10 Comentarios
sirronkcuhc

10 may 2022, 18:33

[*1*] Claro como el 11M, no? Que la derecha sigue erre que erre: CNI + ETA + PSOE aliados para derrocar al PP y echarle las culpas a inocentes moros.

O la destituyen por inútil o por traidora.
Hagamos una encuesta de opinión.
Traidora = arriba
Inútil = abajo

ebriopagano

10 may 2022, 21:09

Cabeza de turco

eldearriba

10 may 2022, 19:50

[*1*] El mismo nivel de veracidad que El Protocolo de los Sabios de Sión.

laotraleonory

10 may 2022, 17:40

[*1*] que cansino.... Vamos con el de hoy: Muerde almohadas imaginando que eres Carmen Polo

pavoquetedestruyo

10 may 2022, 21:36

[*1*] TONTORRON (así, sin más)

guileam

10 may 2022, 19:18

Básicamente por negligencia, el espionaje a cargos del gobierno es un agujero de seguridad enorme.

galen2

10 may 2022, 23:51

Parece que el tal gerardo tecé no se entera de nada, o se entera pero dice las cosas como quiere. O quizás es que habla sin haber investigado un poco de varias fuentes cosa común hoy en día, hablar de algo sin tener ni idea de ello.

El CNI no ha espiado al gobierno, se habla de Marruecos pero no se sabe quien es. Si hubiera sido el CNI seria un escandalo porque seria ilegal ya que quien manda espiar al CNI es el gobierno y un juez lo autoriza y el gobierno no va a mandar espiarse a si mismo, y prueba de que el CNI no ha espiado al gobierno es la defensa que ha hecho la ministra de defensa de esta señora hasta el día de su "sustitución" como la ministra lo ha llamado.

A esta señora le han echado el muerto encima con las espías a los móviles del gobierno diciendo que no había protegido o comprobado suficientemente esos móviles, cuando es el departamento de seguridad de Moncloa dirigido por un señor llamado Oscar Robles quien se encarga de asignar y mantener esos móviles.

El CNI a espiado a los indepes y lo ha hecho por orden del gobierno y autorización judicial, con lo cual esta mujer solo ha hecho lo que le han mandado y su destitución es de cabeza de turco para calmar a los socios indepes del gobierno, que realmente no calma nada porque como he dicho ella es una mandada y a quien quieren los indepes es a quien mando a esta señora investigar que es un cargo político.

A ver si así a este señor le queda claro de que va el tema y a algunos de vosotros también y dejáis de decir tonterías.

[*9*] toma tu medallita de biempiensante, te la iba a dar margarita robles en persona pero es que tiene mucho lío con sus cosas nazis.

yamchawesker

10 may 2022, 16:49

Parte de la cúpula del PSOE utiliza el CNI para su beneficio. Según indica el expediente Royuela, para traficar y asesinar a personas molestas. Parece que empieza a haber una limpia interna.

Más noticias