir la verdad, es echar mierda? ¿Desde cuando?

hayekrules

10 abr 2017, 23:22

[*22*] @kronnoss Me comparas las medidas legislativas en las que estás en desacuerdo con genocidas y asesinos?
Si alguien me pregunta qué opino de un terrorista muerto por ejemplo de la ETA le diré la verdad. Que era un asesino, etc etc. Lo que no haré será el mismo día de su muerte publicar todos sus asesinatos, cagarme en su madre por twitter y recordarle a todos sus allegados la mierda de persona que era sólo porque sea cierto. Por que el daño está hecho y no ganas nada con eso.

Una cosa es hablar pasado el tiempo de una figura histórica y otra es recitar hechos por todos conocidos en un tweet morboso sólo para vanagloriarse, insisto, en la no hipocresía y en la honestidad.

hayekrules

11 abr 2017, 1:26

[*25*] @kronnoss Creo que estamos llegando a un punto muerto.

Cierto, también es hipócrita y criticable empezar a alabar una persona sólo por el hecho de que haya muerto. En eso estamos de acuerdo.

Pero partiendo de la base de que todos tenemos dos caras y cosas buenas y malas que hemos hecho a lo largo de nuestra vida. Yo mantengo que aprovechar la muerte de una persona para hacer una lista de cualquiera de las dos facetas es moralmente reprochable.

Si no eres hispanohablante debo felicitarte por tu excelente manejo. Y bueno tu honestidad extrema tiene mi respeto pues cada uno afronta un tema tan peliagudo como la muerte como considera.

Saludos.

kronnoss

10 abr 2017, 22:05

[*20*] @hayekrules (1) ¿Así, según usted, no debería decir que el GRAN Hitler, fue un asesino de masas, ni que el GRAN "generalíssimo" Francisco Franco, fue un dictador y asesino, verdad?
Ni, mi abuelo, represaliado por el señor Franco, no se pudo alegrar de su muerte, ni decir las verdades?
Yo no le he ido a decir a su hijo de nueve años nada, pero si algún dia me lo encuentro, le preguntaría que piensa de lo que hizo su madre. Y le diría la verdad. Esto de querer callar la verdad "porque se ha muerto, es una falta de respeto", es la mayor falta de respeto que he leído en mi vida a las personas afectadas.

kronnoss

10 abr 2017, 17:01

[*15*] @vreyes ¿El mismo respeto que obtuvieron y obtienen los "Rojos"?

mikkel40

10 abr 2017, 12:54

Y lo dices ahora ? Eso no es de rastrero oportunista ? Ademas , este no era pobre ? Que hace con movil ? A su pais rumania ya

mecachischis

10 abr 2017, 11:13

[*1*] @hiena77 ya pero por respeto se debería dejar al menos un día sin soltar mierda de ella.

Más noticias