15 Comentarios
sir_winston

15 Apr 2017, 16:16

[*1*] @nahgur No es que la medida sea mala, simplemente es gracioso porque nadie se imagina al directivo de una gran empresa en Podemos. Es tan inimaginable como Gisele Bündchen liándose con Echenique, de ahí el chiste del tuitero que, por cierto, se la ha marcado XD. Aprended a reíros de vosotros mismos, que siempre andáis con el ceño fruncido.

daniel_95

15 abr 2017, 16:19

Bueno más vale prevenir que curar, si el PSOE hubiera hecho algo parecido con los jetas y los caciques en su momento quizás hoy seria otro partido.

nahgur

15 abr 2017, 16:29

[*4*] @hayekrules Estoy seguro que si después de toda la lata que han dado con las puertas giratorias metiesen un directivo en el partido, tu discurso iría en otra dirección.

kuyr

15 abr 2017, 16:30

[*4*] me hace gracia ese comentario porque viene muy a tonica de como estamos en la sociedad. Todo el mundo odia a los corruptos y cree que son una lacra, pero parece que corruptos solo son los politicos. Y la realidad es que por cada politico corrupto hay otra persona que le incita, y esa otra en el 99% es un empresario. No es cuestión de demonizar a un colectivo, sino de blindarse ante una posible realidad. Como han dicho cuando se creo el psoe esto habria sido igual de chocante y habria servido bastante.

mecachischis

15 abr 2017, 16:27

[*5*] @nahgur es que a ti no te hace gracia nada

onikirimaru

15 abr 2017, 20:02

[*2*] @sir_winston Bueno, hay que tener en cuenta que hay un general del ejército en sus filas desde hace casi un año y medio...

Grobari

15 abr 2017, 20:08

Teniendo en cuenta que la mayoría de decisiones que se toman en este país son arbitrarias y se licitan favorablemente para grandes empresas, ES NORMAL esa medida.

nahgur

15 abr 2017, 17:45

[*6*] @jebiga Claro, pues eso digo, es que yo solo puedo hablar por mí, rara vez hablo en nombre de un colectivo. Por ejemplo, esta semana puse un comentario sobre la semana santa y hay quien entendió y hasta me mandó un privado diciendo que no había que prohibirla, revisé mi comentario y lo único que había dicho es que a mi no me gustaba.

belthazor

15 abr 2017, 22:03

Pues no sé de dónde viene tanto cachondeo. En las filas de Podemos hay un ex-JEMAD, Echenique fue científico del CSIC, Pablo Iglesias trabajó en la fundación CEPS... veo ahí más preparación que en el ex-ministro Soria o la inútil que había antes en sanidad... pero claro esos no están ahí por formación, sino en su retiro dorado tras legislar en favor de esas empresas

esentor

18 abr 2017, 12:37

A ver, la noticia tiene gracia. Es como si dijese que no va a permitir a ninguno que vote al PP afiliarse a Podemos.

hayekrules

15 abr 2017, 23:49

[*7*] @nahgur El problema con las puertas giratorias es al revés. Políticos que legislan sobre un mercado altamente intervenido como el de las eléctricas que terminan en consejos directivas de las empresas de dicho sector. No al revés.

[*8*] @kuyr Creo que el que tiene una pequeña confusión eres tú. Corruptos no son ni los políticos ni los empresarios. Son los seres humanos. En tanto que existe un ente que ejerce un gran control sobre la población y tiene capacidad de intervenir y moldear el mercado a su antojo, hay personas interesadas en utilizar ese poder en su favor. Los políticos son quienes están en más contacto con dicho poder por eso se corrompen más. La solución no es demonizar un sector sino reducir el poder del Estado.

nahgur

15 abr 2017, 16:07

Ya, porque ninguna querrá ahora, pero estas medidas se hacen de cara al futuro. Mirad el gabinete de trump, nunca ha habido tanto directivo junto ¿La medida es mala o solo hay que criticarla por ser de podemos?

mikkel40

15 abr 2017, 16:49

Es una medida discriminatoria ( pero legal , anda , como todas las discriminaciones !) Innecesaria

nahgur

15 abr 2017, 16:26

[*2*] @sir_winston Para nada, pero si es una broma no me ha hecho gracia, al menos no lo he entendido así. Haced chistes graciosos y te prometo que me rio.

hayekrules

15 abr 2017, 16:19

Demuestra un sectarismo preocupante y una actitud discriminatoria el vetar de tu formación a todo un colectivo por tus prejuicios ideológicos. Es lícito, por supuesto pero ellos solos se retratan.

Pero bueno si el camino de la izquierda que ha de liderar España es seguir demonizando a los empresarios y aislándolos de la vida pública me alegro porque ese camino es muy corto. Porque la realidad es muy tozuda y la gente a la larga entiende lo falso que es ese mensaje.

Más noticias